Recuentos de la Vida

Series de anime como Seton Academy: ¡Únete a la manada!

Gracias a la disminución de la población, quedan menos humanos. Ingrese a Mazama Jin, un enemigo de los animales que se ha inscrito en la Academia Seton, que es en su mayoría personas animales antropomórficas. Inmediatamente se enamora de Hino Hitomi, la única otra mujer humana en la clase. Desafortunadamente, mientras intenta acercarse a ella, se ve envuelto en las diversas travesuras de sus compañeros de clase.

Es una gran temporada para la gente animal, supongo. Independientemente de sus sentimientos sobre los furries, esta serie tiene una gran comedia en cada episodio y si está buscando más recomendaciones de anime como Seton Academy, diríjase a continuación.

Para Fans de Animales Niñas

Nekopara

Kashou es hijo de pasteleros japoneses, pero recientemente se mudó para abrir su propia pastelería. Mientras desempaca, encuentra a dos niñas gatas que su familia ha estado criando escondidas en cajas. Inicialmente quiere enviarlos de regreso, pero después de que le suplicaron quedarse, termina quedándolos mientras ayuden en la tienda.

Nekopara fue la otra serie de chicas animales de esta temporada. Sin embargo, mientras que Seton tiene una gran variedad, Nekopara son solo chicas gato. Sin embargo, ambos programas tratan sobre estas personas animales que se integran con la sociedad humana.

bestias

Este es un mundo de animales antropomórficos donde carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. En la Academia Cherryton, el joven lobo Legoshi es miembro del club de teatro. Si bien a menudo se le llama amenazante debido a su apariencia, no lastimaría a una mosca. Cuando un compañero de clase herbívoro es asesinado y devorado, Legoshi se convierte en el principal sospechoso.

Fundamentalmente diferente en la trama, ya que Beastars es un drama más oscuro, si lo tuyo son los distintos niveles de furry, Beastars es para ti. Ambos programas tratan sobre personas animales que muestran sus instintos animales de varias maneras.

rosario-vampire-anime

rosario + vampiro

Debido a sus malas calificaciones, Tsukune Aono no pudo ingresar a ninguna buena escuela secundaria. Sin embargo, en el último momento, fue aceptado en la Academia Youkai. Desafortunadamente para él, es una escuela secundaria para hombres lobo, vampiros y otros monstruos. Con la ayuda de un vampiro y algunas otras nuevas amigas a las que les gusta, Tsukune intenta ocultar su condición humana a sus compañeros de clase.

Mientras que Seton Academy abraza por completo a las chicas animales, Rosario + Vampire es un poco diferente. Las chicas son una variedad de criaturas sobrenaturales, pero aún parecen chicas lindas. A pesar de esto, tienen la misma dinámica con el personaje principal y él es un poco más amable con ellos.

Para fanáticos de Tsundere Males Versus Hyper Airheads

aho chica

Yoshiko Hanabatake es un idiota. Tanto es así que incluso su propia madre ha perdido la esperanza en ella. Sin embargo, su estudioso y aterrador amigo de la infancia, A-kun, está preparado para acabar con sus travesuras en todo momento.

Ambas series cuentan con un personaje principal masculino que parece odiar a la mayoría de las chicas que están constantemente zumbando a su alrededor. La diferencia es que, a diferencia de Seton Academy, no hay una chica en particular de la que esté muy enamorado en Aho Girl.

Novela ligera La melancolía de Haruhi Suzumiya

La Melancolía de Haruhi Suzumiya

Kyon había renunciado durante mucho tiempo a su creencia en lo sobrenatural hasta que conoce a Haruhi Suzumiya. Haruhi, una chica extraña por derecho propio, está interesada en todo lo sobrenatural, pero lamenta la falta de clubes intrigantes en el campus. Kyon, sin embargo, la inspira a crear su propio club, y así nace la Brigada SOS. Desafortunadamente para Kyon, también está obligado a unirse a este nuevo club dedicado a todo lo sobrenatural.

Si bien Haruhi tiene más trama que solo comedia pura, ambos programas presentan un personaje principal masculino normal que sus compañeros no tan normales lo involucran constantemente en travesuras extrañas. Si bien Haruhi también tiene buena comedia, la comedia por episodio de Seton es mejor.

konosuba animado

Konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Si bien Konosuba es una serie de isekai, tiene la misma configuración que Seton Academy. Un varón humano normal está rodeado por los peores miembros del grupo posibles. Todos ellos cómicamente inútiles y molestos. Es diferente de las aventuras de la vida escolar en la Academia Seton, pero permitió más libertad en la trama y una comedia brillante.

Para fanáticos de Shanghaied into Shenanigans

d fragmento de anime

Fragmento D

Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Club de Desarrollo de Juegos, él mismo es acorralado como miembro.

Tanto Seton Academy como D-Frag cuentan la historia de un chico que es arrastrado a un club lleno de chicas que no le gustan exactamente y una chica que le puede gustar. Ambos programas también parecen insinuar romance, pero en cambio solo hacen una comedia realmente efectiva.

chunibyou jajaja

Amor, Chunibyou y otros delirios

Todo el mundo tiene esa etapa de su vida en la que se cree especial, diferente de los simples humanos. Este fenómeno se llama Síndrome de Chunibyou y es más común en niños preadolescentes. En la escuela secundaria, Yuuta Togashi se creía a sí mismo el Maestro de la Llama Oscura. Desde entonces, lo superó al ingresar a la escuela secundaria y mira hacia atrás a esos tiempos vergonzosos con desagrado. Desafortunadamente, después de un encuentro casual con Rikka Takanashi, una chica que cree tener un Dios en su ojo, ella se une a él y saca ese pasado de Chunibyou.

Ambas series tratan sobre un chico que es arrastrado a un club por una chica que encuentra algo desagradable. Sin embargo, en lugar de seguir a los furries, Chunibyou sigue a los weebs dignos de vergüenza.

Sempai mágico

Obligado a unirse a un club debido a los requisitos escolares, un joven se topa con el Magic Club y su único miembro, Tejina. Se las arregla para meterlo en su club como parte de su audiencia. Desafortunadamente, como tiene un miedo escénico masivo, no le va muy bien.

En ambas series de anime, un chico normal está constantemente atormentado por un cabeza hueca que se ha interesado por él. Si bien se resisten inicialmente, el tipo es arrastrado al club de esa cabeza hueca y conduce a travesuras durante el resto de la serie.

¿Tienes más series de anime similares a Seton Academy? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba