Listas

¿Volver al anime? Las mejores series de anime de 2014 que te perdiste

¿Has estado alejado del anime por un tiempo? Entendemos. Sales y tienes tu vida, el anime siempre te estará esperando cuando regreses. Siempre vuelven. Si finalmente regresas y dejaste de mirar en algún momento de 2014 o antes, aquí están las mejores series de anime que te perdiste y definitivamente deberías regresar y mirar.

Noragami

noragami-anime

Habrá ocasiones en las que te encuentres con un número de teléfono impar escrito en rojo. Si lo llamas, te pondrás en contacto con un joven que se presenta como el Dios Yato. Este Dios Yato es una deidad menor y el autoproclamado Dios de la Entrega. Sueña con tener millones de adoradores, pero no hay un solo santuario dedicado a su nombre. Pasa su tiempo haciendo trabajos ocasionales por un yen extra hasta el día en que su compañero de armas lo abandona. Justo cuando las cosas empeoran, se encuentra con una joven colegiala que lo salva de un accidente automovilístico al recibir el golpe por él. Ella sobrevive, pero su alma se suelta. Juntos se propusieron encontrar una manera de fortalecer su alma.

Este espectáculo es un poco de diversión compleja. Al principio, piensas que es principalmente una comedia sobrenatural con el potencial de transformarse en una comedia romántica, pero luego, cerca del final, las cosas se vuelven una serie bonita que le permite presentarse como un programa de acción interesante por derecho propio.

Sin juego sin vida

no hay juego no hay vida isekai

En el mundo real, los hermanos Shiro y Sora son ninis encerrados. Sin embargo, en el mundo virtual, son el dúo de juego legendario. Un día, después de un extraño correo electrónico, descubren que su realidad les es arrebatada mientras son transportados al reino de Tet, Dios de los juegos. Aquí, Shiro y Sora deben jugar juegos para derrotar a las dieciséis razas de este mundo y a Tet para convertirse en los nuevos dioses.

Ah, esto es 2014, así que isekai no se hizo hasta la muerte. Esta sigue siendo una de las mejores historias sobre jugadores aleatorios transportados a un nuevo mundo donde sus habilidades de juego los convierten en dioses. Brillante y colorido hasta un grado casi psicodélico con una astucia en sus juegos, aunque tal vez siempre esté esperando una segunda temporada.

El Irregular en Magic High School

Miyuki de The Irregular en Magic High School

Después de que la magia, que alguna vez se pensó que era folclore, se convirtió en una habilidad técnica, se abrieron escuelas para enseñarla por todas partes. En una de esas escuelas están los hermanos Tatsuya y Miyuki Shiba. Si bien Miyuki sobresale, su hermano se ubica en una clase más baja debido a su aparente ineptitud mágica. Sin embargo, tiene habilidades bastante únicas que lo hacen bastante irregular.

Este es uno de esos programas basados ​​en una novela ligera que te gusta mucho o no te gusta en absoluto. Está plagado de clichés como siempre lo están las adaptaciones de novelas ligeras, pero hay una animación magnífica para mostrarlo. Casi compensa la densa exposición que a menudo ocurre en el diálogo. Es un hablador, y eso no es para todos.

Nisekoi

nisekoi romance anime

Hace diez años, Raku Ichijou hizo una promesa a un amigo de la infancia. En la actualidad, este aparente heredero de una intimidante familia yakuza continúa esperando el regreso de su amigo mientras trata de no involucrarse lo más posible en los asuntos familiares. Sin embargo, cuando una pandilla rival invade el territorio de su familia, los líderes de la familia deciden que Raku debe iniciar una relación romántica con la hija del otro jefe, Chitoge.

A medida que avanza la serie romántica, Nisekoi se encuentra entre los primeros. Tal vez solo por ser un magnífico teaser sobre qué chica Raku finalmente elegirá. En el pasado, la batalla por la mejor chica en este programa fue feroz, y cualquier programa que inspire tal fanatismo tiene sus méritos.

Tu mentira en abril

tu mentira en abril romance anime

Aunque una vez fue un niño prodigio en el mundo de la música, el pianista Kousei Arima se encuentra en una espiral descendente después de la muerte de su madre, incapaz de escuchar el sonido de su propio piano. Incluso después de dos años, Arima casi ha dejado atrás el mundo de la música, decepcionando a los fanáticos y rivales por igual, y viviendo en un mundo sin color. Entonces, un día, todo cambia cuando le presentan a la hermosa violinista Kaori Miyazono, quien trae color a su mundo una vez más.

¿Solo quieres llorar porque sentir algo es mejor que no sentir nada? Este es el programa al que vas para tratar esa depresión no tratada, o simplemente para sentir tus sentimientos. Es bastante triste y conmovedor, así que no esperes una buena comedia romántica.

Terror en tokyo

tokyo-ghoul-comer

Ken Kaneki es un estudiante universitario tímido, pero se siente instantáneamente atraído por la reservada Rize Kamishiro, lo suficiente como para tener una cita con ella. Sin embargo, Tokio se ha convertido en un lugar peligroso donde los demonios carnívoros se mezclan con la humanidad para darse un festín con los humanos. Resulta que Rize es uno de esos ghoul, pero por un giro del destino, Kaneki no solo sobrevive a su encuentro, sino que comienza una nueva vida como medio ghoul.

Tokyo Ghoul, durante mucho tiempo, fue increíblemente popular. Fue una mezcla viciosa de terror y acción en un paquete que incluso la mayoría de los fanáticos que no son de terror pueden manejar. Si bien la serie de anime da un giro hacia abajo a medida que avanza, comienza de una manera bastante atractiva.

Akame ga matar

Tatsumi es un niño ingenuo de un pueblo rural que hace el viaje a la ciudad para unirse al ejército y ayudar a su ciudad natal. Sin embargo, luego de ser rechazado, termina uniéndose a Night Raid, un grupo de asesinos que forma parte de un movimiento revolucionario para derrocar al gobierno. A partir de ahí, debe luchar.

Ah, sí. Akame ga Kill, cuando era nueva, era conocida como la serie sin armadura argumental. Significa que cualquier personaje, por muy necesario que le parezca a la trama, puede morir. No te apegues a los personajes y prepárate para la brutalidad.

parásito

animado parásito

Sucedió de repente y en silencio durante la noche: los extraterrestres invadieron la Tierra, anidando dentro de los cerebros de sus anfitriones. Sin embargo, cuando un extraterrestre trató de apoderarse del cuerpo de Shinichi Izumi, se encontró atrapado en su mano derecha. La pareja ahora no tiene más remedio que trabajar juntos para sobrevivir, ya que no solo los humanos, sino también otros alienígenas, están en contra de ellos ahora.

Esta serie se adentra en un género que no es tan popular como antes: la invasión alienígena. Como era de esperar, a los extraterrestres de esta serie les importa muy poco la vida humana y conduce a algunos momentos desgarradores. Como pueden mutar la carne en hojas afiladas, conduce a algunas peleas de ritmo rápido.

Siete pecados capitales

siete pecados capitales temporada 2

En este mundo feudal, el reino está protegido de aquellos que buscan propagar su maldad por parte de los Caballeros Sagrados. Sin embargo, en el reino de Liones, un pequeño grupo de Caballeros Santos conocidos como los Siete Pecados Capitales intentaron derrocar al rey solo para ser expulsados. Ahora, diez años después, el mundo busca a los Siete Pecados Capitales, pero los Caballeros Sagrados ahora han vuelto sus espadas contra el rey y han tomado el control del reino. Ahora depende de su tercera hija, Elizabeth, encontrar a los Sins y ayudarlos a recuperar el control.

Si está buscando un programa de shounen que no sea Naruto o One Piece, Seven Deadly Sins puede proporcionarlo. Está cargado de acción y comedia con personajes que tienen poderes muy OP. No te preocupes, hay muchos enemigos para desafiarlos, pero pueden pisotear a muchos de sus inferiores en el mundo.

Comprometido con el no identificado

comprometida con el anime no identificado

En el cumpleaños número 16 de Kobeni Yonomori, se descubre que su abuelo arregló su matrimonio con el misterioso Hakuya Mitsumine. Sorprendida, ahora se encuentra viviendo con su futuro esposo, su engañosa hermana pequeña y su propia hermana mayor pervertida. Sin embargo, Kobeni se lo toma con calma, se adapta a su nueva vida y trata de aprender más sobre las nuevas incorporaciones.

Esta es una de esas series discretas de las que nadie habla realmente porque es una historia independiente. No hay necesidad de otra temporada, por lo que es un pequeño y dulce espectáculo que puedes ver y seguir adelante. Hay algunos buenos momentos románticos, pero no tantos como cabría esperar. En su mayoría son chicas lindas siendo lindas.

¡D-Frag!

d fragmento de anime

Kazama cree que tiene lo que se necesita para hacerse cargo de su escuela secundaria con su pandilla, incluso si solo son sus dos amigos. Sin embargo, cuando su pandilla tiene un encuentro con las cuatro chicas únicas del Club de Desarrollo de Juegos, él mismo es acorralado como miembro.

No lo sabrías por la sinopsis, pero D-Frag es una de las mejores comedias que puedes ver. Esto es particularmente cierto si te gusta el humor nerd. Este es un programa que realmente solo tiene el objetivo de hacerte reír, y eso es todo lo que un programa debe ser a veces.

haikyuu

Después de inspirarse en el pequeño pero talentoso as del voleibol Little Giant, Shouyou Hinata revive el club de voleibol en su escuela secundaria. Sin embargo, cuando es brutalmente aplastado por el Rey de la Corte Tobio Kageyama, su primer combate termina siendo el último. Jurando superarlo, Shouyou se une al equipo de voleibol en la escuela secundaria solo para descubrir que Tobio ahora es su compañero de equipo.

El anime deportivo generalmente atrae a una audiencia bastante específica, pero Haikyuu ha sido uno de esos programas deportivos que convierte a algunos fanáticos al género. Es colorido, los personajes son más que adorables y el voleibol nunca se había visto tan divertido. Es uno de esos programas sobre deportes, pero en realidad no durante la mayor parte de un episodio.

Shirobako

animado

Los cinco miembros del club de animación de la escuela secundaria Kaminoyama se comprometen a hacer que su proyecto para el festival cultural de la escuela sea un gran éxito y luego se mudan a Tokio y trabajan en la industria. Avance rápido dos años en el futuro y dos miembros han hecho realidad su sueño, pero hacer anime no es una tarea fácil.

Al igual que con la comida, debes saber de dónde viene tu anime. ¿Por qué tipo de luchas pasan los creadores para conseguir ese hermoso episodio cada semana? Shirobako es solo eso: una visión realista de lo que es hacer anime.

Ira de Bahamut

series de anime como la ira de bahamut

Hace miles de años, el antiguo dragón Bahamut aterrorizó al mundo. Sin embargo, cuando los dioses y los demonios se aliaron para evitar la destrucción del mundo, lo sellaron, dividiendo la llave entre ellos para que fuera encarcelado eternamente. Después de que el dragón fue sellado, la humanidad volvió a la normalidad. Sin embargo, las cosas están a punto de volverse muy anormales para el cazarrecompensas Favaro cuando conoce a una mujer misteriosa que tiene la mitad de la llave del sello de Bahamut.

He aquí una de las series de anime más bellas jamás realizadas. La animación fluida y ocasionalmente llamativa utilizada para esta serie es lo que realmente roba el espectáculo. Sin embargo, tiene que luchar por el dominio sobre los dos personajes masculinos principales que son solo un placer en sí mismos.

Barakamón

animado barakamon

Después de perder los estribos con un crítico, el renombrado artista de caligrafía Seishuu Handa es exiliado a las Islas Goto por su padre para un período de autorreflexión. Allí busca encontrar una nueva inspiración para su arte, pero descubre que sus vecinos y algunos niños del vecindario siguen interponiéndose en su camino.

Si eres un conocedor del anime de Recuentos de la vida para relajarte, te estás haciendo un flaco favor al no ver Barakamon. Es una serie de anime para relajarse sobre un chico que necesita relajarse. Lo secuestran en una isla rural y está plagado de payasadas de niños.

Yona del amanecer

yona del anime del amanecer

Después de ver su lujosa vida destrozada por la traición de su prima, la princesa Yona se ve obligada a escapar con su amigo de la infancia, Son Hak. Sin embargo, abandonar su palacio la obliga a ver la pobreza y la lucha que realmente conforman su amado reino. Ahora debe viajar no solo para recuperar el trono que le corresponde, sino también para devolverle a su reino su antigua gloria.

Si bien Yona anhela desesperadamente las próximas temporadas, el anime es una excelente introducción a la serie y a los personajes principales. Lo que quizás sea lo más interesante de esta historia es que muestra cuán ingenua puede ser una princesa sobre los asuntos fuera de un castillo. Miras como se quitan los lentes color de rosa, por así decirlo.

Formadores de tierra

terra forma anime

Akari Hizamaru haría todo por su amigo de la infancia, incluso participar en un combate subterráneo en una jaula contra un oso. Sin embargo, a pesar de que Akari puede recaudar el dinero para su atención médica, la esperanza es sombría. Ella, como tantos otros, se está muriendo a causa de un virus misterioso y siempre fatal. Sin embargo, una organización misteriosa le da a Akari la oportunidad de salvar a su amigo, yendo a Marte para derrotar a especímenes alienígenas para que puedan buscar una cura. Sin embargo, Akari y sus compañeros de equipo de todo el mundo primero deben alterar su ADN con animales para que puedan luchar contra el flagelo mortal que les espera.

Terra Formars tiene sus problemas. Toda la primera temporada es básicamente peleas geniales y muy poca trama, pero la trama inicial es bastante fácil de entender. Honestamente, si te gustan los personajes musculosos apilados con poderes únicos basados ​​en animales que luchan contra hombres cucaracha musculosos, esta es una buena manera de pasar el tiempo.

¿Tienes más series buenas de 2014 que los fans que regresan puedan disfrutar? Hágales saber en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba