Listas

Abominaciones humanas: 9 series de anime con personajes humanos con cabezas de bestia

No del todo humanos, no del todo kemonomimi, no del todo animales: los personajes de anime con cuerpos humanos y cabezas de animales completas son una rareza en los reinos del anime un poco bestial. Por lo general, son víctimas de una maldición en la que la cabeza del animal está destinada a convertirlos en marginados. Aunque encontrará que en la mayoría de los casos, la cabeza de animal solo los vuelve más viciosos. Si está buscando las pocas gemas que muestran personajes de anime humanos con cabezas de bestias, diríjase hacia abajo.

Dorohedoro

Al vivir en un pueblo donde los residentes son frecuentemente objeto de torturas y experimentos por parte de magos que viven en un reino separado, Kaiman es un hombre que no recuerda quién es o quién lo maldijo con tener una cabeza de lagarto. Sin embargo, como es inmune a la magia, persigue a los magos para tratar de levantar la maldición y corregir los errores causados ​​a muchos a manos de los magos callosos.

Saga Guin

guin-saga-anime

Después de que su reino fue invadido y cayó, el príncipe y la princesa gemelos fueron sacados del palacio por un dispositivo a bosques distantes. Allí, son rescatados de los soldados por un hombre con cabeza de leopardo. Guin, que es como él supone que se llama, es un hombre maldito con esa cabeza y sin recuerdos de quién era o cómo llegó a ser su desfiguración.

Vida sin armas

Gracias a una corporación, poderosos soldados cyborg deambulan por la ciudad, a menudo causando problemas. Juuzou Inui es uno de esos soldados cyborg que fue creado para la guerra, pero no posee ningún recuerdo después de cierto punto. Parte de su aumento significa tener un arma literal por cabeza. Si bien tiene muchas otras armas a su disposición en su cuerpo aumentado, la cabeza de su arma es la más poderosa, aunque requiere que alguien más dispare.

mi héroe academia

Si bien el personaje principal es un niño normal en todos los sentidos, tener una cabeza no humana es algo común en My Hero Academia, una serie sobre un mundo en el que casi todos tienen un superpoder. Tienes policías con cara de perro y gato, personas con cabeza de pájaro, incluso un tipo con una burbuja de diálogo de manga por cabeza.

Prioridad del huevo maravilloso

Desafortunadamente, las personas raras en Wonder Egg Priority no aparecen hasta casi el final. Los principales antagonistas de la serie son un grupo de chicas con bichos feos y hermosos en lugar de cabezas. Toda la serie es un viaje así.

bestias

En Beastars, depredadores y presas conviven, pero no siempre felizmente. Si bien podría argumentar que, dado que también están cubiertos de piel, no encajan en esta lista, pero sus cuerpos actúan como humanos en todos los sentidos.

Grimorio de cero

grimorio de anime cero

Si agregué Beastars, también tengo que incluir Grimoire of Zero. Si bien Zero puede dominar el título e impulsar la trama, es su compañero Mercenary el que tiene una cabeza de bestia. Es un humano maldito llamado Beastfallen que posee las características y la fuerza de un animal. Es bueno para el trabajo de mercenario, pero lo ha hecho rehuir toda su vida.

Durarara

Celty, un personaje importante en el gran elenco de personajes de Durarara, es una Dullahan. Este tipo de hada significa que su cabeza no está unida a su cuerpo, aunque es humana. Sin embargo, le falta la cabeza y en lugar de ser una monstruosidad sin cabeza, va por la ciudad con un casco de motocicleta en su lugar.

La novia del antiguo mago

anime como la antigua novia magus

Si bien la cara de cráneo animal de Elias puede parecer la de una maldición similar a otras en esta lista, no lo es. De hecho, se sabe muy poco sobre él, excepto que es discriminado tanto por los magos como por las hadas. Desafortunado, ya que tiene rasgos de ambos con su cara de calavera proveniente de su lado feérico.

¿Tienes más recomendaciones de anime donde un personaje tiene una cabeza inhumana? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba