Romance

Serie de anime como BokuBen: nunca aprendemos

Con el fin de ayudar financieramente a su familia, Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un gran triunfador para obtener una nominación especial que cubra futuras tasas universitarias. Si bien es constantemente eclipsado por otros dos compañeros de clase en matemáticas y literatura, se las arregla para obtener la nominación de todos modos con la condición de que sea el tutor de estos otros dos estudiantes en otras áreas académicas. Resulta que estas dos chicas que lo superan en esas dos materias son mediocres en todo lo demás.

Aunque suena como un harén fácil de configurar, Bokuben es en realidad una de esas series de anime más profundas debajo de la superficie. Por lo menos, tiene un sólido desarrollo de personajes y una gran comedia. Si quieres más series de anime como Bokuben, ve abajo.

Para los fanáticos de los tutores

los quintillizos por excelencia del anime

Los quintillizos por excelencia

Como su familia tiene una gran deuda, Fuutaro Uesugi es un tacaño serio. Sin embargo, sus excelentes calificaciones lo han llevado a un trabajo de tutor remunerado más alto de lo normal. El problema es que sus cinco pupilos, todas hermanas, son tontas como clavos y piensan que es un completo idiota. Sin embargo, para recibir su paga, tiene que pensar en una manera de hacer que estas cinco niñas únicas estudien y aprendan.

De todas las series, The Quintessential Quintillizos siempre será considerada la más parecida a Bokuben. La diferencia es que las chicas son todas hermanas. Al igual que Bokuben, cada hermana tiene su propio punto fuerte académico y tiene una gran personalidad que realmente te enamora tanto de cada personaje. Incluso los maliciosos al final.

el anime tutor real

el tutor real

Heine Wittgenstein es la tutora real en la corte del rey Grannzreich. Desafortunadamente para este pequeño profesor, tiene un gran trabajo por delante al estar a cargo de la educación de los cuatro hijos del rey con personalidades distintivas.

Esto es esencialmente Bokuben, ¡pero con chicos!. Cada niño tiene sus propias peculiaridades y el tutor debe superarlas para enseñarlas. Es un camino largo y cómico.

Eikichi Onizuka de Gran maestro Onizuka

Gran maestro Onizuka

Después de reformarse de su pasado áspero como líder de una pandilla de ciclistas, Onizuka busca una nueva ambición en la vida. Después de presenciar a una chica sexy que se enamora de su profesor feo, él mismo decide convertirse en profesor. Sin embargo, en lugar de chicas atractivas que se arropan sobre él, solo tiene un grupo de estudiantes problemáticos con los que la administración de la escuela casi se había dado por vencida.

Si bien Onizuka no es un tutor, es un maestro. A diferencia de Bokuben, Onizuka en realidad no enseña a sus estudiantes increíblemente inteligentes en lo académico, sino que les enseña lecciones de vida que tanto necesitan. Tanto Bokuben como Onizuka son grandes comedias y todos los personajes tienen historias increíbles.

Para los fanáticos de Unique Harem Girls

nisekoi romance anime

Nisekoi

Hace diez años, Raku Ichijou hizo una promesa a un amigo de la infancia. En la actualidad, este aparente heredero de una intimidante familia yakuza continúa esperando el regreso de su amigo mientras trata de no involucrarse lo más posible en los asuntos familiares. Sin embargo, cuando una pandilla rival invade el territorio de su familia, los líderes de la familia deciden que Raku debe iniciar una relación romántica con la hija del otro jefe, Chitoge.

Tanto Nisekoi como Bokuben están muy cerca de los harenes tradicionales, pero hicieron que cada chica fuera adorable y distinta en sus personajes. Además, esos personajes cambian con el tiempo y gradualmente, lo que lo convierte en un gran reloj. Sin embargo, ambos programas son un poco lentos en cuanto a la progresión romántica.

Cuando las batallas sobrenaturales se convirtieron en anime común

Cuando las batallas sobrenaturales se vuelven comunes

En un día extraordinario, los cuatro miembros del Club de Literatura y la sobrina del consejero de la facultad se encuentran repentinamente con poderes sobrenaturales. Cada uno asombrado con sus propias habilidades, intenta resolver el misterio de ellas, pero muy poco más ha cambiado en el día a día de las actividades del Club de Literatura.

Seré sincero contigo, When Supernatural Battles Become Commonplace adolece de una falta de progresión romántica y algunos problemas de trama debido a cómo se hizo el anime. Sin embargo, si te gustan las series de anime de harén que muestran un excelente desarrollo de personajes similar a Bokuben, este podría haber sido el mejor ejemplo si no fuera por los problemas mencionados anteriormente.

amagami ss animado

Amagami SS

Después de haber sido dejado plantado en una cita de Nochebuena, Juichi tiene dificultades para abrirse al romance. Sin embargo, tras un encuentro casual con varias chicas que le interesan románticamente, tiene la esperanza de que este año pueda pasar la Nochebuena con alguien a quien realmente ama.

Como Amagami es un ómnibus en lugar de un verdadero harén, es diferente de otras series de harén. Sin embargo, tanto Amagami como Bokuben cuentan historias románticas en las que las chicas son personajes reales y no solo intentan quitarle los pantalones al personaje principal todo el tiempo.

Para fanáticos de las brechas de conocimiento

Nieto del hombre sabio

Después de ser atropellado por un camión y asesinado, un joven reencarnó en un nuevo mundo como un bebé. Fue encontrado y criado por un sabio legendario llamado Merlín y le dio el nombre de Shin. Sin embargo, mientras Merlín le enseñó sus habilidades y Shin se convirtió en un mago extremadamente poderoso, vivir en el bosque no logró enseñarle a Shin el sentido común y las habilidades de otras personas.

Ambos son nuevos en la temporada Primavera 2019 y comparten el mismo tropo. Los personajes que obtienen la mayor atención son realmente buenos en algunos temas, y terriblemente malos en la mayoría de los demás. Sin embargo, en Wise Man’s Grandchild, no se trata de lo académico, sino que el personaje principal es excelente para la magia, pero malo para el sentido común y las habilidades sociales.

kaguya sama el amor es guerra

Kaguya-sama El amor es la guerra

Considerado un genio, Miyuki Shirogane dirige el consejo estudiantil de su prestigiosa escuela. Junto a su hermosa y rica vicepresidenta, Kaguya Shinomiya, los dos son considerados la pareja perfecta a pesar de no tener una relación romántica. Sin embargo, la verdad es que ambos tienen sentimientos el uno por el otro, pero ninguno puede confesarlo. ¡Esta es la batalla de dos personas que intentan que la otra confiese primero!

Lo que realmente une a estos dos es que son historias románticas entre personas muy inteligentes. También muestran que las personas muy inteligentes pueden ser tan increíblemente tontas sobre ciertas cosas. En Bokuben, se trata más de sus temas malos, mientras que en Kaguya-sama, se trata del amor y las actividades normales de las personas.

Si tiene más recomendaciones de anime como Bokuben, infórmeles a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba