Psicológico

Serie de anime como Millionaire Detective: Balance: Unlimited

Daisuke Kanbe es un hombre de extraordinaria riqueza y ha sido asignado al cuartel general de Modern Crime Prevention como detective. Se asocia con el firme defensor de la justicia, Haru Katou. Son polos opuestos, con Haru frecuentemente molesto porque Daisuke arroja dinero a todo. Sin embargo, necesitan encontrar una manera de resolver misterios juntos.

Si bien ciertamente no suena interesante a primera vista, esta serie prospera con una química de personajes de primer nivel y un estilo particular en los casos que hace que sea fácil pasar por alto la falta de sustancia. Si está buscando más recomendaciones de anime como Millionaire Detective, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de las parejas extrañas

anime de tigre y conejito

tigre y conejito

En Stern Bild City, aquellos que usan sus poderes especiales para el bien o el mal se llaman NEXT, y los héroes aparecen regularmente en la televisión atrapando a los malos y cobrando por su entretenimiento. El héroe conocido como Wild Tiger ha estado presentando actuaciones menos emocionantes últimamente debido a su incapacidad para cooperar con otros héroes, pero cuando se une a su nuevo compañero, al que apoda Bunny, su suerte podría cambiar.

Si bien Tiger & Bunny se trata de héroes en lugar de detectives, tiene una premisa similar. Dos polos opuestos en el comercio se juntan como socios. A partir de ahí, las cosas van cuesta arriba y cuesta abajo entre ellos.

Ramen Hakata Tonkotsu

La ciudad de Fukuoka parece bastante normal, pero está inundada de personas peligrosas. En la mezcla está Banba, un detective que investiga compañías de asesinos a sueldo en el área y Lin, un asesino a sueldo que está harto de su falta de trabajo. Después de que se le negara el pago por un objetivo que se suicidó, Lin tiene la tarea de matar a Banba, pero en su lugar le pide que forme un equipo.

Si bien no se trata tanto de detectives como de un detective y un asesino a sueldo, Hakata Tonkotsu Ramens presenta el mismo tipo de asociación de disputas en la que dos personas muy diferentes terminan trabajando juntas para derrotar a las personas malas.

bungou-perros-callejeros-anime

perros callejeros bungou

El orfanato en el que ha estado viviendo Atsushi Nakajima ha sido atacado recientemente por un tigre que solo él puede ver. Culpándolo por el incidente, lo echan. Ahora sin hogar, deambula por las calles hasta que conoce al excéntrico Osamu Dazai y lo salva de ahogarse. Resulta que Dazai es un detective sobrenatural y acepta ayudarlo a resolver el misterio.

Ambas series son sobre detectives, pero Bungou Stray Dogs tiene ese elemento sobrenatural. De todos modos, Stray Dogs también presenta una especie de asociación de disputas entre personajes, así como muchos choques de personalidad diferentes.

Para los fanáticos de los misterios de detectives

psicópata pasar anime

Psycho-Pass

En el siglo XXII, el sistema de justicia ha cambiado. El Sistema Sibyl ahora determina el nivel de amenaza de cada ciudadano examinando su estado mental en busca de intenciones criminales. Esto se ha conocido como su Psycho-Pass. Una vez que se ha identificado la intención criminal, los inspectores como Akane Tsunemori se encargan de subyugarlos. Sin embargo, este duro trabajo no está exento de peligros. Esta es la razón por la que los Inspectores se emparejan con Enforcers, como Shinya Kougami, criminales latentes con la cantidad justa de psicópata para mantener a otros criminales en su lugar.

Millionaire Detective es más un clásico programa de detectives moderno, pero Psycho-Pass presenta la lucha contra el crimen en un mundo de ciencia ficción distópico. Ambos cuentan con socios detectives que son opuestos entre sí y creen en el uso de diferentes medios para atrapar a los delincuentes.

Identificación: invadido

En este mundo, los crímenes se pueden resolver juntando la mente inconsciente de un criminal en pozos de identificación. Sin embargo, para ingresar a estos pozos de identificación, usted mismo debe ser un asesino. Entra el brillante detective Akihito Narihisago. Después de que su hija fuera asesinada, buscó vengarse del asesino y actualmente está cumpliendo su condena. Sin embargo, bajo el nombre de Sakaido, ingresa a los pozos de identificación para ayudar a sus compañeros detectives a reconstruir los crímenes.

Si disfrutaste los misterios de Millionaire Detective, pero quieres algo aún más creativo, entonces esta es una serie para ti. Mientras que Daisuke usa dinero para hacer que las cosas sucedan, Sakaido usa una laguna para ayudar a sus colegas anteriores.

anime de frente de batalla de bloqueo de sangre

Frente de batalla del bloqueo de sangre

Vampiros, hombres-pez, monos supersónicos: todos son residentes normales que viven junto a humanos en Hellsalem’s Lot, anteriormente conocida como la ciudad de Nueva York. Cuando una puerta entre la Tierra y el Más Allá apareció allí hace tres años, la vieja ciudad de Nueva York quedó dominada por monstruos, y ahora Libra, una organización secreta, tiene la tarea de mantenerla en orden. Después de que el fotógrafo aficionado Leonardo Watch obtiene los ojos de los dioses que todo lo ven, se ve reclutado en Libra.

Blood Blockade Battlefront es definitivamente un escenario muy diferente en comparación con Millionaire Detective, pero ese escenario permite misterios aún más creativos y un mayor énfasis en la acción. Como tiene este tipo de poderes sobrenaturales, se trata menos del lado intelectual del trabajo de detective y más del lado de la acción.

Para los fanáticos del dinero es poder

C El dinero del alma y el anime de control de posibilidades

C: El dinero del alma y el control de posibilidades

En un país que atraviesa dificultades económicas y está rodeado de pares adinerados, el estudiante de economía Kimimaro Yoga está aprendiendo que el dinero es poder. Un día, le hablan de un lugar llamado Distrito Financiero del Este donde el dinero fluye como el agua, pero solo si ofrecen su futuro como garantía. La codicia triunfa este día cuando el Yoga entra en este reino alternativo.

Ambas series ponen un gran énfasis en el dinero y lo importante que es en el mundo. Sin embargo, C es más un programa de realidad alternativa, pero puede ser igual de inteligente con la forma en que maneja su intrincada trama.

Gran pretendiente

Después de que la vida lo desviara por el camino del crimen, Makoto Edamura se considera arrogantemente el mejor estafador de Japón. Sin embargo, después de intentar estafar a un turista solo para que el turista se lo devuelva, encuentra a la policía tras su rastro. Al escapar, se encuentra con este turista nuevamente, un movimiento que lo llevaría a través del mar hasta Los Ángeles. Allí se entera de que este turista era en realidad un hombre llamado Laurent Thierry, un hombre de confianza exitoso, que quiere reclutarlo para su equipo.

En lugar de seguir a los detectives como en Millionaire Detective, Great Pretender sigue a ladrones internacionales. Ambos programas tienen un gran énfasis en el dinero, ya sea gastándolo o consiguiéndolo, pero también son excesivamente inteligentes en sus misterios/atracos. Lo hace bastante emocionante de ver.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Millionaire Detective? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba