Acción

Series de anime como Lord Marksman y Vanadis

En la Europa de fantasía, la guerra se está gestando entre los países. Una de las doncellas de guerra conocida como Vanadis ha lanzado recientemente un ataque contra el vecino rival Brune. El joven arquero y conde en Brune, Tigre, tiene su ejército diezmado en sus manos. Sin embargo, en un giro del destino, ella lo perdona y lo toma como sirviente.

Esta serie fue una de esas que simplemente se deslizó por las grietas. Sin embargo, si eres un gran fanático de la estrategia de batalla medieval con solo un toque de armas mágicas elegantes y un pequeño (soportable) servicio de fanáticos mezclado, tal vez esto y sus recomendaciones de anime puedan ayudarte.

Para fanáticos de la estrategia militar

la-heroica-leyenda-de-arslan-anime

La heroica leyenda de Arslan

El joven príncipe Arslan está listo para demostrar su valía en el campo de batalla, pero en su primera batalla, su padre es traicionado y su reino conquistado. Con su ejército en ruinas, Arslan se ve obligado a huir en busca de aliados para llevarlo de vuelta a casa.

Ambos espectáculos siguen a un personaje principal de la estación elevada que se va a la guerra. Si bien las circunstancias son diferentes en todo momento, en ambos los sigues a través de muchas batallas para completar su objetivo final. Si te gustan los programas orientados a la batalla que no siempre son súper llamativos, ambos son una buena opción.

La ambición del anime de Oda Nobuna

La ambición de Oda Nobuna

El estudiante de secundaria Sagara Yoshiharu tiene la desgracia de viajar un día en el tiempo al período Sengoku. Sin embargo, todos los señores feudales poderosos son en realidad chicas lindas. Por casualidad, se encuentra con Oda Nobuna y comienza a servirla en el lugar del recientemente fallecido Kinoshita Tokichiro.

Ambos programas tienen un cebo de servicio de fans realmente obvio, pero también tienen una fuerte trama orientada a la batalla. Tienes la oportunidad de ver la forma en que se desarrollan varias tácticas de batalla de una manera que realmente lo hace muy interesante de ver. Lo bueno de estos dos espectáculos de «harén de batalla» es que los personajes son realmente interesantes y no solo senos andantes en 2D.

animado de horizonte de troncos

Horizonte de registro

Treinta mil jugadores japoneses del popular juego Elder Tale inician sesión para explorar la nueva actualización de su juego, solo para descubrir que no pueden cerrar la sesión. La historia se centra en el estudiante universitario socialmente incómodo Shiroe, un maestro estratega en el juego, y sus amigos mientras intentan navegar en su nueva realidad.

Incluso si odias el género «atrapado en un MMO», Log Horizon es una verdadera joya en la forma en que se presenta. Las batallas en Log Horizon se desarrollan con una gran cantidad de estrategia, gracias en gran parte al personaje principal. Si bien esas batallas son de menor escala que Marksman y Vanadis, son excepcionalmente reflexivas.

Para fanáticos de alianzas improbables

maoyu-anime

Maoyu – Archienemigo y héroe

Después de quince años de guerra con el mundo de los demonios, el Héroe no está satisfecho con su avance y se precipita hacia el Castillo de la Reina Demonio. Allí no solo encuentra a una hermosa mujer que es la reina, sino que necesita su ayuda. Para su sorpresa, ella ofrece una forma no solo de ayudar a su país, sino también al de ella. Juntos, unen sus fuerzas para hacer realidad ese sueño.

Ambas series cuentan una historia similar, al menos al principio, de un joven que termina siendo expuesto a una cultura completamente diferente de la que sabía poco. Allí descubre que estas personas que deberían ser sus enemigos en realidad no son tan malas después de todo. Luego unen fuerzas que conducirán a consecuencias que sacudirán el mundo.

akame-de-akame-ga-matar

Akame ga matar

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, luego de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar en una guerra de sombras brutal y cada vez más sangrienta.

Ambas historias comienzan con hombres jóvenes que se dirigen a lograr una cosa y terminan mezclándose en algo completamente diferente. Resulta que también terminan siendo jugadores importantes en su organización. Sin embargo, Akame ga Kill es significativamente más violento.

series de anime como la ira de bahamut

Ira de Bahamut

Hace miles de años, el antiguo dragón Bahamut aterrorizó al mundo. Sin embargo, cuando los dioses y los demonios se aliaron para evitar la destrucción del mundo, lo sellaron, dividiendo la llave entre ellos para que fuera encarcelado eternamente. Después de que el dragón fue sellado, la humanidad volvió a la normalidad. Sin embargo, las cosas están a punto de volverse muy anormales para el cazarrecompensas Favaro cuando conoce a una mujer misteriosa que tiene la mitad de la llave del sello de Bahamut.

Ya sea un cazarrecompensas frívolo o un noble menor de un linaje elevado de baja cuna, no esperas que los personajes principales de ninguno de los dos programas tengan el mundo en sus manos, pero lo hacen. Si bien Marksmen and Vanadis es más una historia política, Rage of Bahamut difiere en ser una historia pasada de moda sobre salvar el mundo.

Para los fanáticos de la gran aventura

Leyenda de héroes legendarios

Ryner Lute es un mago talentoso con el poder de Alpha Stigma, ojos especiales que pueden analizar todo tipo de magia, pero se dice que traen destrucción. Una vez fue estudiante en una escuela de magia, pero después de que la mayoría de sus compañeros de clase murieran en la guerra, hace un juramento de hacer del mundo un lugar más pacífico. En un esfuerzo por hacer esto, se propone encontrar reliquias de héroes legendarios con la ayuda de la bella espadachina Ferris Eris.

En ambos cuentos, tienes un par de personajes principales de un hombre y una mujer con habilidades complementarias, como arquero y espadachina o mago y espadachina. Si bien los principales masculinos son poderosos, casi siempre se ven empequeñecidos por el poder de sus contrapartes femeninas.

yona del anime del amanecer

Yona del amanecer

Después de ver su lujosa vida destrozada por la traición de su prima, la princesa Yona se ve obligada a escapar con su amigo de la infancia, Son Hak. Sin embargo, abandonar su palacio la obliga a ver la pobreza y la lucha que realmente conforman su amado reino. Ahora debe viajar no solo para recuperar el trono que le corresponde, sino también para devolverle a su reino su antigua gloria.

Marksman and Vanadis suele estar más orientado a la batalla, pero tiene sus momentos políticos, que es en lo que se centra más Yona of the Dawn. Sin embargo, lo que ambos programas tienen en común es que los eventos lanzan a los personajes principales a una aventura que recorre todo su mundo.

siete pecados capitales animado

Siete pecados capitales

En este mundo feudal, el reino está protegido de aquellos que buscan propagar su maldad por parte de los Caballeros Sagrados. Sin embargo, en el reino de Liones, un pequeño grupo de Caballeros Santos conocidos como los Siete Pecados Capitales intentaron derrocar al rey solo para ser expulsados. Ahora, diez años después, el mundo busca a los Siete Pecados Capitales, pero los Caballeros Sagrados ahora han vuelto sus espadas contra el rey y han tomado el control del reino. Ahora depende de su tercera hija, Elizabeth, encontrar a los Sins y ayudarlos a recuperar el control.

The Seven Deadly Sins está claramente más orientado al shounen en la forma en que se desarrollan sus peleas. A diferencia de Vanadis, no hay mucha estrategia. Sin embargo, a lo largo de ambas series, aprendes mucho sobre la política única del mundo y termina siendo el trabajo del personaje principal restaurar la naturaleza pacífica del mundo.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Lord Marksman y Vanadis? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba