Acción

Serie de anime como Fairy Tail

Mientras busca mejorar su magia, la maga celestial Lucy conoce a un enérgico mago de fuego llamado Natsu. Después de descubrir que es miembro del famoso gremio de magos Fairy Tail que ella ha admirado durante mucho tiempo, la pareja viaja a casa para que Lucy pueda unirse. Junto con sus nuevos compañeros de gremio, Lucy y Natsu se embarcan en aventuras para ayudar a la gente, ganar dinero y explorar su vasto mundo mágico.

Era solo cuestión de tiempo antes de que el género shounen llegara a los magos, pero el Fairy Tail resultante combina aventuras y personajes divertidos a la perfección en un gran espectáculo. Si anhelas más recomendaciones de anime como Fairy Tail, entonces dirígete a continuación.

Para fanáticos de los magos

anime de trébol negro

trébol negro

Después de ser abandonados en la misma iglesia, Asta y Yuno crecieron juntos. Juntos también crecieron aspirando al mismo título: El Rey Mago, el mago más fuerte del reino. Sin embargo, pronto se hizo evidente que, si bien Yuno tiene habilidad con la magia, Asta no podía usarla en absoluto. Todo esto cambió cuando fueron atacados y Asta recibió un extraño grimorio que le otorgó la capacidad de anular la magia.

Como ambos son programas shounen de larga duración sobre personas que ejercen magia, como era de esperar, tienen mucho en común. Sería más fácil decir dónde difieren, y difieren principalmente en el tono. Fairy Tail tiene una paleta de colores más brillante y, a menudo, es mucho más burbujeante. Si bien Black Clover tiene momentos divertidos, presenta colores más oscuros y personajes menos burbujeantes.

los magos anime

Los reyes magos

Después de pasar su vida aislado, Aladdin y su djinn Ugo emprendieron un viaje para conocer el mundo. Poco después, se hace amigo de Alibaba, un joven comerciante que tiene ambiciones de riqueza, luego de que destruye su carrito de suministros. Para pagar los daños, Alibaba sugiere que el supremamente poderoso Aladdin lo ayude a conquistar una mazmorra llena de peligros y riquezas.

Fairy Tail realmente abarca una variedad de magia, mientras que Magi toma mucha inspiración literaria. La magia se siente más rara en Magi, pero puede alcanzar alturas similares de épica. Magi también presenta una historia más madura a pesar de tener un personaje principal bastante joven.

familiar de cero

Louise es una maga ensimismada en la prestigiosa Academia Tristain. Desafortunadamente, no puede lanzar magia correctamente y sus compañeros de clase la llaman Louise the Zero. Un día, durante un ritual de invocación, Louise vuelve a estropearlo y convoca a un chico llamado Saito. Al principio lo trata como a un esclavo hasta que descubre una marca poderosa en él, el signo de un familiar legendario conocido como Gandalfr.

Si disfrutaste las risas en Fairy Tail, pero no estabas tan interesado en la acción, entonces Familiar of Zero es una buena continuación. Todavía tiene escenas de acción, pero es en gran medida una comedia mágica la mayor parte del tiempo. También tiene un bonito edificio romántico.

Para fanáticos de descubrir una nueva perspectiva

noragami-anime

Noragami

Habrá ocasiones en las que te encuentres con un número de teléfono impar escrito en rojo. Si lo llamas, te pondrás en contacto con un joven que se presenta como el Dios Yato. Este Dios Yato es una deidad menor y el autoproclamado Dios de la Entrega. Sueña con tener millones de adoradores, pero no hay un solo santuario dedicado a su nombre. Pasa su tiempo haciendo trabajos ocasionales por un yen extra hasta el día en que su compañero de armas lo abandona. Justo cuando las cosas empeoran, se encuentra con una joven colegiala que lo salva de un accidente automovilístico al recibir el golpe por él. Ella sobrevive, pero su alma se suelta. Juntos se propusieron encontrar una manera de fortalecer su alma.

Tanto en Fairy Tail como en Noragami, sigues a un personaje femenino que es presentado a un mundo completamente nuevo por un chico que conoce por casualidad. Además, si bien ambas series comienzan en el lado más ligero, a medida que avanzan, puedes ver la oscuridad presente en el mundo.

akame-de-akame-ga-matar

Akame ga matar

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, luego de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar.

Revelación completa, Akame ga Kill es un espectáculo bastante brutal en comparación con Fairy Tail. Sin embargo, presenta a un nuevo miembro reclutado en un grupo, como Lucy en el Gremio, en el que realizan misiones para sus diversas causas. Tiene buenos momentos alegres como Fairy Tail, pero también está atenuado por muertes brutales.

siete pecados capitales animado

Siete pecados capitales

En este mundo feudal, el reino está protegido de aquellos que buscan propagar su maldad por parte de los Caballeros Sagrados. Sin embargo, en el reino de Liones, un pequeño grupo de Caballeros Santos conocidos como los Siete Pecados Capitales intentaron derrocar al rey solo para ser expulsados. Ahora, diez años después, el mundo busca a los Siete Pecados Capitales, pero los Caballeros Sagrados ahora han vuelto sus espadas contra el rey y han tomado el control del reino. Ahora depende de su tercera hija, Elizabeth, encontrar a los Sins y ayudarlos a recuperar el control.

Ambas series tienen una sensación bastante similar ya que siguen a estos grupos legendarios, pero muestra que en realidad son personas normales, aunque increíblemente poderosas. Además, puedes experimentar esto a través de un personaje femenino que inmediatamente desarrolla una relación profunda con ellos.

Para los fanáticos de las historias largas

naruto

Huérfano a una edad temprana y condenado al ostracismo por su aldea debido al demonio zorro de nueve colas que fue sellado dentro de él al nacer, Naruto apunta a la cima. Su sueño es convertirse eventualmente en el líder de su pueblo, el Hokage. Sin embargo, primero debe convertirse en un ninja y ganar la fuerza suficiente para llegar a este pináculo.

Ambos son programas de shounen de larga duración y, obviamente, si te gusta uno, es muy probable que te guste el otro. Lo que realmente lleva a ambos es el gran y adorable elenco de personajes. Hay muchos potenciadores y mucha gente para enviar. Incluso puedes ver un final para ambos, lo cual es bueno.

series de anime como inuyasha

inuyasha

La vida normal de Kagome llegó a su fin un día cuando un demonio la arrastró a un pozo en el santuario donde vivía. La próxima vez que se despierta, Kagome se encuentra 500 años en el pasado en el área feudal de Japón, un tiempo en la historia plagado de guerra y demonios. Es allí donde se entera de que es la reencarnación de una sacerdotisa encargada de proteger la Joya Shikon. Con la joya devuelta al mundo con ella, Kagome debe luchar contra los demonios que quieren obtener su poder, incluido Inuyasha, un medio demonio que alguna vez fue un amante de su pasado hasta que lo selló a un árbol.

Lo que muchos fanáticos veteranos de Fairy Tail encuentran más encantador son las relaciones entre los personajes que se forman y las historias de los personajes que se cuentan. A lo largo de estas dos series, ves a los personajes crecer no solo en poder, sino también como personas.

anime

El hombre gris

Después de tres años de entrenamiento con uno de sus prestigiosos generales que lo salvó cuando era niño, Allen Walker finalmente está listo para unirse a la Orden Negra, una organización de exorcistas que luchan contra Akuma y su líder, el Conde del Milenio. Con sus armas Innocence, Allen y su compañero exorcista se embarcan en un viaje para detener el complot de destrucción final del Conde.

Fairy Tail tiene toneladas de magia única, lo que hace que las peleas sean interesantes. D. Gray Man es igual, todos tienen sus habilidades únicas que son especiales para ellos. Esto hace que cada personaje que conoces sea emocionante de ver pelear porque nunca hay dos luchadores iguales.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Fairy Tail? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba