Recuentos de la Vida

Serie de anime como Mi compañero de cuarto es un gato

Subaru es novelista y no es muy bueno con la gente. Ha estado solo desde la muerte de sus padres, pero un día, mientras rezaba en su tumba, un gato llega y se come su ofrenda. Al decidir llevárselo a casa, ahora se carga con un gato, y este perro callejero se carga con el cuidado de un humano que apenas puede cuidar de sí mismo.

Siento que todos conocemos a esa persona cuyo compañero de cuarto es un gato. Aún así, es relajante y lindo. Si quieres más, tenemos recomendaciones de anime para ti.

Para los fanáticos de la propiedad de mascotas

Cómo criar una momia

El padre de Sora es un aventurero que, un día, le envía un extraño paquete. Dentro está lo último que esperaba, una momia tan pequeña que puede caber en su mano.

Aunque a la momia se le da menos personalidad, cuidar a una criatura sobrenatural no es tan diferente a cuidar a un animal. Ambas series de anime solo tienen un propósito, ser una serie relajada sobre lindas mascotas. Hay tramas generales para ambos, pero no son muy fuertes.

Diario de imágenes de Mikan

Tomu acoge a un gatito callejero que dieron por muerto. Después de cuidarlo, descubre que su gato naranja es lo suficientemente inteligente como para hablar, leer y beber como un alcohólico.

Obviamente, ambas series tratan sobre un tipo que encuentra un perro callejero. Sin embargo, divergen en puntos clave. En el Picture Diary de Mikan, el gato puede hablar. Aunque, a pesar de esta diferencia, ambas se quedan en series de comedia.

Ella y su gato – Todo fluye

Daru es inseparable de su niña, creciendo juntos. Ahora, con la chica en la universidad, debe emprender su propio camino. Mientras tanto, su gato la observa atentamente.

Ambas son series sobre personas que viven sus vidas con solo sus gatos a su alrededor. Ambos programas también muestran la perspectiva del gato sobre las cosas extrañas que hacen los humanos. Sin embargo, My Roommate is a Cat está más orientada a la comedia, mientras que She and Her Cat es una conmovedora parte de la vida.

Para fanáticos de la rehabilitación de protagonistas

pokos udon mundo animado

Mundo Udon de Poko

Souta Tawara es un diseñador web que ha estado trabajando en Tokio. Sin embargo, cuando regresa a su pequeño pueblo para visitar a su familia, descubre a un joven solo y con un secreto sobrenatural. Tras la confrontación, Souta decide renunciar a su trabajo y cuidar de este chico llamado Poko. Este anime sigue sus aventuras diarias en la Prefectura de Kagawa, el Reino de Udon.

Aunque es un niño pequeño, Poko también es una criatura tanuki. Al igual que el gato en Mi compañero de cuarto es un gato, Poko sirve como catalizador para el crecimiento en la vida de Souta. A través de estas criaturas, este tipo de tipos rotos aprenden a ser personas normales de nuevo.

adicto al mmo

Recuperación de un MMO Junkie

Morioka Moriko ha tenido suficiente de ser una esclava corporativa con exceso de trabajo, por lo que decidió retirarse al estilo de vida NEET. Mientras está en casa, anhelando las conexiones anteriores que una vez hizo en los juegos en línea, inicia un nuevo MMO. Allí crea su personaje, el guapo Hayashi. Sin embargo, en sus luchas de novata, conoce a Lily, otro personaje dispuesto a ayudarla y comienzan a acercarse más el uno al otro. Al mismo tiempo, en la vida real, Moriko también tiene un encuentro impactante con un apuesto empleado corporativo.

Desafortunadamente, no hay ningún gato o animal que rehabilite a Moriko en este programa, pero aún así se rehabilita jugando un MMO y conociendo a ciertas personas dentro. Al igual que en My Roommate is a Cat, observas a los personajes interactuar de manera positiva y reflexionar sobre su crecimiento.

series de anime como miss kobayashis dragon maid

La doncella dragón de la señorita Kobayashi

Miss Kobayashi es una programadora que vive sola en su departamento. Sin embargo, un día, un dragón verde gigante termina en la puerta de su casa y se transforma en una mujer vestida de sirvienta. Aparentemente, Kobayashi se había emborrachado una noche y terminó salvando a este dragón. Ahora, el dragón Tooru tiene la intención de pagar su deuda a través de las tareas del hogar.

Obviamente, el gato de mi Compañero de cuarto es un gato es como Tooru. Quiero decir, ambos cuidan de sus indefensos guardianes, claramente. No importa si Tooru es un dragón o una sirvienta. Por supuesto, también observas a estas criaturas enseñar a sus humanos tanto como ellos les enseñan a ellos.

Para los fanáticos de Through The Animals Eye’s

Avanzar

Mametaro es un perro mestizo al que le encanta pasar el rato con su dueño. Finalmente, han llegado los cálidos días de la primavera, lo que hace que lo que parece un vecindario ordinario para todos los humanos cobre vida con misterio.

Si bien se trata de perros, Go Forward, como partes de My Roommate is a Cat, te muestra el mundo a través de los ojos de los animales. Lo que parece normal para nosotros es bastante extraño para ellos.

¡wanwan celepoo dolorido yuke! Tetsunoshin

La familia Inuyama y su perro mascota Tetsunoshin se mudaron recientemente a las famosas colinas Hoppongi. Desafortunadamente, cuando la familia atraviesa tiempos difíciles, depende de Tetsunoshin y sus amigos perros de la colina hacer cualquier cosa para asegurarse de que la familia mantenga la cabeza fuera del agua.

Si bien ambos son programas de comedia, notarás que Wan Wan es un poco más tonto de lo que esperas. Aunque a pesar de tratarse de perros, como My Roommate is a Cat, también se trata de una mascota que intenta cuidar a su gente, incluso si en realidad no necesitan que los cuiden.

¿Tienes más recomendaciones de anime para My Roommate is a Cat? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba