Acción

Serie de anime como Deadman Wonderland

Cuando Ganta Igarashi se subió a un autobús con sus compañeros de clase para su viaje escolar, se estaba preparando para ser un día increíble. Después de todo, iban a Deadman Wonderland, un parque de diversiones donde los convictos realizan acrobacias que desafían a la muerte para su diversión. Sin embargo, cuando la clase de Ganta es brutalmente asesinada ante sus propios ojos por un hombre de rojo, se encuentra a sí mismo como el único sobreviviente y como sospechoso. Ahora ha sido sentenciado al mismo parque de diversiones que estaba disfrutando.

Aunque Deadman Wonderland quiere un final diferente, ha atraído a muchos fanáticos por su brutalidad y su historia única. Si está buscando más series como Deadman Wonderland, consulte nuestras recomendaciones de anime a continuación.

Para los fanáticos de los despertares

tokyo-ghoul-comer

Terror en tokyo

Los ciudadanos de Tokio ahora viven con miedo a las criaturas viciosas llamadas ghouls que se mezclan con los humanos y se dan un festín con su carne. Un día, Ken Kaneki, un tímido estudiante universitario, conoce a una chica llamada Rize que también es una ávida lectora como él. Desafortunadamente, como se entera en su primera cita, Rize resulta ser un ghoul. Justo cuando está a punto de comérselo, Kaneki se salva, apenas aferrándose a la vida. En el proceso de sobrevivir a este ataque, Kaneki descubre que ahora se ha convertido en un ghoul.

Lo que más reflejan Tokyo Ghoul y Deadman Wonderland es la metamorfosis. A lo largo de Tokyo Ghoul, verás cómo Kaneki pasa de ser un ratón de biblioteca de voz suave a un asesino viscoso. En Deadman Wonderland, puedes ver una transformación similar, pero en realidad no se está convirtiendo en nada, sino que está ajustando toda su actitud a su entorno.

corona culpable anime

Corona culpable

Después de ser devastado por el Virus Apocalipsis, Japón ha caído bajo el control del GHQ, una fuerza militar independiente dedicada a restaurar el orden. Sin embargo, un grupo guerrillero llamado Funeraria busca acabar con su caciquismo. Después de un fatídico encuentro con un miembro clave de Funeral Parlor, el débil y antisocial Shuu Ouma se encuentra con una nueva y poderosa arma, la capacidad de extraer manifestaciones de la personalidad de una persona para usarlas como armas. Ahora debe hacer uso de él para liberar a Japón de una vez por todas.

Es una locura cuántos elementos comparte Guilty Crown con Deadman Wonderland. Ambos comienzan con el canto de una chica misteriosa, luego la vida de un estudiante promedio cambia drásticamente cuando despierta a un poder que de otro modo no sabía que tenía. Sin embargo, Deadman Wonderland tiene más elementos de prisión, mientras que Guilty Crown es claramente militar.

animado parásito

parásito

Una noche, Shinichi Izumi, de dieciséis años, dormía plácidamente cuando una raza de extraterrestres parásitos descendió a la Tierra. Un parásito infecta a Shinichi, tratando de llegar a su cerebro para apoderarse de su cuerpo, pero termina atascado en su mano derecha. Incapaz de trasladarse al cerebro, el alienígena, llamado Migi, ahora no tiene más remedio que aprender a coexistir con Shinichi en su cuerpo para mantenerse con vida. Desafortunadamente, los otros extraterrestres parásitos no son tan amigables con los humanos o con los parásitos que no pudieron completar su misión.

Imagina que te despiertas un día en una prisión que te obliga a luchar para divertir a los demás. Ahora imagina que te despiertas un día con un extraterrestre como tu mano derecha. Si bien las situaciones son diferentes, no son menos impactantes. Ambas series enfrentan al personaje principal contra otros y ambos tienen que usar sus nuevos poderes especiales para ganar y vivir.

Para los fanáticos de las peleas a muerte

yuno asesino del diario futuro

diario futuro

A Yukiteru Amano le gusta imaginarse a sí mismo como un observador. Pasa sus días llevando un diario en su celular, pero no sobre sí mismo, sobre todo lo que sucede a su alrededor. En casa, pasa el tiempo conversando con sus dos amigos imaginarios, Deus Ex Machina, el dios del espacio y el tiempo, y Murmur, su asistente. Sin embargo, un día descubre que sus amigos no son tan imaginarios cuando lo imbuyen con el poder de un diario que le dice el futuro y lo obliga a participar en un sangriento juego de supervivencia con la divinidad en juego.

Aunque Future Diary no está ambientada en una prisión, ambas series giran en torno a un niño ingenuo que un día despierta a un poder especial y se encuentra en una lucha por la supervivencia. En cada serie, son ayudados por una chica misteriosa y ligeramente loca para poder sobrevivir. En general, ambas series se tratan de verlos adaptarse mientras desentrañan el misterio.

¡Tooom! animado

¡Pum!

Desempleado y viviendo con su madre, el único logro real de Ryouta Sakamoto es ser el mejor jugador en Japón de un videojuego llamado Btooom! Sin embargo, un día se despierta en una isla con nada más que un pequeño cristal verde incrustado en su mano. ¡Pronto descubre que alguien quiere que él y otros jugadores jueguen Btooom! verdadero.

Juegos. Eso es lo que estas dos series tienen en común. Btoom establece su escenario de supervivencia en torno a un videojuego mientras los prisioneros de Deadman Wonderland luchan para la diversión de los demás. En ambas series, los personajes principales eran fanáticos del juego o del parque de diversiones. Al menos lo eran, al menos hasta que se vieron obligados a participar de verdad.

series de anime como gantz

Gantz

Kei Kurono es un joven apático que, mientras espera su tren, se encuentra con un amigo de la infancia. Cuando un vagabundo cae en una vía, su amigo lo convence para que lo ayude a salvar su vida. Desafortunadamente, llega el tren y ambos mueren. Sin embargo, ambos se despiertan en una habitación extraña con otras personas fallecidas recientemente y una gran bola negra que les dice que maten a los extraterrestres para obtener su libertad.

Al principio, los personajes principales de ambas series se ven envueltos en lo que creen que es un juego. Sin embargo, los jugadores de Gantz no son prisioneros, pero eso no significa que su situación sea nada menos que sobrevivir o morir. Sin embargo, a diferencia de Gantz, hay pocas esperanzas de libertad en Deadman Wonderland. También vale la pena señalar que ambas series de anime se desvían de las líneas argumentales de su material original. Entonces, incluso si te quedas con ganas de más, siempre está el manga.

Para fanáticos de la brutalidad carcelaria

animado del arco iris

Arcoíris

En el Japón de 1955, la delincuencia va en aumento. Para Mario Minakami y otros seis adolescentes, no están solos cuando son enviados a la escuela de reforma especial de Shounan por cargos criminales. Una vez en su celda, conocen al recluso mayor Rokurouta Sakuragi, un ex boxeador, quien les enseña cómo sobrevivir en su nuevo y duro entorno carcelario.

A pesar de que Rainbow es más realista, tanto él como Deadman Wonderland comparten varias similitudes en su tono y trama. A pesar de que los prisioneros son entretenimiento en Deadman Wonderland, todavía se matan entre sí. En Rainbow, puede ser lo mismo. Si bien es más grave, estos prisioneros todavía están bajo el control de sus guardias, lo que significa que pueden hacer lo que quieran con ellos.

dangan ronpa

Hope’s Peak Academy es una escuela secundaria de élite donde los aceptados reciben títulos especiales que muestran sus habilidades. Este año, solo quince fueron aceptados, y uno de ellos fue el completamente normal Makoto Naegi que entró por pura suerte. Los estudiantes están encantados de estar en una escuela tan prestigiosa. Es decir, hasta que quedan atrapados dentro de la escuela por el director y el oso Monokuma, quien les pide que maten a uno de sus compañeros y que los demás no los atrapen para escapar. Sin embargo, si son atrapados y declarados culpables en un juicio, serán ejecutados en su lugar.

Si bien Danganronpa tiene lugar en una escuela, los residentes están encerrados, por lo que no se diferencia mucho de una prisión. En ambas series, los personajes principales no están seguros de cómo llegaron a esta circunstancia, pero pronto se ven envueltos en un mundo en el que se puede matar o morir, y para las personas que los observan, todo es como un juego.

sangre ivoros animado

sanguivoros

Después de que un caso de insomnio masivo golpeara a una parte de la población, volviéndola loca, se desarrolló un nuevo medicamento para tratarlo. Sin embargo, las personas tratadas se convirtieron en vampiros. Al ir a la guerra con la nueva especie y ganar, la humanidad se consideró segura, pero algunos de los vampiros sobrevivieron. Ahora, Mi Liu, una niña nacida de un vampiro y un humano, es arrestada por un robo y enviada a una prisión especial para vigilar a los vampiros, pero hay más en esta prisión de lo que deja entrever.

Aunque Deadman Wonderland tiene un elemento sobrenatural particular, no va tan lejos como para tener vampiros. Sin embargo, a pesar de los vampiros, Bloodivore presenta una historia como Deadman Wonderland en la que una persona termina en una prisión cruel y retorcida, aunque Liu no es tan inocente. También comparte la similitud de desperdiciar su potencial al final como Deadman Wonderland, pero eso es algo que solo los observadores deberían decidir.

¿Tienes más series de anime como Deadman Wonderland? Luego, infórmeles a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba