Acción

Serie de anime como ¿Está mal intentar ligar chicas en un calabozo?

En la ciudad de fantasía de Orario, hay un enorme laberinto debajo. Para los valientes aventureros, la gloria y la fortuna se pueden encontrar en su interior. Sin embargo, para enfrentarse a los desafiantes monstruos del interior, los aventureros se unen a gremios de fuertes dioses y diosas. Sin embargo, para el aventurero novato Bell Cranel, ningún buen gremio lo tendrá, a excepción de Hestia, una diosa sin seguidores. Juntos se unen para fortalecerse y encontrar la gloria.

DanMachi, como suele llamarse, cautivó a los fanáticos con las impresionantes cintas que levantan el pecho de Hestia, pero sigue sin impresionar en otros aspectos, al menos hasta el final de la primera temporada. Si disfrutó de su mundo y comedia únicos, pero de una trama y premisa menos que únicas, estas recomendaciones de anime seguramente lo disfrutarán.

Para fanáticos de los juegos de rol pero no realmente un juego de rol

KonoSuba

series de anime como konosuba

En su camino de regreso de comprar un nuevo juego, Kazuma Satou tuvo una muerte patética. Sin embargo, se despierta ante la Diosa Aqua, quien le da dos opciones: ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía real. Naturalmente, el jugador elige el mundo de fantasía. Ahora Kazuma debe lidiar con derrotar a un malvado rey demonio, miembros inútiles del grupo y pagar los gastos de manutención.

Konosuba es similar a DanMachi si no se tomara su trama tan en serio. Konosuba es todo bromas al estilo RPG de fantasía, mientras que DanMachi es un servicio ligero para fanáticos, algo de comedia, pero también trama y progresión de poder. Honestamente, si te gustó la comedia en DanMachi, KonoSuba fácilmente te complacerá hasta el infinito.

Grimgar de Fantasía y Ceniza

Grimgar de fantasía y Ash anime

Arrojados a una tierra de fantasía sin recuerdos de su vida anterior, los fuertes de este nuevo grupo de personas se unen mientras que los débiles tienen que valerse por sí mismos. Grimgar cuenta la historia de las luchas de los débiles a medida que adquieren habilidades de combate y luchan contra las criaturas del mundo para ganarse la vida.

Si bien Grimgar tiene indicios de que los personajes no pertenecen a ese mundo al principio, el resto de la serie progresa de manera muy similar a DanMachi. En ambos programas tienes personajes que comienzan tan ridículamente débiles, pero a través del entrenamiento, comienzan a encontrar fuerza. Sin embargo, este poder en combate aumenta muy rápidamente en DanMachi, mientras que sigue siendo un aumento constante en Grimgar.

Puerta

puerta de anime

El soldado de la Fuerza de Autodefensa japonesa y otaku Youji Itami está en el distrito de Ginza de Tokio alimentando su pasatiempo una tarde cuando se abre una puerta a otro mundo y los soldados medievales inundan el Japón moderno. Si bien Itami, junto con la policía local, logra salvar muchas vidas de civiles, su condición de héroe lo obliga a traspasar la puerta con sus compañeros soldados para explorar un mundo nuevo y misterioso lleno de espadas, magia, elfos y dragones.

Ambas series involucran a los personajes principales adentrándose en lo que parece ser otro mundo. En DanMachi, las mazmorras están llenas de monstruos y desafíos únicos, mientras que en Gate sigues a un hombre moderno que aprende sobre culturas, gobiernos, jerarquías y criaturas completamente nuevas en un mundo de fantasía. Ambos programas también presentan a los personajes superando enemigos fuertes con medios ridículamente dominados.

Para fanáticos de los rastreadores de mazmorras

Torre de Druaga

Torre de Druaga: La égida de Uruk animado

Cada pocos años, cuando el dios del cielo Anu extiende su protección, los monstruos de la Torre de Druaga se debilitan y los aventureros buscan fama y fortuna, tratando de llegar a la cima. Como muchos aventureros, Jil es joven y está lista para dar el paso hacia la cima. Si bien no tiene experiencia en la Torre, sus habilidades de combate prometen que llegará hasta el final.

DanMachi y Tower of Druaga son casi el mismo anime, la principal diferencia es que Cranel apesta (al principio) y Jil es mucho mejor peleando. Ambas historias se centran en un mundo en el que una gran mazmorra es el punto focal del mundo y los grupos entran constantemente en busca de riquezas. También hay un elemento de fortaleza y debilidad en los monstruos dentro de estas mazmorras.

Los reyes magos

los magos anime

Después de pasar su vida aislado, Aladdin y su djinn Ugo emprendieron un viaje para conocer el mundo. Poco después, se hace amigo de Alibaba, un joven comerciante que tiene ambiciones de riqueza, luego de que destruye su carrito de suministros. Para pagar los daños, Alibaba sugiere que el supremamente poderoso Aladdin lo ayude a conquistar una mazmorra llena de peligros y riquezas.

En ambas series, si quieres ser alguien importante o rico, debes adentrarte en una mazmorra. Al hacerlo, está apostando por la recompensa, pero también conlleva una cantidad sustancial de riesgo. Mientras que DanMachi presenta un mundo de juegos de rol más fantástico, Magi está más inspirado en Oriente Medio debido a la historia en la que se basa libremente .

Los niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no es así?

Los niños problemáticos vienen de otro mundo, ¿no es así?

Tres adolescentes extraordinarios son bendecidos con habilidades psíquicas, pero están aburridos de sus vidas mundanas. Inesperadamente, son invitados a ir a un lugar nuevo y misterioso para participar en un juego de alto riesgo usando sus habilidades.

Si bien no todos los juegos de Problem Children son del estilo de un rastreador de mazmorras, presenta un mundo vasto e interesante no muy diferente a DanMachi. La diferencia clave en estas series es que los personajes principales comienzan con niveles de habilidad muy diferentes.

Para los fanáticos de los gremios

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Mientras busca mejorar su magia, la maga celestial Lucy conoce a un enérgico mago de fuego llamado Natsu. Después de descubrir que es miembro del famoso gremio de magos Fairy Tail que ella ha admirado durante mucho tiempo, la pareja viaja a casa para que Lucy pueda unirse. Junto con sus nuevos compañeros de gremio, Lucy y Natsu se embarcan en aventuras para ayudar a la gente, ganar dinero y explorar su vasto mundo mágico.

Si bien Fairy Tail tiene algunos elementos de juegos de rol de fantasía en su mundo, al igual que DanMachi, los convierte en un mundo completamente desarrollado que se siente independiente del truco de los juegos de rol. Ambos mundos tienen un fuerte énfasis en los gremios que se unen para hacer las cosas, y también tienen la similitud inesperada de ofrecer servicio de fans, pero no siempre son desagradables al respecto.

Horizonte de registro

horizonte logarítmico isekai

Al igual que en Sword Art Online, Log Horizon comienza con treinta mil jugadores japoneses del popular juego Elder Tale que no pueden cerrar sesión con la última actualización. La historia se centra en el estudiante universitario socialmente incómodo Shiroe, un maestro estratega en el juego, y sus amigos mientras intentan navegar en su nueva realidad.

Si bien Log Horizon toma personas del mundo moderno y las atrapa en el juego, el juego se convierte en su realidad de la misma manera que lo es en DanMachi. En ambas series, los personajes se unen para completar misiones y tratar de aumentar sus habilidades y posibilidades de avanzar hacia lugares más difíciles del mundo.

Arte de espada en línea

novela ligera del arte de la espada en línea

Con la ayuda de la tecnología NerveGear, los jugadores de videojuegos ahora pueden experimentar sus mundos jugables como nunca antes, en realidad virtual. Para Kazuto Kirigaya, su juego preferido es Sword Art Online. Después de probar la versión beta del juego, inicia sesión en el lanzamiento y se encuentra, al igual que otros diez mil jugadores, atrapados en el mundo del juego.

En estos días, cuando algo es vagamente un juego de rol de fantasía, Sword Art Online se convierte en una recomendación casi obligatoria. Si bien la diferencia clave es que Sword Art Online es un juego y es la vida real para DanMachi, no se pueden negar algunas similitudes clave en ambos mundos. Las personas en cada uno se separan en gremios, ambos personajes principales tienen una compañera, y cada serie trata sobre subir de nivel y recorrer mazmorras al siguiente nivel.

Si tiene más recomendaciones de anime como ¿Está mal tratar de recoger chicas en una mazmorra?, déjenos escucharlas en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba