Recuentos de la Vida

Serie de anime como Ascendance of a Bookworm

Motosu Urano ama los libros. Recientemente obtuvo su certificación de bibliotecaria y estaba a punto de ingresar al trabajo de sus sueños cuando un terremoto hizo que su colección de libros la aplastara. Ella se reencarna en un nuevo mundo como la hija de cinco años de un soldado. Desafortunadamente, en este mundo, los libros están reservados para la nobleza de élite. ¿Qué haces cuando tu estación no te permite acceder a los libros? Haz lo tuyo.

Es el isekai de la temporada, pero con un giro más interesante que los «giros isekai» más recientes. Si está buscando recomendaciones de anime como Ascendance of a Bookworm, lo tenemos.

Para fanáticos de Isekai que no son de batalla

restaurante a otro mundo anime

Restaurante a Otro Mundo

El anodino Youshoku no Nekoya es un café que ha estado en el negocio durante 50 años. Sin embargo, mientras atiende a asalariados y otros trabajadores la mayor parte de la semana. Los sábados cierra al público para atender a invitados especiales, criaturas míticas que vienen de otro mundo en busca de una cocina reconfortante.

Restaurant to Another World en realidad incursiona en varios mundos, pero independientemente, es un isekai que no se trata de pelear. Sin embargo, a diferencia de Bookworm, esta serie es obviamente sobre comida.

Los prodigios de secundaria lo tienen fácil incluso en otro mundo

Después de que su avión se estrella, siete niños prodigio se despiertan y se encuentran en otro mundo. Sin embargo, como ninguno de ellos son estudiantes normales, se propusieron mejorar y apoderarse de este mundo mediante el uso de sus especialidades.

Ambas son series nuevas de esta temporada y, curiosamente, ambas son series de isekai bastante similares. No se trata de ser los héroes legendarios de lo que sea, sino de personas muy inteligentes en mundos no muy inteligentes.

Los niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no es así?

Estos niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no?

Tres adolescentes extraordinarios son bendecidos con habilidades psíquicas, pero están aburridos de sus vidas mundanas. Inesperadamente, son invitados a ir a un lugar nuevo y misterioso para participar en un juego de alto riesgo usando sus habilidades.

Ambas son series de isekai en las que los personajes principales no son héroes de batalla legendarios, sino que persiguen actividades no violentas. Problem Children es un poco más intenso con sus juegos en comparación con Bookworm, pero ambos no se tratan de batallas.

Para fanáticos de personajes inteligentes

Dr piedra

Un día, toda la humanidad se vio envuelta en luz y misteriosamente petrificada. Después de algunos milenios, dos estudiantes de secundaria se despiertan y se encuentran en un mundo salvaje. Estos dos se propusieron curar a los que aún estaban congelados y poner en marcha la civilización.

Ambas series presentan personajes que están tremendamente obsesionados con algo, ya sea la ciencia o los libros. Usan este conocimiento obsesivo en un intento de mejorar el mundo que los rodea.

especias-y-lobo-anime

especia y lobo

Durante generaciones, Holo fue una deidad lobo venerada que ayudaba a la cosecha de trigo local a cambio de tributos. Sin embargo, a medida que los aldeanos se vuelven más autosuficientes, ya no la necesitan ni creen en ella. Durante su festival anual, se cuela en el carro de Kraft, un comerciante visitante, con la esperanza de que la deje hacer autostop para llevarla a casa.

Si bien no es tanto que los personajes de Spice and Wolf sean más inteligentes que sus compañeros como en Ascendance of a Bookworm, es solo que están hechos para parecer así. Lawrence explica la economía con tanto detalle que hace que los personajes parezcan muy inteligentes.

Para Fans de Mujeres Medievales Con Metas

Blancanieves con el anime de pelo rojo

Blancanieves con el pelo rojo

Shirayuki es un herbolario que vive una vida normal en el país de Tanbarun. Sin embargo, cuando el príncipe Raji se da cuenta de su hermoso cabello rojo, intenta convertirla en su concubina. Luego decide cortarse el pelo y huye al bosque. Allí es rescatada por el segundo Príncipe del país vecino, Wistalia, llamado Zen. Para saldar su deuda de vida con él, pone sus esperanzas en convertirse en la herbolaria de la corte en la capital de Clarines.

¿Te gustó Ascendance of a Bookworm porque se trata de una chica brillante que prospera en un mundo que no está preparado para eso? Blancanieves con el pelo rojo es lo mismo. El personaje principal es fuerte e inteligente con un sueño, y trabaja para lograrlo. Por supuesto, termina como un romance, por lo que es diferente en ese sentido.

kemono-no-souja-erin-anime

Kemono no Souja Erin

En el pequeño pueblo de Ake vive Erin, una chica brillante que pasa sus días con su madre Soyon, que sirve como doctora de los lagartos de guerra Touda del imperio. Sin embargo, cuando el lagarto favorito del Gran Duque, Kiba, muere, la paz de Erin se hace añicos cuando su madre es arrestada y sospechosa de su muerte. En un intento por salvar a su madre, Erin emprende una aventura épica.

Si bien no es una serie de isekai, Erin presenta a una niña que tiene sueños que quizás están por encima de su posición y el cerebro para respaldarlos. Sin embargo, a diferencia de Ascendance of a Bookworm, sigues a Erin a medida que crece y se embarca en una historia más dramática.

¿Tienes más series de anime como Ascendance of a Bookworm? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba