Listas

7 series de anime de primavera de 2018 para ver este verano

Es ese momento otra vez. La temporada de anime de primavera de 2018 ha progresado lo suficiente como para sentirme seguro con las recomendaciones sobre lo que es lo suficientemente bueno para seguir viendo. Entonces, si no tiene tiempo para probar toda la nueva temporada de anime, tiene un buen punto de referencia sobre dónde comenzar.

Como siempre, esta lista cubre nuevas series de anime, no segundas temporadas. Entonces, obviamente, si eres fanático de My Hero Academia, Food Wars, Seven Deadly Sins o cualquiera de las muchas, muchas continuaciones de esta temporada, definitivamente deberías echarles un vistazo.

Hinamatsuri

animado

Una noche, un objeto cae a través del espacio y el tiempo en la sala de estar del digno miembro de la yakuza, Nitta. Resulta que esta extraña chica tiene poderes psíquicos, pero Nitta es reacia a acogerla y hacer uso de esos poderes. Respetando su decisión de no usarla como herramienta, esta chica, Hina, decide ayudarlo cuando comienzan su vida juntos.

¿Por qué vale la pena verlo? – Hay tantas formas en que este programa podría haber salido mal, pero logró encontrar una manera de no estar en el medio del grupo y en realidad ser bastante interesante de ver. Nitta, si bien es una criminal, no es una escoria total, y Hina, si bien es linda, no es solo una chica linda e incapaz. Son los personajes y su encanto lo que hace que sea interesante de ver.

Persona 5 La Animación

persona 5 animado

Después de un incidente en su ciudad natal, Ren Amamiya es expulsado de su escuela y enviado a vivir y asistir a la escuela en Tokio mientras está en libertad condicional. Sin embargo, de camino a la escuela, descubre una extraña aplicación en su teléfono que, cuando se ingresan las palabras clave correctas, lo envía a un mundo de sombras. Allí dentro, desbloquea el poder de la Persona, una manifestación de la rebelión contra una sociedad corrupta e injusta que se encuentra en lo más profundo de él. Ren y los marginados de ideas afines que reúne a través de sus diversos encuentros decidieron usar este poder para robar los corazones corruptos de aquellos cuyos malvados deseos se manifiestan en ese mundo de sombras como palacios. Pronto se les conoce como los Ladrones Fantasma.

¿Por qué vale la pena verlo? – Si eres un fanático del juego, este es prácticamente un deber-ver. Sin embargo, incluso si nunca has jugado un juego de Persona, esto podría convencerte. La verdadera ventaja de la serie Persona siempre han sido las historias que cuentan sobre la amplia gama de personajes. Construyes vínculos sociales, aprendes más. Por supuesto, también hay algunos combates para mantener las cosas interesantes, pero el único defecto del anime es que el combate sigue siendo tan elegante como el juego, pero no tan lleno de acción como probablemente podría ser.

kamuy dorado

kamuy dorado animado

Después de sobrevivir a la brutal guerra ruso-japonesa, Sugimoto se ganó el apodo de «el inmortal». Sin embargo, ahora busca la promesa del oro en el norte de Hokkaido para mantener a la esposa ciega y al hijo pequeño de su camarada de guerra. Sin embargo, durante su cacería, escucha la historia de un alijo de oro escondido por criminales con un mapa hecho de piel humana. Descartándolo como un cuento al principio, pronto encuentra al hombre que lo contó con esos mismos tatuajes. Ahora, en una carrera con una niña nativa ainu, cuyo padre fue asesinado por el oro, intentan llegar al alijo antes que los criminales.

¿Por qué vale la pena verlo? – Además de subestimar enormemente el tiempo que lleva despellejar a un humano, Golden Kamuy presenta una historia interesante sobre una era y un área en Japón que no recibe mucha atención. Hokkaido es básicamente la isla norte de Japón y no hay muchas series que reconozcan al pueblo Ainu. Golden Kamuy tiene algunos problemas, pero realmente muestra una cultura japonesa menos conocida.

línea de diablos

línea de demonios anime

En este mundo, los demonios, a los que llaman vampiros, viven entre los humanos. La mayoría de la humanidad no los conoce, ya que no se diferencian de los humanos. Un vampiro ni siquiera necesita beber sangre humana, pero una vez que la prueba o incluso la ve, experimenta tal lujuria y placer que matará de nuevo. Anzai, un medio vampiro es parte de una subsección secreta de la fuerza policial que se ocupa de estos vampiros rebeldes que se transforman y alborotan. Un día, salva a la estudiante universitaria Tsukasa y sus destinos se entrelazan.

¿Por qué vale la pena verlo? – Otro anime de vampiros, sé lo que estás pensando. Sin embargo, lo que hizo que Devils Line fuera especial para mí fue la pura lujuria que estaba involucrada en la acción vampírica. La sangre se muestra no como una necesidad, sino como un elemento de puro placer, como la mejor droga y el mejor sexo combinados. Por eso, un gusto y sin importar tu voluntad, necesitarás más. Ese tipo de obsesión da como resultado encuentros brutales. Si bien el comienzo de Devils Line comienza un poco apático y sin trama (probablemente la razón de las críticas no tan buenas ya que el manga sufrió lo mismo), una vez que se desarrolla la trama general, se convierte en una mezcla bastante interesante de drama policial. romance maduro y revitalización de la tradición vampírica.

Sitio de chicas mágicas

anime del sitio de chicas mágicas

Aya Asagiri vive una vida miserable. En la escuela es acosada. En casa la golpean. Su única luz brillante es un gato, pero un día incluso eso le es arrebatado. Sin embargo, mientras navega por Internet, encuentra a una persona que se apiada de ella y le otorga los poderes de una chica mágica. Así comienza su venganza.

¿Por qué vale la pena verlo? – Esta serie está recibiendo bastante odio por pasar por alto temas serios como el abuso y la violación, y esas quejas son válidas. Sin embargo, debes tener un gusto distintivo por la brutalidad del anime para disfrutar de este. Definitivamente se pasan de la raya para hacer del personaje principal el epítome de la victimización, pero tenían que hacerlo para justificar la gran inutilidad de la vida humana que sigue.

Es difícil amar a un otaku

es dificil amar a un otaku

Después de descubrir que trabajan en la misma empresa, un otaku de los juegos y un fujoshi se reavivan por primera vez desde la secundaria. Después de unos buenos tragos después del trabajo, deciden comenzar a salir, pero salir con un otaku como otaku es más difícil de lo que uno pensaría.

¿Por qué vale la pena verlo? – Oh, tal vez soy un fanático de las historias de amor otaku, pero creo que, hasta cierto punto, todos los fanáticos del anime lo son. Lo que hace que este programa sea preferible a otras historias de amor es que, en primer lugar, es una comedia identificable sobre los pasatiempos de los otakus y, en segundo lugar, trata sobre adultos maduros. Esto no se presenta como otro amor de cachorros de la escuela secundaria, sino como la relación entre adultos.

Tada nunca se enamora

tada nunca se enamora anime

Mitsuyoshi Tada nunca ha conocido el amor en su vida. Sin embargo, al tomar fotografías de los cerezos en flor de primavera, conoce a Teresa Wagner, una estudiante transferida de Luxemburgo que se separó de sus compañeros de viaje. Tada la lleva a la cafetería de su abuelo y descubre que, quizás, el amor también está floreciendo.

¿Por qué vale la pena verlo? – La primavera es la estación del amor, y nada lo representa mejor que esta joya de la estación primaveral. Prepara las cosas para su típico programa de comedia romántica, pero no cae en la misma trampa de repetir el drama y la resolución. En cambio, mantiene una nota ligera y cómica de las dificultades de enamorarse cuando es posible que no sepas realmente qué es eso.

¿Tiene más recomendaciones de anime de la temporada actual? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba