Deportes

¡Serie de anime como Haikyuu!

Después de inspirarse en el pequeño pero talentoso as del voleibol Little Giant, Shouyou Hinata revive el club de voleibol en su escuela secundaria. Sin embargo, cuando es brutalmente aplastado por el Rey de la Corte Tobio Kageyama, su primer combate termina siendo el último. Jurando superarlo, Shouyou se une al equipo de voleibol en la escuela secundaria solo para descubrir que Tobio ahora es su compañero de equipo.

Haikyuu no es solo un ejemplo raro de voleibol en el anime, en realidad también es un anime de calidad. Con hermosas animaciones y personajes creíbles, Haikyuu y estas recomendaciones de anime son para aquellos a los que les gusta el anime deportivo en el lado realista.

Para fanáticos de las historias de Underdog

días de anime

Dias

Tsukushi es un chico que se considera a sí mismo sin talentos o rasgos especiales. Sin embargo, en una noche de tormenta, conoce a Jin, alguien considerado un genio del fútbol. Después de ese fatídico encuentro, Tsukushi se ve arrastrado al mundo del fútbol.

Mientras que Haikyuu presenta a un protagonista principal que siempre tuvo interés en el voleibol. En Days, Tsukushi realmente no tenía interés en el fútbol hasta ciertos eventos. Sin embargo, ambas series tratan sobre chicos que comienzan mediocres, pero aspiran a mejorar fervientemente en ello.

mi héroe academia

series de anime como mi hero academia

Después de la repentina aparición de los superpoderes o “peculiaridades”, ahora el 80 por ciento de la humanidad tiene estos poderes. Con algunos usuarios de Quirk recurriendo al crimen, dio lugar a superhéroes que ayudan a la policía a mantener la paz. Desde que era un niño, Izuku Midoriya ha idolatrado a los superhéroes, especialmente al símbolo de la paz All Might, pero está devastado al saber que él mismo no manifestará un Quirk. Aún así, estudia superhéroes y está decidido a convertirse en uno. Después de un encuentro casual con All Might, se entera de que, después de todo, todavía puede tener una posibilidad de obtener un Quirk.

Aunque no se trata de deportes, My Hero Academia y Haikyuu son los mejores espectáculos desvalidos. Observa a los niños pequeños y débiles que luchan por hacerse más fuertes y tener éxito lentamente en comparación con sus compañeros más talentosos. Por supuesto, en ambos programas, esta lucha se desvanece a medida que se desarrollan.

Completamente

todo anime

El joven emprendedor Kenji Gion se une al equipo de rugby de su escuela tan pronto como termina la ceremonia de entrada. Allí encuentra a tres compañeros de equipo claramente diferentes que no solo tienen diferencias en personalidades, sino también en rendimiento. Esta es su historia sobre cómo crecen como equipo.

Ambas series siguen a protagonistas jóvenes más bajos que son extremadamente apasionados por su deporte. A pesar de algunos contratiempos, terminan uniéndose a un equipo donde pueden crecer y mejorar en el deporte. Por supuesto, tienen los que son un poco mejores que ellos o más altos y en mejor forma, pero encuentran sus propias formas de superar a estos rivales.

Para fanáticos del talento natural realista

chihayafuru animado

Publicaciones relacionadas

Chihayafuru

Al crecer a la sombra de su hermana mayor, Chihaya Ayase tiene una voluntad fuerte y es una marimacho sin sueños propios. Sin embargo, después de conocer a un joven apasionado por un juego de cartas llamado karuta, él la inspira a convertirse en una maestra de karuta.

Ambas series cuentan con un protagonista que se inspira para hacer algo después de ver a alguien más hacerlo, ya sea voleibol o karuta. Si bien tienen que entrenar duro, ambos personajes también tienen una habilidad natural para su pasión que puede poner nerviosos a otras personas, ya que a menudo tenían que entrenar más duro.

ping-pong-the-animation-anime

Ping Pong la Animación

Makoto y Yukata, apodados Smile y Peco, crecieron jugando al ping pong juntos. Mientras que Yukata está rebosante de confianza en sus partidos, Makoto es algo menos ambicioso sobre el deporte. Sin embargo, debido a que juegan sus partidos juntos, han desarrollado un amor mutuo por el deporte.

¿Quién podría haber pensado que alguien podría hacer que el ping pong fuera interesante? Lo mismo podría decirse del voleibol. Sin embargo, en los personajes, la animación y, en general, la forma en que se presentan, ambas series lo atraerán. También presentan personajes que desbloquean su habilidad natural en un deporte a través del entrenamiento.

bienvenido al anime de salón de baile

Bienvenido al salón de baile

Tatara es rescatado un día por un bailarín y profesor profesional llamado Sengoku. Al regresar a su estudio de baile, conoce a un compañero de escuela al que secretamente había llegado a idolatrar. A partir de este momento, Tatara se lanza al mundo de la danza, con el objetivo de mejorar como bailarín para ser reconocido por sus compañeros y rivales mientras Sengoku nutre su talento natural.

A veces es posible que no nos demos cuenta de que tenemos talento para algo a menos que le demos una oportunidad. En Welcome to the Ballroom, simplemente cae en ello mientras que en Haikyuu el personaje principal busca activamente jugar, pero ambos se dan cuenta de sus habilidades naturales para sus deportes. Sin embargo, solo al ser nutridos por maestros y compañeros crecen.

Para los fanáticos del juego en equipo

ren-mihashi-de-big-windup

Gran cuerda!

Cuando se trataba de batear, Ren Mihashi era un as del equipo de béisbol de su escuela secundaria. Sin embargo, fue su lanzamiento lo que provocó sus constantes pérdidas. La intimidación de sus compañeros de equipo llegó a ser tan mala que su autoestima fue aplastada y se mudó a una nueva prefectura para la escuela secundaria sin intención de jugar a la pelota. Sin embargo, mientras es arrastrado involuntariamente al equipo de la escuela, descubre que estos nuevos compañeros de equipo podrían ser su pareja perfecta.

Si bien también comparte algunos rasgos de la historia de los desvalidos con Haikyuu, las mayores similitudes entre Big Windup y Haikyuu son el trabajo en equipo de la batería y el trabajo en equipo del colocador y el atacante. Ambas series se centran en deportes que se benefician enormemente de que los jugadores mejoren su trabajo en equipo, por lo que, junto con el crecimiento de las habilidades, también hay un fuerte enfoque en esto.

anime asesino gigante

matanza gigante

Luchando por evitar el descenso y una hemorragia de hinchas, el equipo de fútbol East Tokyo United se encuentra al final de su ciclo de vida. Sin embargo, para mejorar, contrataron a un entrenador nuevo y un poco excéntrico. Considerado uno de los grandes del fútbol cuando era más joven, ¿puede el nuevo entrenador Tatsumi Takeshi cambiar este equipo?

Si tienes sed de un anime que tenga una cierta cantidad de realismo en sus deportes, Giant Killing y, en menor medida, Haikyuu pueden satisfacer eso. Sin embargo, las verdaderas similitudes aquí son cómo se une un equipo para sobresalir mejor en su deporte, pero en Giant Killing, el entrenador juega un papel más importante.

el caballero de la zona anime

El caballero en el área

Los hermanos Kakeru y Suguru tienen pasión por el fútbol, ​​pero mientras Suguru se convierte en una estrella en ascenso, Kakeru adopta un rol más gerencial. A pesar de ser más débil en el campo que su hermano, Kakaeru todavía entrena con la esperanza de jugar en la copa del mundo ese día.

Aunque Knight in the Area se centra en los hermanos, tanto él como Haikyuu cuentan las historias de equipos definitivas en las que el propósito tanto de los compañeros de equipo como de los rivales no es derribarte, sino fortalecerte y dar algo por lo que luchar. Mira a estos desvalidos luchar codo con codo con jugadores superiores como objetivo para llegar a la cima.

Si tiene más recomendaciones de anime como Haikyuu, déjelas en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba