Romance

Series de anime como Los quintillizos por excelencia

Como su familia tiene una gran deuda, Fuutaro Uesugi es un tacaño serio. Sin embargo, sus excelentes calificaciones lo han llevado a un trabajo de tutor remunerado más alto de lo normal. El problema es que sus cinco pupilos, todas hermanas, son tontas como clavos y piensan que es un completo idiota. Sin embargo, para recibir su paga, tiene que pensar en una manera de hacer que estas cinco niñas únicas estudien y aprendan.

The Quintessential Quintillizos no intenta ocultar su naturaleza de harén, pero tenga la seguridad de que esto es comedia en su máxima expresión y no solo piel desnuda. Si está buscando recomendaciones de anime similares, ¡lo cubrimos cinco veces!

Para los fanáticos de las hermanas

novia domestica

Natsuo está enamorado de su maestra Hina. Para tratar de olvidar sus sentimientos, va a un mezclador y conoce a una chica llamada Rui. Por extraño que parezca, ella le pide que le haga un favor: tener sexo con ella. Lo hace, pero pronto se enfrenta a un problema único. Su padre se volvió a casar y ahora tiene dos nuevas hermanastras que conoce muy bien: Rui y Hina.

Ambas series son nuevas esta temporada y algo similares. Por supuesto, Domestic Girlfriend definitivamente es más un drama que una comedia, pero ambas series tratan sobre un chico que ha construido relaciones con hermanas.

beso x hermana

beso x sis anime

Después de que su padre se volvió a casar, Keita se encontró con una nueva madre y dos hermanastras gemelas. Sin embargo, a medida que las chicas se convirtieron en adolescentes, su amor fraternal por Keita se convirtió en algo más.

Mientras que The Quintessential Quintuplets mantiene las cosas bastante controladas con el contenido sexual, Kiss x Sis no tiene restricciones al respecto. Hay muchas bromas sucias y coqueteo mientras las quintillizas obtienen su comedia por otros medios. Sin embargo, ambas son series sobre hermanas que se enamoran de un chico.

minami-ke

minami ke hermana

Esta es la historia de tres hermanas: la responsable Haruka en edad de escuela secundaria, la salvaje estudiante de secundaria Kana y la tortuosa Chiaki en edad de escuela primaria. Viven juntos sin sus padres y llevan una vida sorprendentemente normal. Ayudándose mutuamente a superar todo, desde confesiones de amor hasta cocinar, esta es la historia de tres chicas promedio que hacen cosas normales y ligeramente anormales.

A diferencia de las Quintillizas por excelencia, Minami-ke no es un anime de harén romántico. En cambio, es un anime de comedia de broma pura sobre tres hermanas y los amigos que tienen. Hay algo de romance ligero, pero es más para un efecto cómico y nunca se realizó realmente.

Para los fanáticos de Studious Harem Kings

el tutor real

el anime tutor real

Heine Wittgenstein es la tutora real en la corte del rey Grannzreich. Desafortunadamente para este pequeño profesor, tiene un gran trabajo por delante al estar a cargo de la educación de los cuatro hijos del rey con personalidades distintivas.

Ambos son obviamente series de anime sobre el personaje principal dando clases a un montón de tontos. La diferencia es que todos son hombres en el Royal Tutor. Sin embargo, ambos programas logran que los temas de tutoría sean únicos y extravagantes, lo que, en comparación con el tutor heterosexual, crea la comedia.

Oreshura

oreshura animado

Después de ser abandonado por sus padres confundidos por el amor, Eita Kidou se desanima un poco por el romance. También le hace ver a través de la confesión de amor de uno, Masuzu Natsukawa. Resulta que ella solo quería un novio para detener las confesiones de amor diarias. Si bien inicialmente se niega, ella comienza a chantajearlo para que sea su novio falso.

Lo interesante de estas dos series es que ambas son espectáculos románticos de harén, sí, pero cuentan con un rey de harén que no es un pervertido o un héroe genérico. En cambio, es un joven estudioso al que en realidad no le importa enamorarse. Agrega una capa adicional de interés a estas comedias románticas.

Lucha de tres vías

animado

Yabe Satoshi es un maestro nuevo y tiene un problema. Como nuevo maestro, es el objetivo constante de los salvajes y únicos trillizos Marui. Lo empujan y, en ocasiones, lo empujan hacia la torpe enfermera de la escuela, Kuriyama Aiko. Si bien él no quiere salir con ella, los tres trillizos tienen otras ideas.

Si bien estas dos series de anime comparten grupos de varias hermanas, definitivamente no tienen la misma dinámica. En ambos cuentos, sí, son la principal fuente de conflicto del personaje principal, pero en Three Way Struggle, el romance surge entre él y la enfermera, afortunadamente no entre los trillizos de primaria.

Para los fanáticos de los miembros de Connected Harem

nisekoi romance anime

Nisekoi

Hace diez años, Raku Ichijou hizo una promesa a un amigo de la infancia. En la actualidad, este aparente heredero de una intimidante familia yakuza continúa esperando el regreso de su amigo mientras trata de no involucrarse lo más posible en los asuntos familiares. Sin embargo, cuando una pandilla rival invade el territorio de su familia, los líderes de la familia deciden que Raku debe iniciar una relación romántica con la hija del otro jefe, Chitoge.

Además de ser espectáculos románticos de harén, estos dos parecen no tener nada más en común, pero no es así. En ambas series, ves cómo el personaje principal se une y se enamora de las muchas mujeres de su harén. La chica principal que crees que es la principal, puede no ser la chica principal. Es frustrante y querrás ver cómo termina.

anime haganai

Haganái

Kodaka Hasegawa es cualquier cosa menos un delincuente. Sin embargo, debido a su cabello rubio y cara de chico malo, ha sido etiquetado como tal. Cuando los compañeros de clase tiemblan en tu presencia, se hace difícil hacer amigos. Sin embargo, cuando Kodaka conoce a Yozora, una chica que quizás es más marginada que él, la pareja inicia el Club de Vecinos. En el Club de Vecinos, aquellos que no tienen amigos están invitados a unirse, pero es posible que no todas las personalidades encajen bien.

Como hermanas, las chicas de Haganai están unidas por su club. Además, descubres que cada chica es peculiar a su manera, lo que genera problemas cuando se trata del rey del harén relativamente promedio.

monstruo musume animado

Monstruo Musume

Con sus padres en el extranjero, Kimihito Kurusu vive una vida tranquila y solitaria. O más bien, lo era hasta que un incompetente coordinador de intercambio entre especies los convirtió en los cuidadores de una Lamia llamada Miia. Ahora que una criatura sobrenatural vive en su casa, sirve no solo para romper su paz, sino también para atraer a otros seres sobrenaturales.

Mientras que Monster Musume tiene un toque sobrenatural. Tiene una trama similar. Si bien las chicas no viven con su tutor en las Quintillizas por excelencia, él pasa mucho tiempo en su casa ocupándose de sus estudios. Del mismo modo, Kurusu tiene que cuidar de las criaturas sobrenaturales mujeres que terminan en su vida.

Si tiene más recomendaciones de anime como las Quintillizas por excelencia, infórmeles a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba