Romance

Serie de anime como la ciencia se enamoró, así que traté de probarlo

Un día, la bella científica Ayame le dijo a su compañero de trabajo Shinya que lo amaba. Ambos siendo personas racionales, expresaron su falta de experiencia con el romance y decidieron usar la ciencia como una forma de concluir concretamente si realmente se amaban.

Ah, por fin el romance frío y calculado que todos hemos estado esperando. Nah, en realidad es bastante divertido, aunque lleno de tropos. Si está buscando recomendaciones de anime similares a Science Fell in Love, colóquese esos protectores de bolsillo y diríjase hacia abajo.

Para fanáticos del romance maduro

Wotakoi

Después de descubrir que trabajan en la misma empresa, un otaku de los juegos y un fujoshi se reavivan por primera vez desde la secundaria. Después de unos buenos tragos después del trabajo, deciden comenzar a salir, pero salir con un otaku como otaku es más difícil de lo que uno pensaría.

Ambas series siguen romances adultos entre dos grandes idiotas. También se presenta en una especie de fórmula del problema romántico de la semana en lugar de una trama fluida que permite mucha comedia y algunos momentos agradables.

anime como la recuperación de un adicto mmo

Recuperación de un MMO Junkie

Morioka Moriko ha tenido suficiente de ser una esclava corporativa con exceso de trabajo, por lo que decidió retirarse al estilo de vida NEET. Mientras está en casa, anhelando las conexiones anteriores que una vez hizo en los juegos en línea, inicia un nuevo MMO. Allí crea su personaje, el guapo Hayashi. Sin embargo, en sus luchas de novata, conoce a Lily, otro personaje dispuesto a ayudarla y comienzan a acercarse más el uno al otro. Al mismo tiempo, en la vida real, Moriko también tiene un encuentro impactante con un apuesto empleado corporativo.

¿Disfrutaste La ciencia se enamoró porque se trataba de adultos teniendo un romance adulto tonto e incómodo? Bueno, esto es lo mismo, pero con más torpeza. Ambos siguen tipos de romance nerd, pero en lugar de ciencia, MMO Junkie obviamente se trata de jugadores en línea.

nodame cantabile romance anime

Nodame Cantable

Shinichi Chiaki es un músico de primer nivel que sueña con tocar entre la élite de Europa. Sin embargo, debido a su miedo a volar, se ha mantenido firmemente arraigado en Japón. En su cuarto año en la mejor universidad de música de Japón, conoce a Megumi Noda, o Nodame, como ella prefiere que la llamen. Al principio parece descuidada y sin dirección, pero cuando la escucha tocar, todo lo que creía saber sobre ella estaba equivocado.

Ambas series siguen a parejas mayores y ambos tienen la misma pasión por algo. En Nodame Cantabile, su pasión compartida es la música, pero a diferencia de Science Fell in Love, tienen puntos de vista diferentes sobre la música.

Para los fanáticos de las batallas en el amor

kaguya sama el amor es guerra

Kaguya-sama: El amor es guerra

Considerado un genio, Miyuki Shirogane dirige el consejo estudiantil de su prestigiosa escuela. Junto a su hermosa y rica vicepresidenta, Kaguya Shinomiya, los dos son considerados la pareja perfecta a pesar de no tener una relación romántica. Sin embargo, la verdad es que ambos tienen sentimientos el uno por el otro, pero ninguno puede confesarlo. ¡Esta es la batalla de dos personas que intentan que la otra confiese primero!

Ambas series son sobre dos personas que claramente se gustan, pero no pueden decirlo por varias razones. Adoptan una especie de enfoque episódico del problema presentado como batallas o experimentos que conducen a agradables momentos románticos o cómicos.

Anime mensual de Nozaki-kun para niñas

Nozaki-kun mensual de chicas

Chiyo Sakura se ha enamorado perdidamente del guapo e inconsciente Umetarou Nozaki. Sin embargo, cuando ella le confiesa su amor, él le da un autógrafo. Resulta que este chico estoico es en realidad un respetado artista de manga shoujo. Después de una serie de malentendidos, Chiyo termina no como su novia, sino como su asistente de manga.

En Science Fell in Love, ambas personas son una especie de seres emocionalmente silenciados, ya que son científicos racionales. Sin embargo, en Nozaki de Monthly Girls, solo el chico es así y es lo que causa dificultades a su admirador.

Teaser habilidoso Takagi-san

Para Nishikata, nadie lo conoce mejor que Takagi-san. Desafortunadamente para él, ella usa este conocimiento para burlarse de él sin descanso todos los días. Nishikata promete vengarse por todo el sonrojo que ha hecho, pero ¿es lo suficientemente bueno para superar su habilidad?

Incluso de un vistazo, está claro que ambas series tratan sobre personas que se aman, pero no son tan buenas para decirlo. Sin embargo, es en sus acciones donde surge el afecto. Skilled Teaser Takagi-san se enfoca en niños mucho más pequeños, pero ambos son igualmente lindos con su coqueteo.

¡Para los fanáticos de la CIENCIA!

Dr piedra

Un día, toda la humanidad se vio envuelta en luz y misteriosamente petrificada. Después de algunos milenios, dos estudiantes de secundaria se despiertan y se encuentran en un mundo salvaje. Estos dos se propusieron curar a los que aún estaban congelados y poner en marcha la civilización.

Ambas series trabajan sobre teorías científicas a pesar de tener premisas muy diferentes. Si bien el Dr. Stone trabaja en algunas realidades creativas, parece que a menudo lo que se presenta en Science Fell in Love es más para bromas.

series de anime como steins gate

jarras; puerta

En un viejo edificio destartalado en Akihabara, el científico loco Rintarou Okabe y sus asistentes de laboratorio trabajan en los llamados dispositivos del futuro. Sin embargo, su artilugio más exitoso hasta la fecha, el Phone Microwave, una máquina que puede convertir bananas en gel, también tiene la función adicional de enviar correos electrónicos al pasado, alterando así el flujo de la historia.

Ambos programas tienen una premisa altamente científica, pero Steins; Gate es menos comedia romántica y más drama misterioso. Sin embargo, dicho esto, tiene un poco de historia romántica.

celulas en el trabajo animado

Células en el Trabajo

El cuerpo humano tiene aproximadamente 37 billones de células que trabajan duro todos los días para mantenerlo con vida. Cells at Work cuenta la historia de un glóbulo rojo y un glóbulo blanco y el trabajo incansable de innumerables otras células para mantenerte con vida. Las invasiones de gérmenes, los rasguños y el drama se desarrollan dentro de este cuerpo.

Mientras Science Fell in Love serpentea en su premisa científica, Cells at Work continúa. Es un espectáculo que personifica el funcionamiento interno de tu cuerpo, y en realidad es muy preciso en su representación inventiva. Además, si bien tiene que hacer un poco de trabajo de piernas en la imaginación, no es difícil enviar glóbulos rojos y blancos.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Science Fell in Love? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba