Listas

9 series de anime que se parecen mucho a los comerciales de productos

Mientras sea entretenido, realmente no hay nada malo con ningún anime. Ciertamente, la animación puede fallar y el contenido puede ser dudoso, pero si alguien lo disfruta, entonces es un éxito en mayor o menor medida. Sin embargo, a veces puedes estar disfrutando de un espectáculo y, en tus momentos más lúcidos, darte cuenta de que realmente está tratando de venderte algo. No son comerciales directos, como esa vez. Dr. Stone promocionó Snickers o Gintama te vendió Cup Noodlespero siento que las ventas en algún lugar aumentaron.

dagashi kashi

¡Aperitivos, aperitivos por todas partes! Bocadillos y parodias sobre ellos en todas partes. Todos los bocadillos que muestran en esta excelente comedia son muy reales y están muy a la venta para los hambrientos adictos a los bocadillos. Como las parodias también se centran a menudo en los bocadillos, se abren camino en tu cabeza y viven allí.

A la Sra. Koizumi le encantan los fideos ramen

Lo que Dagashi Kashi es para los bocadillos, la Sra. Koizumi Loves Ramen Noodles es para los fideos ramen. No promociona marcas específicas de la misma manera, pero es un programa en el que tienes la disciplina de un viejo maestro si no te vas de un episodio con ganas de una taza de fideos o una visita a tu lugar local de ramen, si corresponde.

Súper Cachorro

El espectáculo se centra en, y lleva el nombre, del Honda Super Cub. Si bien el modelo que usan es más antiguo, Honda todavía está lanzando modelos de Super Cub. Además, la serie hace un muy buen trabajo al mostrar cómo una motoneta puede abrir tu mundo de forma casi caprichosa.

K-en

Este es quizás un poco más sorprendente, pero relevante de todos modos. Tal vez el hecho de que todas las chicas en el programa usen instrumentos autorizados y muy reales en el programa agrega otro elemento de profundidad a este elemento básico por excelencia de chicas lindas que hacen cosas lindas, o tal vez es para generar entusiasmo por Gibson y Fender. No es que lo necesiten.

¡¡Ama vive!! Brillo Solar

Específicamente para esta serie particular de Love Live, creo que vale la pena mencionarla porque es esencialmente un gran anuncio para la ciudad de Numazu. No es el primer anime que te dice «guiño, guiño, codazo, codazo» acerca de visitar una ciudad en particular, pero los personajes realmente se esfuerzan por visitar muchos lugares diferentes y reales en la ciudad.

Takunomi

Esta serie te está vendiendo bebidas alcohólicas. No marcas realmente específicas, sino cócteles. Es más, te está anunciando el deseo de tener amigos con los que poder ir a casa y pasar una noche de cócteles.

Wakakozake

anime wakakozake

Muy similar a Takunomi, Wakakozake se trata de un personaje que disfruta de una bebida y come una comida increíble y bien combinada. En lugar de tratar de venderte el sueño de la compañía y los cócteles, estoy bastante seguro de que este programa intenta que el público japonés anhele una visita al izakaya.

vasco

Este es un anime sobre un juego de baloncesto jugado con mechs, pero si lo miras, notarás que los logotipos de Nike son prominentes y en todas partes. Ese swoosh característico está incluso en los créditos iniciales. Hay muchas series con pequeñas colocaciones de productos descaradas en ellas, y no merecen mención. Sin embargo, por extraño que parezca, los creadores de Basquash en realidad tenían un trato bastante específico con Nike para anunciarlos. Incluso podrías comprar los zapatos que se muestran en el programa en algún momento, pero buena suerte para encontrarlos ahora.

Pokémon/Digimon/Yugioh/Cardfight/Beyblade/Ect.

Claro, podría haber completado esta lista con todos estos, pero tendría lo mismo que decir sobre todos ellos. Están diseñados para venderle mercancía. Lanzan nuevas cartas/monstruos/lo que sea que está a la venta ahora y se convierten en partes cruciales y repetibles del espectáculo. Algunos programas se generaron a partir de merchandising y otros se generaron a partir de ellos, pero al final todos terminan en lo mismo.

¿Tienes más series de anime que parecen ser solo comerciales de 12 episodios para algo? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba