Ecchi

Serie de anime como Magical Sempai

Obligado a unirse a un club debido a los requisitos escolares, un joven se topa con el Magic Club y su único miembro, Tejina. Se las arregla para meterlo en su club como parte de su audiencia. Desafortunadamente, como tiene un miedo escénico masivo, no le va muy bien.

Esta es una excelente portada para una comedia ecchi, así que si quieres más como esta, mira hacia abajo.

Para los fanáticos de las comedias Ecchi

aho chica

Yoshiko Hanabatake es un idiota. Tanto es así que incluso su propia madre ha perdido la esperanza en ella. Sin embargo, su estudioso y aterrador amigo de la infancia, A-kun, está preparado para acabar con sus travesuras en todo momento.

Ambos programas son similares en los que tienes una chica ridícula y un chico normal que los templa. Sin embargo, lo que realmente los une es cómo la comedia ecchi se ve forzada allí. No lo necesitaba, pero ahí está.

ayame de shimoneta

Shimoneta

Si bien Japón fue una vez el pozo de la depravación sexual, las nuevas leyes de moralidad y el sistema de establecimiento de la paz utilizado para monitorear a la población han llevado a Japón a alcanzar los picos de la moralidad pública. Con toda lascivia censurada hasta el punto de que los niños no saben cómo se hacen los bebés, ha surgido un infame terrorista erótico llamado Blue Snow. Un día, un estudiante de secundaria promedio e hijo de un infame terrorista erótico, Tanukichi Okuma, es salvado por Blue Snow en su camino a su nueva escuela secundaria de alta moralidad, solo para ser atraído a su nueva organización terrorista erótica, SOX.

Ecchi al máximo, chicos. Sin embargo, Shimoneta es implacable y no tan tímida en su sinopsis sobre lo que es.

Que torpe eres, señorita Ueno

El estudiante de tercer año de secundaria, Ueno, está enamorado del concepto de enamorarse. Como tal, se ve impulsada a crear inventos de amor y los prueba en su kohai.

Ambos programas son realmente comedias ecchi exageradas en las que una niña está obsesionada con una cosa específica y el niño termina siendo víctima de sus intentos fallidos.

Para los fanáticos de ser Shanghai’d en un club

shino de syd

SYD

La Academia Privada Ousai solía ser una escuela solo para niñas, pero Takatoshi Tsuda se encuentra entre los primeros estudiantes varones. Sin embargo, en su camino a clase, el presidente estudiantil lo detiene y necesita el punto de vista de un hombre para adaptarse mejor a los nuevos estudiantes varones. Como tal, termina convirtiéndolo en vicepresidente del consejo estudiantil. Sin embargo, esta institución aparentemente respetable no es exactamente lo que parece.

Si bien el consejo estudiantil en SYD no es tanto un club, es una organización como el Magic Club en Magical Sempai que está llena de pervertidos. Así va la comedia pervertida.

d fragmento de anime

Fragmento D

Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Club de Desarrollo de Juegos, él mismo es acorralado como miembro.

Ambos son programas sobre un tipo que se ve arrastrado a unirse a un club lleno de bichos raros. Sin embargo, aunque la premisa básica es la misma, se distinguen por pequeñas peculiaridades en los personajes. Si bien D-Frag es ligero en la comedia ecchi, interpreta al hombre heterosexual en muchos chistes como Asistente en Magical Sempai.

chunibyou jajaja

Amor, Chunibyou y otros delirios

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama Síndrome de Chunibyou y es más común en niños preadolescentes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía a sí mismo el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, lo superó al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos vergonzosos con desagrado. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.

Ambas series presentan a un chico normal que se involucra con una chica anormal. Terminan uniéndose a su club y siendo el objetivo de muchas de sus travesuras. Sin embargo. Chunibyou tiene menos ecchi, si es que tiene alguno, de verdad.

Para los fanáticos de los trucos de magia

Magia Kaito 1412

Varios años después de la muerte de su padre, Kaito descubre que su padre era el ladrón fantasma Kaito, el mago bajo la luz de la luna. Su padre fue asesinado por una organización criminal que buscaba la Gema de Pandora que supuestamente otorga la inmortalidad. Para llevarlos ante la justicia, el joven Kaito asume el manto de su padre.

Obviamente, mucho más serio que Magical Sempai, esta serie presenta a un ladrón que usa trucos de magia e ilusión para robar. Como tiene lugar en el universo de Detective Conan, espera misterio y algunas risas también.

BUFÓN

No hay nada en el mundo que Joker no pueda robar. Esta es su historia de robo usando trucos fantásticos.

Al igual que Magical Sempai, esta es una serie sobre trucos de magia, pero los de Joker son más exitosos y menos ecchi.

Ladrón misterioso Saint Tail

Meimi es una chica normal durante el día, pero por la noche es la Robin Hood moderna llamada Saint Tail. Ella roba a los ladrones y se lo devuelve a los dueños.

Esta es una serie como Magical Sempai que se enfoca en la ilusión y los trucos de magia, pero tiene una trama y trucos de magia más exitosos.

¿Tienes más series de anime como Magical Sempai? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba