Romance

Serie de anime como esperando en verano

Mientras prueba su cámara de filmación una noche, Kaito sale disparado del puente por un rayo de luz azul. Cuando se despierta, se encuentra en su habitación. Esto lleva a una reunión con un estudiante de último año que cambia su verano para siempre.

Japón tiene muchos festivales, tradiciones y cocina que celebran las estaciones. No todo el anime es así, pero Waiting in Summer es un verdadero jolgorio de la temporada en forma de animación. Con algo de buena comedia, romance aceptable y animación hermosa, si está buscando más recomendaciones de anime como Waiting in Summer, no busque más.

Para los fans de los serpenteantes días de verano~

anohana romance animado

anohana

Después de la muerte de la amiga de la infancia Meiko «Menma» Honma, Jinta Yadomi y su grupo de amigos se separaron, cada uno tratando de lidiar con el dolor y la culpa a su manera. Sin embargo, cuando Jinta comienza a ver lo que él cree que es el fantasma de Menma, el grupo de amigos se une para ayudar a cumplir su anhelado deseo.

Si bien Anohana está teñida con un poco más de tragedia, presenta a un grupo de amigos que tienen que soportar un evento sobrenatural en el verano. En ambos programas, su verano saca a relucir muchos sentimientos del pasado y del presente. Sin embargo, en general Waiting in Summer tiene un tono un poco más brillante.

Natsu-Iro Kiseki

Un grupo de cuatro niñas están emocionadas de cerrar su segundo año de secundaria con unas vacaciones de verano. Desafortunadamente, uno será transferido a una nueva escuela. Deciden dirigirse a una gran piedra en un santuario sintoísta donde jugaban de niños a pedir un deseo. Sorprendente para cada uno de ellos es que el deseo se hace realidad.

Si bien Natsu-Iro no tiene la misma trama alienígena, tiene un elemento sobrenatural. Lo que realmente tiene en común con Waiting in Summer es que se trata de un grupo de amigos que pasan un verano que marcará su vida para siempre.

anime no no biyori

no no biyori

Asahigaoka es un pueblo rural en el medio de la nada, y para los cinco estudiantes que van a la escuela allí, sus días se tratan de mantener a raya el aburrimiento. Todos de diferentes edades, sus formas de entretenerse nunca bordean la normalidad.

Waiting in Summer es un poco endeble, pero tiene una trama. Non Non Biyori no lo hace. Sin embargo, ambos espectáculos tienen una paleta de colores vibrante, disfrutan del paisaje rural y tienen esa hermosa sensación de verano. Sin embargo, Non Non Biyori es pura comedia de la vida y nada de romance.

Para los fanáticos de los extraterrestres

tsuritama animado

Tsuritama

Yuki Sanada es un joven socialmente torpe que, debido al trabajo de su abuela, tiene que moverse mucho. Casi ha renunciado a hacer amigos normales hasta que se mudó a la ciudad de Enoshima. Allí conoce a un hombre llamado Haru que dice ser un extraterrestre. Resulta que Yuki tenía razón en una cuenta, nunca haría amigos «normales».

Ambos espectáculos son brillantes y veraniegos en la paleta de colores que se enfocan tanto en la belleza de la naturaleza como en los extraterrestres. Si bien Waiting in Summer tiene sus momentos de comedia, Tsuritama es claramente más cómico que cualquier otra cosa.

birdy el anime poderoso

Birdy el poderoso: decodificar

El investigador de la Federación, Birdy, persigue a un criminal espacial llamado Geega a través del universo hasta que su juego del gato y el ratón los lleva a la Tierra. Sin embargo, Geega se ha disfrazado de humano en la industria del entretenimiento. Desafortunadamente para el estudiante universitario Senkawa, Geega lo usa como escudo durante una de sus peleas. Birdy le salva la vida, pero ahora los dos encuentran sus vidas unidas entre sí.

Si bien ambos programas son inmediatamente similares por presentar chicas alienígenas pelirrojas astutas. Ambos programas también terminan teniendo que cohabitar con un humano, pero de diferentes maneras. Birdy también es un programa más orientado a la acción en caso de que quieras escapar del género de la vida cotidiana.

amar tu anime

To Love-Ru

El tímido Rito quiere es confesar su amor a una chica de la clase. Sin embargo, las cosas se complican rápidamente cuando una noche una chica desnuda choca contra él mientras está en el baño. Resulta que esta chica es una princesa alienígena que huye y quiere casarse con él para evitar un matrimonio político. Así comienzan los interminables días de lucha femenina de Rito.

Ambos programas tratan sobre un romance entre un humano y una chica alienígena. Solo hay una diferencia realmente crucial y es que To Love Ru es una serie ecchi. Mientras Waiting in Summer tiene algunos momentos de pantalones cortos veraniegos y piel brillante, To Love Ru lleva las cosas a un nivel potencialmente incómodo.

Para los fanáticos del romance complicado

una pausa en el anime del mar

Una pausa en el mar

Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivía bajo el agua. Sin embargo, una parte de ellos pronto se fue a vivir a la superficie, perdiendo la capacidad de respirar bajo el agua. Con esta brecha entre ellos, las dos sociedades se separaron. A Lull in the Sea cuenta la historia de un grupo de niños obligados a asistir a la escuela sobre el agua donde se reconcilian con ellos mismos y la discriminación contra ellos.

Mientras Waiting in Summer tiene sus sentimientos complicados, A Lull in the Sea es famoso por su gran cantidad de amor no correspondido donde cada personaje está enamorado de otra persona. Como ambos también tienen una animación impresionante, es una buena configuración para un festín visual.

Por favor profesor

Un día, Kei descubre a una mujer flotando en un lago y descubre dos cosas: es una extraterrestre y también su maestra. A medida que se van conociendo, florece un romance, pero cuando el director lo descubre, insiste en que se casen.

La trama de estas series son tan similares que es bastante extraño. Si lo investigas, en realidad resultan estar escritos por la misma persona. Lo que obtienes es una comedia romántica sobre chicas alienígenas con anteojos que se enamoran de nerds con anteojos. La diferencia es que Please Teacher tiene una animación más antigua.

sankarea-anime

Sankarea

Después de que atropellan a su gato, Chihiro está convencido de que puede hacer una poción para resucitarlo. En su tarea de hacerlo, conoce a una chica rica de su escuela que llega a un lugar abandonado para gritar en un pozo sobre sus problemas todos los días. Los dos se unen y ella lo anima a continuar con la creación de su poción de resurrección. Eventualmente, lo logra después de agregar hojas de hortensia venenosas. Sanka, sin embargo, no sabe que ha funcionado y decide suicidarse con lo que debería ser una poción venenosa. De repente, Chihiro tiene un hermoso zombi en sus manos.

Si bien Sankarea tiene un tono claramente más oscuro porque se trata de zombis, presenta el mismo tipo de romance. Una chica que está fuera de la liga del personaje principal se entrelaza con ellos y se vuelven cercanos.

¿Tienes más series de anime como Waiting in Summer? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba