Recuentos de la Vida

Serie de anime como Mushoku Tensei: Reencarnación sin trabajo

Después de ser expulsado de su nido NINI, un hombre instintivamente salva a algunos adolescentes de un automóvil que se aproxima y muere. Él renace como Ludeus Greyrat, un bebé y el recién nacido primogénito de un caballero local. Al descubrir que tiene un gran potencial para la magia, Rudy promete aprovechar al máximo su nueva vida, incluso si todavía es un otaku pervertido por dentro.

Es extraño. No hay nada especialmente innovador en este isekai, pero maldita sea si no es tan agradable. Honestamente, creo que son los personajes. El protagonista es como era de esperar, pero todos los demás son personajes bien desarrollados que actúan como personas y no solo como chicas del harén o fanáticos del personaje principal. Si está buscando más recomendaciones de anime como Jobless Reincarnation, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Tomb to Womb Isekai

Mi próxima vida como villano

A los ocho años, Katarina Claes, la única hija de un duque, se golpea la cabeza y de repente recuerda que una vez fue una otaku de diecisiete años que recibió un isekai. Se da cuenta de que ahora está en el mundo de Fortune Lover, el juego otome que había estado jugando antes de su muerte. Desafortunadamente, ella no es la heroína, sino la villana que generalmente termina muerta o exiliada al final. Como tal, se esfuerza por cambiar su destino y evitar todas las banderas fatales.

Si bien My Next Life as a Villainess es diferente debido a su protagonista femenina, presenta al personaje renaciendo directamente en el útero. La historia luego los sigue creciendo. Sin embargo, mientras que Rudy tiene sus recuerdos incluso cuando era un bebé, Katrina no recupera los recuerdos de su vida anterior hasta que se golpea la cabeza cuando era muy pequeña.

Nieto del hombre sabio

Después de ser atropellado por un camión y asesinado, un joven reencarnó en un nuevo mundo como un bebé. Fue encontrado y criado por un sabio legendario llamado Merlín y le dio el nombre de Shin. Sin embargo, mientras Merlín le enseñó sus habilidades y Shin se convirtió en un mago extremadamente poderoso, vivir en el bosque no logró enseñarle a Shin el sentido común y las habilidades de otras personas.

Ambas series tienen a los personajes principales renaciendo en un mundo como un bebé. A diferencia de Rudy, Shin solo tiene recuerdos muy vagos de su vida anterior que le dan cierta madurez. Sin embargo, al igual que Rudy a veces, le faltan algunas habilidades sociales.

Por la Gracia de los Dioses

Después de llevar una vida miserable, Ryouma Takebayashi fallece a los 39 años. Tres deidades, compadeciéndose de él, lo reencarnan en un mundo de fantasía con aptitudes para la magia, diciéndole que disfrute de la vida y que siempre lo cuidarán. Con su nueva existencia, la pasa estudiando limos, acumulando un ejército de limos y aprendiendo algo de magia, pero extraña a la humanidad. Al ser persuadido para unirse a un grupo de viajeros, el nuevo mundo de Ryouma se abre para él.

Ambas series tienen hombres mayores reencarnados en un nuevo mundo como bebés. Conservan sus recuerdos, tienen aptitudes para la magia y crecen haciendo varias cosas. Sin embargo, mientras Rudy experimenta una especie de rehabilitación social a través de una familia cariñosa, Ryouma vive recluido durante bastante tiempo.

Para fanáticos de retener sus viejos recuerdos en un nuevo mundo

señor supremo isekai

Señor

A medida que se acerca la hora final del ciclo de vida del MMO Yggdrasil, Momonga, un poderoso mago y líder del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, está allí para despedirlo. Sin embargo, para su sorpresa, los servidores no se caen y lo más extraño es que todos los personajes NPC han cobrado vida con sus propias personalidades únicas.

Ambas series muestran cómo tener recuerdos de una vida pasada, incluso patética, te permite sobresalir en todos los aspectos. En Overlord, le permite liderar a su gremio para dominar el mundo, mientras que en Jobless Reincarnation simplemente vive una vida más feliz al no repetir viejos errores.

esa vez me reencarné como un anime de limo

Esa vez que me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

Ambas series son grandes isekai en las que los personajes principales tienen recuerdos de su vida pasada y confían en ellos con frecuencia para prosperar en el mundo. También son inmensamente poderosos a pesar de varias debilidades físicas como ser un niño o un limo.

El inadaptado de la Academia del Rey Demonio

Después de innumerables guerras, Demon Lord Anos Voldigoad decidió que reencarnaría en el futuro. Sin embargo, 2000 años después, descubrió que sus descendientes se habían acostumbrado demasiado a la paz y sus poderes mágicos se debilitaron a causa de ella. Reencarnado con toda su fuerza, el puro poder mágico de Anos lo convierte en un inadaptado en la Academia del Rey Demonio encargado de educar a la próxima generación en la destreza mágica menguante.

Si bien Misfit of Demon Academy es un poco diferente, tiene varias similitudes con Jobless Reincarnation. Por ejemplo, salen del útero siendo inteligentes con recuerdos de su vida pasada e increíblemente poderosos. Este poder, a medida que crecen, atrae la atención de muchos a su alrededor. Sin embargo, en lugar de ser un espectáculo de aventuras isekai, Misfit of Demon Academy es más un espectáculo escolar.

Para los fans de los ninis

tatsuhiro-satou-de-bienvenido-a-la-nhk

Bienvenido a la NHK

Tatsuhiro Satou, que abandonó la universidad, ha estado viviendo como un hikikomori durante cuatro años y, en su aislamiento, ha llegado a creer en una serie de teorías de conspiración. El principal de ellos es que un conspirador está detrás de su naturaleza NINI. Aunque trata de superarlo, su naturaleza NINI es un agujero profundo del que salir.

Aunque no es un isekai como Jobless Reincarnation, encontrará que es un anime que trata sobre esos momentos de terror que ocasionalmente plagan a Rudy en su vida pasada. NHK se enfoca únicamente en el intento de rehabilitación de un NINI y las luchas que conlleva.

series de anime como konosuba

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Si disfrutó del isekai así como de los episodios de comedia en Jobless Reincarnation, Konosuiba es la siguiente mejor opción natural. Ambos carecen de una trama general general y solo siguen a los NEET anteriores en aventuras con personajes agradables y comedia.

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, tras una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

ReLife no es un programa de isekai, pero es un programa sobre un esquema similar de rehabilitación para un NINI. Esencialmente, le permite rehacer su oportunidad en la juventud, hacer amigos y aprender las lecciones adecuadas. Eso, a su manera, no es tan diferente de lo que Jobless Reincarnation hace por el personaje principal.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba