Comedia

¿Serie de anime como no dije para hacer que mis habilidades sean promedio en la próxima vida?

Debido a sus habilidades excepcionales, Misato Kurihara nunca pudo vivir una vida normal. Sin embargo, después de su repentina muerte, se le ofrece la reencarnación y un deseo. Su deseo es tener habilidades promedio para poder vivir una vida promedio. Desafortunadamente, reencarnada como la hija de un noble, todavía tiene una habilidad mágica impresionante. Decidida a seguir teniendo su vida normal, huye a una lejana escuela de cazadores e intenta ocultar sus habilidades.

¿Imaginas ser tan bueno en ser un protagonista que no puedes escapar? Si está buscando más comedias buenas como esta, diríjase a continuación.

Para fanáticos de los protagonistas dominados

Nieto del hombre sabio

Después de ser atropellado por un camión y asesinado, un joven reencarnó en un nuevo mundo como un bebé. Fue encontrado y criado por un sabio legendario llamado Merlín y le dio el nombre de Shin. Sin embargo, mientras Merlín le enseñó sus habilidades y Shin se convirtió en un mago extremadamente poderoso, vivir en el bosque no logró enseñarle a Shin el sentido común y las habilidades de otras personas.

Ambas series se centran en alguien que se reencarnó en el mundo con una habilidad mágica impresionante. Sin embargo, en Wise Man’s Grandchild, no tienen miedo de ser impresionantes, simplemente no son tan buenos para socializar.

la-desastrosa-vida-de-saki-k-anime

La vida desastrosa de Saiki K

Saiki Kusou tiene una amplia gama de superpoderes que incluyen cosas como la telepatía y la telequinesis. Está tan dominado que podría, de hecho, conquistar el mundo en solo unos días, pero Saiki solo quiere vivir una vida normal. No le gustan sus superpoderes y hace todo lo posible por ocultarlos para poder vivir en paz. no va bien

Saiki K definitivamente difiere en el escenario, pero es esencialmente una trama similar. Al igual que el personaje principal de Didn’t I Say to Make My Abilities Average, Saiki busca ocultar sus magníficos poderes psíquicos para ser un estudiante normal. Por supuesto, como comedia, no funciona de esa manera.

Miyuki de The Irregular en Magic High School

Irregular en la Escuela Secundaria Mágica

Después de que la magia, que alguna vez se pensó que era folclore, se convirtió en una habilidad técnica, se abrieron escuelas para enseñarla por todas partes. En una de esas escuelas están los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba. Si bien Miyuki sobresale, su hermano se ubica en una clase más baja debido a su aparente ineptitud mágica. Sin embargo, tiene habilidades bastante únicas que lo hacen bastante irregular.

Si bien no es un isekai, Irregular at the Magic High School trata sobre alguien con un poder mágico fantástico que la mayoría de la gente no conoce. Obtienes el mismo elemento de asombro que obtienes en Didn’t I Say to Make My Abilities Average cuando sacan esos poderes mágicos, pero con mejor animación, trama y menos enfoque en la comedia.

Para los fanáticos de las comedias fantásticas

Endro

Cada generación, surge un señor de los demonios y nace un héroe para desafiarlos. Sin embargo, mientras el héroe elegido y su grupo luchan contra el señor de los demonios, lanza un hechizo que los deja a la deriva en el tiempo. Son transportados antes de que el señor de los demonios se haya levantado y el héroe todavía esté en la escuela. Con sus recuerdos borrados, comienzan su entrenamiento de nuevo. Sin embargo, el señor de los demonios también ha sido transportado y se inscribe en la escuela.

Ambas series están ambientadas en mundos de fantasía sobre aventureros. Además, se trata casi exclusivamente de mujeres jóvenes que hacen aventuras de fantasía. Si bien Endro tiene mucha comedia, es más una serie de escenas de la vida. Sin embargo, si te gusta tu trama de fantasía siguiendo la configuración de tipo escolar, entonces esto es para ti.

series de anime como konosuba

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Ambas series tratan sobre una persona que muere y luego se reencarna con un deseo. En ambos programas, su deseo vuelve a morderlos de varias maneras. Este es el comienzo de estas comedias isekai. Mientras que Didn’t I Say to Make My Abilities Average es más una comedia estándar, Konosuba definitivamente se considera más una comedia de parodia.

anime como pequeña academia de brujas

Pequeña academia de brujas

Aunque Atsuko es una chica normal, se enamoró de las brujas y la magia gracias a un espectáculo de magia que vio de niña presentado por una bruja llamada Shiny Chariot. Ahora ella aspira a ser bruja, dando el primer paso al unirse a una reconocida academia para brujas llamada Luna Nova Academy. Aunque se enfrenta a dificultades como bruja de primera generación y fan de Shiny Chariot, a quien muchos consideran un fraude, ella y sus dos amigas dan lo mejor de sí cada día.

Si bien no es isekai, si disfrutaste de la vibra escolar que obtuviste en No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio, así como el uso de la magia, entonces esta es una buena forma de continuar. Si bien Little Witch Academia tiene una trama seria, también tiene mucha comedia tonta.

Para Fans de Reborn Más Poderoso

esa vez me reencarné como un anime de limo

La vez que me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

Ambas series tienen un protagonista que se reencarnó en otro mundo como personas increíblemente poderosas, pero no en la forma en que querían ser. Además, notará que hay mucha comedia absurda que se basa en un hombre heterosexual para preparar la broma.

Isekai trucos magos

Dos estudiantes de secundaria son transportados a un mundo de fantasía por un rayo de luz. Después de escapar por poco del ataque de un monstruo, viajan con un grupo de aventureros al gremio. Allí descubren que tienen increíbles poderes mágicos.

Ambas series presentan protagonistas enviados a otro mundo y terminan siendo mucho más poderosos que en su realidad anterior debido a algún tipo de magia. Desafortunadamente, Isekai Cheat Magicians huele a todos los tropos genéricos en isekai.

¿Tienes más recomendaciones de anime como ¿No dije que hiciera que mis habilidades fueran promedio en la próxima vida? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba