Listas

8 series de anime con monstruos gigantes Kaiju

Por muy popular que sea Godzilla, el Kaiju original, en realidad no hay tantas representaciones sólidas de Kaiju en el anime. Ciertamente, hay monstruos en abundancia, pero ¿grandes que pueden diezmar ciudades? No tanto. Sin embargo, si está buscando series de anime inspiradas en Kaiju, hay algunas opciones.

Ataque en Titan

titanes de ataque a titan

Si bien Attack on Titan no presenta kaiju de la manera que esperas, los titanes, de hecho, clasifican. Son más como versiones gigantes deformadas de humanos desnudos y sin genitales que tienen sonrisas que invaden tus pesadillas, pero tienen el mismo deseo de destrozar tus ciudades y comerse a tus madres.

SSSS.Gridman

Como pronto aprenderá, el género mecha es, en su mayor parte, su mejor apuesta para la acción de Kaiju. SSSS Gridman ofrece una experiencia sólida al estilo de Pacific Rim de robots gigantes que luchan contra monstruos gigantes que atacan su ciudad. Además, en realidad viene con una trama realmente interesante, atípica de tu serie general de kaiju.

Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion es probablemente el anime mecha kaiju más famoso, pero si bien es un clásico, puede ser un poco deficiente con la lucha contra monstruos. Los Ángeles se parecen mucho a los mechs que luchan contra ellos y tampoco son lo que uno llamaría un diseño visualmente impresionante. Las peleas son bastante viscerales, especialmente en los remakes, pero esta serie es más famosa por su locura que por sus peleas de monstruos.

cha kaiju anime, pero si bien es un clásico, puede ser un poco deficiente con la lucha contra monstruos. Los Ángeles se parecen mucho a los mechs que luchan contra ellos y tampoco son lo que uno llamaría un diseño visualmente impresionante. Las peleas son bastante viscerales, especialmente en los remakes, pero esta serie es más famosa por su locura que por sus peleas de monstruos.

digimon

A diferencia de Yugioh, donde los monstruos grandes no son reales o Pokémon, donde los monstruos grandes no suelen ser una gran amenaza, Digimon es el que más se acerca a ser una verdadera serie Kaiju de estos tres clásicos para niños. Esto se vuelve particularmente cierto en las películas más nuevas de Digimon Tri, donde toda la serie se vuelve mucho más madura y los Digimon se vuelven mucho más una amenaza para la realidad. Además, en esta serie, en realidad contrarrestas a los monstruos kaiju con monstruos kaiju en lugar de mechs.

Guardia Dai

Dai-Guard es en gran medida una parodia de muchos tropos de mecha clásicos, y uno de esos tropos son los mechs que luchan contra monstruos gigantes. Como tal, Dai-Guard lucha contra muchos de ellos en diversos grados de seriedad y tontería. Aún así, si no te tomas las cosas demasiado en serio, ya sea en mecha o kaiju, este es un gran espectáculo.

Cariño en el Franxx

Desafortunadamente, solo la primera mitad de Darling in the Franxx es una serie de kaiju. En la segunda mitad, el programa olvida lo que estaba haciendo o quería ser al final. Sin embargo, con la animación ultra fluida, la lucha en la primera mitad es realmente genial de ver.

Ira de Bahamut

Esta serie es en realidad un poco más cercana a una película tradicional de kaiju de lo que cabría esperar. Todo el espectáculo trata de evitar que Bahamut, el gran dragón feroz sellado, que acaba con el mundo, se despierte. Fue sellado después de que una coalición de humanos y demonios se unieron para vencerlo, por lo que fue un gran problema. Lo que es más, te da una idea de cuán poderoso es realmente Bahamut y, de hecho, se siente como un verdadero kaiju.

Kagewani

Este espectáculo es probablemente lo más cerca que estarás de las películas tradicionales de kaiju en el anime. La trama es bastante endeble y se siente un poco telefoneada, pero las apariciones y peleas reales de kaiju son muy acertadas. Que, ahora que lo pienso, es la mayoría de las películas de Godzilla que he visto. Entonces, en general, ¿realmente captura el espíritu de la película kaiju?

¿Tienes más series de anime sobre monstruos gigantes kaiju? Hágales saber a los fanáticos del anime sedientos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba