Horror

Los 12 Gorefests más brutales del anime

Es la temporada de sangre y agallas exageradas. Aunque, un verdadero gorehound podría sugerir que la estación es cualquier estación. Sin embargo, mientras Game of Thrones está sorprendiendo a las normas, los fanáticos del anime tienen una alta tolerancia al shock. Hemos visto sangre. Hemos visto entrañas. Hemos visto ciempiés puestos en las orejas para que puedan roer el tierno tejido cerebral. Ha llegado a un punto en el que los adictos buscan algo que sea cada vez más impactante sin sumergirse aún en las profundidades de GuroChan, donde la función sexual normal muere.

Si aún no has llegado a ese punto, pero te gusta que tu anime se llene de sangre, los siguientes momentos impactantes en estas series de anime deberían mantenerte saciado. Por ahora, de todos modos.

*Nota: Como señalaré momentos específicos en la serie de anime a continuación, algunos spoilers importantes pueden estar presentes. Se ha dado una advertencia justa. Si eso te molesta, simplemente echa un vistazo a la serie sin leer. Quiero decir, ¿qué más tienes que hacer?

Tokyo Ghoul – La tortura de Ken Kaneki

tokyo-ghoul-comer

Tokyo Ghoul es un anime sobre ghouls (que parecen personas) que comen personas, a menudo en un chorro de sangre. Una de las escenas más memorablemente impactantes fue cuando Ken Kaneki es capturado y torturado por Jason. Como Kaneki tiene capacidades regenerativas, Jason puede simplemente quitarse piezas una y otra vez, como los dedos de los pies, o dejar que un ciempiés vaya a la ciudad en su cabeza. Si bien los sólidos 20 minutos de gritos son bastante difíciles de ver, gran parte de la buena sangre ocurre fuera de la pantalla, por lo que ocupa un lugar tan bajo.

Higurashi: Cuando lloran – El suicidio de Rika

shion-mion-sonozaki-de-higurashi-cuando-lloran

Higurashi es famoso por sus chicas espeluznantes y su impactante violencia contra ellas; sin embargo, no hay nada que realmente constituya un gorefest de múltiples muertes que puedas ver. Sin embargo, eso no significa que no sea brutal. Uno de los momentos de violencia más brutales de toda la serie es cuando Rika se apuñala con saña en la garganta mientras Shion se ríe a carcajadas.

Diario del Futuro – Murder Fest en el Templo de Tsubaki

Future Diary tiene muchos momentos sangrientos, pero ninguno más esplendoroso en su violencia que el choque de múltiples titulares de diarios en el templo del culto Omekata. Las cosas comienzan bastante tranquilas cuando Yukiteru intenta hablar para salir de un destino terrible para él y Yuno, pero se desata el infierno cuando el titular del duodécimo diario usa la hipnosis para hacer que todos los seguidores de Tsubaki comiencen a atacarse entre sí en medio de una ráfaga de bombas. y fuego mientras el Duodécimo intenta matar a Tsubaki.

Otro – En el viaje de clase

Otro es un pato extraño. Justo cuando empieza a ser aburrido, lanza una muerte brutal solo para mantenerte interesado. Sin embargo, cerca del final, todo llega a un punto crítico cuando la Clase 3-3 sube a una posada en las montañas para su viaje de estudios. Los estudiantes descubren que para evitar muertes horribles en su clase, necesitan matar al estudiante ya muerto, algo que en realidad termina resultando en la mayoría de sus muertes de todos modos. No solo están luchando para matar a un estudiante en particular (con algunos solo matando a todos), sino que la construcción también se incendia para agregar algo de urgencia a su situación. Esencialmente, solo se convierte en Battle Royale completo hasta que las cosas se resuelvan.

Gantz – La misión del templo budista

Gantz es conocido por sus muertes sangrientas y ocasionalmente inesperadas. Si crees que nadie está a salvo en Akame ga Kill, entonces tengo algunas noticias sobre Gantz para ti…

Uno de los momentos más impactantes llega en una misión en la que uno de los enemigos alienígenas más mortíferos del equipo se disfraza de Kannon, la Diosa de la Misericordia. No solo tiene muchas espadas y brazos para empuñarlas, sino que dispara láseres mortales y escupe ácido. Justo cuando dos miembros de este equipo en particular terminan dándose cuenta de su amor, los espectadores se quedan con la impactante imagen de ellos besándose después de perder la parte inferior de sus cuerpos por el ácido. Por supuesto, esa no es la única muerte impactante que proviene de este alienígena, ya que elimina a dos personajes principales antes de ser derrotado.

Por impactante que sea, sigue siendo una pena que la masacre de la estación Shinjuku del manga nunca se haya animado. Ahora que sería un verdadero gorefest.

Sangre C – El anciano Bairn

niño mayor

Hay muchos enemigos duros y (sangrientos) en Blood C, pero ninguno más deliciosamente asesino y el hambriento Elder Bairn. Parece un lindo conejito, pero puede multiplicarse tanto como quiera y puede transformar sus extremidades a voluntad. Digamos que ensarta a algunas personas en sus dedos y luego las lame como polvo de cheeto.

Terraformars – La primera temporada

terra forma anime

Terraformars está construido sobre una base de sangre y agallas, tanto que se olvidaron de incluir la trama durante la mayor parte de la primera temporada, optando por un poco de historia salpicada en medio de un devastador festival de asesinatos que dejó a muchos de los personajes que pensabas que harías. ver mucho más tiempo, muerto.

La sangre comienza en los primeros segundos del primer episodio, pero en realidad no comienza hasta más tarde, cuando el enemigo ataca su nave espacial con destino a Marte antes de que aterrice en el planeta. Su ataque es rápido, decisivo y letal, y dispersa a los equipos por todo el planeta, donde aún les esperan más emboscadas. Y así continúa hasta que las cosas se calman en la segunda temporada, por un tiempo, de todos modos.

Genociber – Masacre de Heli

Genocyber es famoso entre los otaku serios como una de las piezas de anime más violentas de todos los tiempos. Desgraciadamente un buen espectáculo que no llega (como suele ocurrir con los mejores gorefests). De todos modos, está lleno de momentos violentos y viscerales que, sinceramente, serían bastante impactantes hoy en día, ya que deben haberlo sido a principios de los 90. Una de las escenas más memorables es cuando el joven amigo de Elaine es emboscado por un helicóptero de ataque y las balas destrozan por completo la tierna carne del niño pequeño.

¿Por qué ese momento es mucho más brutal e impactante que los otros momentos brutales e impactantes a lo largo de la serie corta de OVA? Porque matar niños está prohibido en el anime. Ese parece ser el límite que muchos programas no cruzarán, al menos no en pantalla como lo hizo este programa.

Elfen Lied – El primer episodio

Durante su tiempo, Elfen Lied se consideró bastante brutal, y eso se hizo evidente en el primer episodio que presentaba a la protagonista principal saliendo del complejo que la había mantenido prisionera. No solo diezmó a cualquier guardia en su camino con sus poderes de fuerza invisible, sino que cuando estaban fuera de alcance, comenzó a arrojarles objetos con gran efecto. Quizás uno de los momentos más brutales fue cuando decapitó a la torpe secretaria de alivio cómico antes de que se diera cuenta de lo que sucedió, recogiendo su cadáver sin cabeza y usándolo como escudo antibalas.

Si bien el asesinato en masa de los muchos guardias en las instalaciones fue glorioso, no fue el único momento sustancioso del espectáculo. La pelea posterior entre Nana y Lucy es igual de maravillosamente brutal.

Hellsing Ultimate: cada episodio

Hellsing Ultimate es un programa sobre vampiros (y otros monstruos), pero no sobre esos mariquitas brillantes que encantan a las mujeres y se asoman debajo de sus faldas sin pensar en la sangre. Hellsing presenta vampiros reales que arrancan gargantas en un chorro de sangre vicioso antes de dispararle a alguien más en la cara. Esencialmente, casi todos los episodios de Hellsing Ultimate son un baño de sangre, por lo que no hay una escena que sea más brutal que las demás, excepto quizás cuando uno de los personajes que realmente disfrutas muere horriblemente, pero eso también sucede muy a menudo.

Shigurui – Demasiados para elegir

animado

Al igual que Hellsing Ultimate, Shigurui tiene demasiados momentos brutales para elegir. Desde la técnica de partir frijoles utilizada en los pezones hasta ver a un espadachín lisiado luchar contra un espadachín ciego, es fácilmente el más violento. anime samurái alguna vez verás. Lo que hace que su brutalidad sea particularmente devastadora es que en realidad está firmemente arraigado en la fisiología humana real, lo que lo hace bastante realista en términos de la violencia habitual del anime.

Berserk – El final

Tripas de Berserk

Es infame para aquellos que entraron por primera vez en Berserk al ver el anime de 1997. Berserk es bastante violento, pero es prácticamente leve en comparación con la violencia persistente de otras entradas en esta lista. Es decir, hasta los dos últimos episodios. El mundo literalmente se va al infierno cuando Griffith, en su inútil forma de tortura post-brutal, invoca el poder de Behelit y comienza a usar demonios para sacrificar a sus amados camaradas para poder renacer como un demonio.

¿Conoces a todos esos personajes que llegaste a amar a lo largo de la serie? Muerto. Todos menos dos, uno de los cuales es violado hasta la locura frente al otro, su amante, quien se corta el brazo con un cuchillo roto para llegar a ella. Luego no logra alcanzarla, siendo inmovilizado por un demonio para mirar con un ojo mientras el otro ojo es atravesado por una garra. sabes lo que pasa ¿entonces? TERMINA.

Eso es lo que hace que el final del anime Berserk de 1997 sea el gorefest más brutal de esta lista. Kill-a-paloosa no solo es brutal para los personajes, es brutal para la AUDIENCIA que se queda solo con esa vista final del héroe de la serie fallando.

Por supuesto, muestra lo que sucede a continuación en el manga y recientemente en la serie Berserk de 2016, pero aún así. Qué manera tan devastadora de terminar una serie. (Aunque, sí, terminó así por otras razones, principalmente la falta de dinero para hacer más).

¿Nos perdimos tu gorefest de anime favorito en esta lista? Probablemente lo hicimos. Hay tantos otros animes maravillosamente violentos que deberíamos cubrir en otro momento, pero si nos perdimos un momento en el que muchos personajes murieron en masa, ¡háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba