Deportes

Serie de anime como estrellas alineadas

Superado por el club de chicas y enfrentando la disolución, el capitán del equipo del club de tenis suave Toma Shinjou está desesperado por reclutar miembros. Inmediatamente apunta a la nueva estudiante transferida Maki Katsuragi por sus sólidos reflejos. Después de algunos rechazos, Maki se une y rápidamente brilla. Esto provoca sentimientos complicados entre el resto del equipo que se siente superado, pero también impulsado por Maki.

Parece un anime deportivo genérico de un vistazo, pero esta serie es un fantástico tesoro oculto de historias de personajes que no tiene miedo de no centrarse solo en las victorias. Si quieres más series como esta, entonces bajemos.

Para los fanáticos de las historias de personajes con los pies en la tierra

series de anime como Tsuki ga Kirei

Tsuki ga Kirei

Por primera vez en su tercer año, Azumi y Mizuno fueron puestas en la misma clase. Inicialmente, no son más que compañeros de clase, pero la exposición continua los hace acercarse progresivamente. A medida que avanza el año, la pareja y sus compañeros de clase deben enfrentarse a sí mismos a medida que maduran y enfrentan desafíos.

Si bien Tsuki ga Kirei es obviamente diferente como una serie romántica, es igualmente realista con su historia. No hay acción exagerada ni comedia, pero mantiene las cosas realmente reales como Star Align. Además, también tiene la misma paleta de colores suaves.

Oh doncellas en vuestra temporada salvaje

Las chicas del club de literatura recientemente han estado leyendo obras literarias cargadas de contenido sexual. Esto, combinado con un nuevo interés en las relaciones adultas, envía a cada miembro al mundo del sexo y las relaciones íntimas.

Al igual que Stars Align, obtienes el mismo tipo de animación y paleta de colores que indica que se trata más de emociones y relaciones que de cualquier otra cosa. Si bien O Maidens también se desarrolla en la escuela secundaria, se enfoca en todas las mujeres y su sexualidad en ciernes y sus luchas románticas. Sin embargo, ambas series exploran algunos problemas de sexualidad similares y no tienen miedo de profundizar en las emociones reales.

hanebado anime

Hanebado

Ayano y Nagisa son dos chicas de la misma escuela. Ayano tiene un talento superior para el bádminton, pero evita el deporte. Nagisa, por otro lado, se esfuerza sin cesar para mejorar. Juntos, terminan en el mismo equipo y, junto con sus compañeros, son empujados hacia la grandeza del bádminton.

Muchas series deportivas se sumergen en las complicadas relaciones y emociones que conllevan los deportes competitivos. Sin embargo, ambas series no tienen miedo de saltar directamente. Explora esos rincones oscuros cuando las personas se enfrentan a personas mejores que ellos en algo.

Para fanáticos de Shanghaied by Sports Teams

Publicaciones relacionadas

Batería

Takumi es aclamado como un lanzador prodigioso. Cuando se muda a un pueblo rural, está convencido de que su grandeza puede convertirlos en una potencia. Sin embargo, lucha por encontrar un receptor que pueda seguir el ritmo de sus lanzamientos y choca con sus nuevos compañeros.

Ambas series tienen personajes que son arrastrados a un deporte, algunos más voluntariamente en Battery. Sin embargo, la mayor similitud es que ambas series muestran a un tipo que realmente brilla y cómo los demás luchan por alcanzarlos, a veces sintiéndose bastante maliciosos por necesitarlo.

ren-mihashi-de-big-windup

Gran liquidación

Cuando se trataba de batear, Ren Mihashi era un as del equipo de béisbol de su escuela secundaria. Sin embargo, fue su lanzamiento lo que provocó sus constantes pérdidas. La intimidación de sus compañeros de equipo llegó a ser tan mala que su autoestima fue aplastada y se mudó a una nueva prefectura para la escuela secundaria sin intención de jugar a la pelota. Sin embargo, mientras es arrastrado involuntariamente al equipo de la escuela, descubre que estos nuevos compañeros de equipo podrían ser su pareja perfecta.

Stars Align toma tropos deportivos y profundiza en las diferentes áreas. Big Windup es más lo que esperarías de los tropos. Ambos tratan sobre muchachos arrastrados a un deporte, pero Big Windup trata sobre cómo todos se elevan entre sí con el trabajo en equipo.

corre con el viento animado

Corre con el viento

Una vez que fue un corredor de élite, Kakeru ahora solo corre para escapar de quienes lo acusan de robar comida. Mientras huye, conoce a otro corredor, Haiji, quien lo convence de vivir en su antiguo complejo de apartamentos. Allí, Kakeru descubre que está lleno de compañeros residentes que tienen un objetivo: participar en el maratón Hakone Ekiden. Desafortunadamente, aparte de él y Haiji, todos son bastante novatos.

Si bien los deportes difieren, ambas series tratan sobre tipos arrastrados a un club y luego terminan siendo una estrella brillante allí. Run With The Wind también explora problemas reales relacionados con los deportes, pero sobre todo porque los personajes están en edad universitaria. Entonces, esto significa que enfrentan algunos problemas diferentes en comparación con los estudiantes de secundaria en Stars Align.

Para los fanáticos de la serie de deportes de ritmo más lento

anime-series-like-march-comes-in-like-a-leon

March llega como un león

Rei Kiriyama recientemente comenzó a vivir solo en su último año de secundaria. Es capaz de mantenerse económicamente como jugador profesional de Shogi, pero aunque oficialmente se convirtió en profesional en la escuela secundaria, se está derrumbando bajo la presión de tener éxito. Cargado con sus propios problemas, Rei ha encontrado consuelo en una amable familia de tres hermanas, las Kawamoto. A la mayor, Akari, le gusta cuidar perros callejeros y Rei es la última. Si bien se siente en conflicto acerca de pasar tiempo con ellos, brindan un afecto de aceptación que no ha obtenido en ningún otro lugar.

Shogi no es un gran deporte, pero March Comes in Like a Lion y Stars Align apenas se tratan de deportes a veces. En cambio, tratan sobre los personajes y sus propios problemas, tanto personales como relacionados con el deporte. Si bien es más lento que otras series deportivas, hay mucha profundidad en ambos.

Detener este sonido

Después de que los miembros mayores se graduaron, Takezou es ahora el único miembro de su club japonés de instrumentos de cuerda. Al enfrentarse a la terminación, ahora comienza su búsqueda de nuevos miembros cuando, de repente, uno astuto irrumpe en la sala de su club.

Ambos espectáculos siguen a un club que está en una situación desesperada hasta que aparece un nuevo miembro de una forma u otra. Stop This Sound presenta una dinámica diferente, pero ambos programas tratan sobre personajes que fuerzan un cambio de perspectiva.

Tsurune

Kyuudo es un arte marcial moderno centrado en el tiro con arco. Minato solía estar en el deporte en la escuela secundaria, pero lo abandonó después de cierto incidente. Ahora las fuerzas conspiran en la escuela secundaria para traerlo al club Kyuudo recién fundado.

Esta serie tiene algunos tropos más tradicionales, pero debido a que se enfoca en un deporte no convencional, permite que la serie se centre más en los personajes. Esencialmente, si quieres un buen medio entre series más populares y las historias de personajes en Stars Align, este termina siendo bueno.

¿Tienes más series de anime como Stars Align? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba