Recuentos de la Vida

Serie de anime como Hataage! Kemono Michi

Shibata Genzo es luchador profesional y amante de los animales. Un día, una princesa lo convoca a otro mundo. Ella comete el error de pedirle que libere a su reino de estas bestias malvadas. En lugar de hacer eso, Genzo la golpea y se dirige a abrir una tienda de mascotas monstruosas.

En una temporada todavía inundada de tramas de isekai, siempre es agradable ver una que es diferente, o al menos con un ángulo de comedia. Si quieres que las risas sigan, entonces haz un piledrive abajo.

Para fanáticos de las tramas extrañas de Isekai

¿Te gusta tu madre?

Después de completar una encuesta aleatoria, Masato se involucra en un plan gubernamental que lo transporta dentro de un juego. Emocionado por comenzar su nueva vida como aventurero, se siente completamente decepcionado cuando su madre, Mamako, termina estando allí también. Finalmente cediendo a su compañía, comienzan su viaje.

Ambas series son isekai que se han girado en una dirección extraña simplemente para hacer reír a la gente. Aunque, Do You Like Your Mother puede ser incómodo a veces con su MILF-ness.

El héroe está dominado pero es demasiado cauteloso

La Diosa de Listarte es el savoir del mundo de Gairbrunde. Para ayudarla en sus esfuerzos, convoca a un héroe. Seiya Ryuuuguin es ciertamente un héroe poderoso, pero también es demasiado cauteloso. Su deseo de permanecer en el lado seguro es una fuente de frustración para todos.

Ambas son nuevas series de anime isekai para la temporada y tienen el mismo tipo de gancho. Ambas series esencialmente gritan «mira lo diferente que soy», sin dejar de tener muchos de los mismos tropos de isekai.

konosuba animado

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Si bien no es tan único como un isekai sobre un tipo que evita a los héroes para abrir una tienda de mascotas, Konosuba subvierte las expectativas de isekai al ser una comedia sobre un grupo de aventureros que son absolutamente terribles en todo.

Para los fanáticos de las comedias fantásticas

empresa de brotes de anime

Empresa de brotes

Con padres que escriben novelas ligeras y dibujan eroge, Kanou Shinichi nació para ser un otaku. Un día, se encuentra transportado a un mundo de fantasía lleno de elfos y dragones. En este mundo, se le asigna una misión, no para luchar contra monstruos, sino para convertirse en un misionero moe para enseñar a todos los puntos más finos de ser un otaku.

Ambas series son isekai donde el personaje principal tiene una pasión y la sigue en el nuevo mundo. Sin embargo, Outbreak Company lo interpreta de manera más directa, pero se mantiene como una comedia (y desafortunadamente una ecchi).

el diablo es un anime a tiempo parcial

El diablo es un medio tiempo

Justo a punto de apoderarse del mundo, el malvado Demon Lord Satan fue frustrado por la heroína Emilia y se vio obligado a retirarse a través de un portal dimensional. Termina en este mundo donde está sin poderes y sin dinero. Para pagar su camino, consigue un trabajo de medio tiempo repartiendo comida rápida.

Aunque The Devil is a Part Timer es una serie isekai inversa, también es cómica. Ambas series a menudo se centran en las risas a través de situaciones de la vida que parecen absurdas dados los personajes involucrados.

anime de la saga zombieland

Saga de la tierra de los zombis

Para Sakura Minamoto, ella comenzó su día normalmente, justo hasta que saltó afuera y fue atropellada por un camión a toda velocidad. Murió, por supuesto, pero 10 años después, se despierta como… un zombi. Sin embargo, su historia apenas comienza cuando un hombre quiere que ella y varias otras chicas no muertas de toda la historia de Japón se conviertan en un grupo ídolo regional para salvar a Saga de convertirse en una oscura prefectura.

Ciertamente, los escenarios no tienen nada que ver entre sí, pero ambos se tratan de personajes que se involucran en algo de lo que no deberían ser parte. Zombieland Saga no es tanto una serie de isekai, sino más bien una parodia de zombies. Sin embargo, lo que une a estas dos series es la comedia inesperada y abstracta que aterriza bastante bien.

Para fanáticos de las criaturas fantásticas

esa vez me reencarné como un anime de limo

Esa vez que me reencarné como limo

Después de un encuentro con un ladrón, Satoru, de 37 años, muere repentinamente. Sin embargo, se encuentra capaz de reencarnarse en un mundo de fantasía como un limo llamado Rimuru Tempest. Esto le permite una nueva y fresca vida de aventuras mientras está rodeado de otros seres únicos.

Ambas series son isekai que dan la vuelta al guión. En lugar de involucrarse con los héroes, los protagonistas toman el otro lado. Como Slime presenta al personaje principal como una «criatura enemiga», también tienes más exposición a las criaturas de fantasía de lo que permite tu típica serie isekai.

puerta de anime

Puerta

El soldado de la Fuerza de Autodefensa japonesa y otaku Youji Itami está en el distrito de Ginza de Tokio alimentando su pasatiempo una tarde cuando se abre una puerta a otro mundo y los soldados medievales inundan el Japón moderno. Si bien Itami, junto con la policía local, logra salvar muchas vidas de civiles, su condición de héroe lo obliga a traspasar la puerta con sus compañeros soldados para explorar un mundo nuevo y misterioso lleno de espadas, magia, elfos y dragones.

Si bien Gate no tiene tantas criaturas de fantasía como Kemono Michi, los espectáculos son similares en el hecho de que aprendes sobre el mundo como lo hacen ellos. Ciertamente, Gate se trata más de matar criaturas, política y construir un harén, pero aún estás explorando un mundo de fantasía a través de ojos uniformados.

¿Tienes anime más recomendaciones de anime como Hataage! ¿Kemono Michi? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba