Romance

Series de anime como Amagami SS

Después de haber sido dejado plantado en una cita de Nochebuena, Juichi tiene dificultades para abrirse al romance. Sin embargo, tras un encuentro casual con varias chicas que le interesan románticamente, tiene la esperanza de que este año pueda pasar la Nochebuena con alguien a quien realmente ama.

Amagami SS es uno de los favoritos de muchos fanáticos del romance porque, en lugar de ser el romance de harén habitual, utiliza el formato Omnibus en el que se explora y concluye la historia romántica de cada chica diferente antes de reiniciar el tiempo y comenzar el siguiente. Es una excelente manera de empaquetar múltiples historias de amor y múltiples chicas en una sola historia. Si está buscando más series de anime como Amagami SS, consulte estas recomendaciones de anime.

Para fanáticos del formato de historia Omnibus

cielo de conexión anime

Cielo de conexión

Los gemelos Haruka y Sora Kasugano regresan a una ciudad llena de recuerdos para ellos. Después de que sus padres murieran en un horrible accidente de tráfico, los gemelos quieren empezar de nuevo en paz en la casa de su abuelo. Sin embargo, son sus propios recuerdos y emociones reprimidos los que vuelven para atormentarlos.

La clave que aleja a la gente de este espectáculo ómnibus es el elemento de incesto que tiene. Sin embargo, aparte de eso, su narración es exactamente la misma que la de Amagami SS. La línea de tiempo se reinicia y puedes ver el final feliz de cada chica.

sirena

Shouichi Kamita está en un punto de su vida en el que está preocupado por sus exámenes de ingreso a la universidad, pero también siente la nueva emoción irritante que es el amor. En este sentido, se encuentra a sí mismo con tres chicas con las que podría tener un futuro y explora eso.

Casi exactamente como Amagami SS, sigues a un chico que tiene relaciones con tres chicas. Cada uno es único y la línea de tiempo se restablece después de que el romance se explora por completo antes de pasar a la siguiente chica. También vale la pena señalar que estos son tan similares porque en realidad fueron hechos por el mismo autor, así que…

el mundo solo dios sabe anime

El mundo que solo Dios conoce

Keima Katsuragi es conocido como el «Dios de la conquista», un hombre que puede conquistar el corazón de cualquier chica, al menos en sus juegos de simulación de citas. Sin embargo, cuando Keima acepta con arrogancia una oferta para demostrar su supremacía en el simulador de citas, se encuentra a merced de un demonio que lo obliga a cortejar a una chica de la vida real.

Esta serie tiene más un toque sobrenatural y de comedia que el bastante serio Amagami SS. Sin embargo, su dispositivo sobrenatural le permite usar el formato Omnibus de una manera más fácil de explicar. El chico es el mejor en los simuladores de citas y, por lo tanto, debe jugar un simulador de citas con chicas de la vida real. Proporciona un romance menos conmovedor, pero una comedia mucho mejor.

Para fanáticos de múltiples intereses amorosos

anime limitado hatsukoi

Hatsukoi limitada

Esta es una historia de chicas de secundaria y preparatoria y sus primeros amores. Cada episodio es su propia historia de amor, pero esas mismas parejas pueden desempeñar otros papeles en la próxima historia de amor.

Al igual que Amagami SS, puedes ver el amor desde muchas situaciones diferentes. En lugar de seguir a un chico, Hatsukoi Limited sigue a una serie de chicas mientras se enamoran. Sin embargo, a diferencia de Amagami SS, donde cada nuevo romance restablece la línea de tiempo, Hatsukoi la continúa a medida que se presenta al próximo personaje para enamorarse.

clannad romance animado

Clannad

Tomoya Okazaki es un delincuente que encuentra todo aburrido y cree que nunca llegará a nada. Es decir, hasta que una niña llamada Nagisa le llama la atención un día de camino a la escuela. De repente, Tomoya comienza a notar a Nagisa cada vez más. Es enfermiza y débil, pero siempre hace todo lo posible para seguir su sueño de revivir el club de teatro de la escuela. Afirmando que no tiene nada mejor que hacer, decide ayudar a Nagisa y, en el camino, termina ayudando a otras chicas y posibles miembros del club de teatro. Sin embargo, a medida que aprenda más sobre las chicas y las ayude a superar sus problemas, es posible que también pueda superar los suyos.

Similar a Amagami SS, tienes un chico y muchas chicas potenciales de las que podría enamorarse debido a los orígenes de la novela visual de Clannad. Sin embargo, aunque Clannad restablece el tiempo en un punto, se enfoca en el chico que ayuda a muchas chicas, pero ama solo a una de ellas. Si disfrutaste de Amagami SS porque ayuda a las chicas con muchos problemas, entonces Clannad puede ser una buena manera de seguir.

anime amnesia

Amnesia

Después de desmayarse en el trabajo, una joven se despierta en la trastienda del café en el que trabaja sin ningún recuerdo de su vida ni de quienes la rodean. Dos de sus amigos, de los que pronto se entera que se llaman Shin y Toma, son llamados para ayudarla a llegar a casa sana y salva. Una vez que está sola, conoce a un chico espectral llamado Orion que solo ella puede ver y oír. Él explica que ella perdió sus recuerdos debido a su visita casual a su mundo, por lo que promete ayudarla a recordar quién es ella.

Al igual que Amagami SS, Amnesia es un programa de citas. Sin embargo, esta vez es al revés. En Amnesia hay muchos chicos y una sola chica. Si bien no reinicia tanto el tiempo, explora las relaciones de esta chica con muchos que podrían ser sus amantes.

Para los fanáticos de los romances de ritmo lento

series de anime como Tsuki ga Kirei

Tsuki ga Kirei

Por primera vez en su tercer año, Azumi y Mizuno fueron puestas en la misma clase. Inicialmente, no son más que compañeros de clase, pero la exposición continua los hace acercarse progresivamente. A medida que avanza el año, la pareja y sus compañeros de clase deben enfrentarse a sí mismos a medida que maduran y enfrentan desafíos.

Se puede decir que muchas series románticas se basan demasiado en el drama y que el drama puede abrumar cualquier sentimiento genuino. Sin embargo, tanto Amagami SS como Tsuki ga Kirei se liberan de eso a su manera. Amagami lo hace a través del formato ómnibus ya que no hay tiempo para mucho drama cuando las cosas se mantienen compactas y Tsuki ga Kirei simplemente lo salta por completo para crear una historia lenta y conmovedora de amor joven.

revivir romance anime

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, tras una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

Si bien Amagami SS está dedicado al romance, el romance en ReLife es tan lento que es posible que no puedas detectarlo. El programa resuelve esto enfocándose en una linda pareja secundaria porque la pareja principal tiene una variedad de obstáculos en su camino. Sin embargo, si está buscando una comedia romántica sólida que realmente destaque la incómoda vida escolar y el amor, ambos programas son bastante buenos.

kimi ni todoke grande

Kimi ni Todoke

Debido a su naturaleza tranquila y cabello largo y negro, las buenas acciones de Sawako Kuronuma a menudo son confundidas con maliciosas por sus compañeros de clase. Con el apodo de Sadako, como The Ring girl, la gente la evita, pero todavía quiere hacer amigos. Cuando el popular Shouta Kazehaya comience a fijarse en ella, su suerte podría comenzar a cambiar.

El romance en Amagami SS parece moverse bastante rápido porque tiene que eliminar otros elementos innecesarios para contar la historia central. Si bien Kimi ni Todoke también elimina algunos de los elementos innecesarios de una serie romántica, los llena con un contenido más satisfactorio de amistad. Sin embargo, aunque Kimi ni Todoke es el romance más lento del mundo, tiene una forma similar de apretar tu corazón como Amagami SS.

¿Nos perdimos mejores recomendaciones de anime como Amagami SS? (Sabemos que lo hicimos, hay toneladas de buenas recomendaciones para este) Hágale saber al resto del mundo en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba