Listas

15 mangas de deportes que no han sido animados (todavía)

No hacemos series de manga en nuestras recomendaciones aquí, solo anime. Sin embargo, eso no significa que los fanáticos del anime no quieran acostarse en la cama y leer algunos buenos capítulos en silencio antes de acostarse. En lugar de diversificarnos en recomendaciones de manga, le daremos algunas buenas que puede consultar. Entonces, si quieres leer un buen manga de deportes o simplemente eres una especie de hipster de anime que quiere ser todo «Leí el manga antes de que fuera genial y animado», entonces consulta estas recomendaciones de manga de deportes a continuación.

Real

Tomomi Nomiya fue una vez el capitán de su equipo de baloncesto, pero después de arruinar la vida de una niña en un accidente de tráfico, se convirtió en un delincuente. Él abandona la escuela secundaria para ayudarla donde conoce a un ex velocista en silla de ruedas llamado Kiyoharu. Kiyoharu lo reta a un juego de baloncesto y aplasta por completo a Tomomi, un encuentro que lo inspira a no dejar su amor por el baloncesto tan fácilmente.

subaru

En lugar de jugar y hacer amigos como una chica normal, Subaru pasa la mayor parte de su tiempo con su hermano gemelo moribundo que está perdiendo la memoria gradualmente. Para que él la recuerde, ella habla y baila para él. Eventualmente, uno de sus pocos amigos la anima a unirse a clases de ballet que la enamoran del baile.

kenshin

Con la esperanza de convertirse en un ballenero de primera clase, Uto Yujiro cruza el mar hasta Alaska. Sin embargo, su destino en la vida cambia para siempre cuando conoce a un poderoso boxeador llamado Jim.

Héroe carmesí

Nobara Sumiyoshi es jugadora de voleibol y tiene la ambición de llegar a lo grande. Sin embargo, parece que no puede tener buena suerte en el mundo altamente competitivo del voleibol de la escuela secundaria.

el trepador

Al transferirse a una nueva escuela, Mori es bastante solitario por naturaleza. Sin embargo, si los compañeros de clase lo convencen de escalar el edificio de la escuela, lo hace. Después de una emocionante escalada, ha despertado una nueva pasión en la vida: el deporte de la escalada en roca.

ritmo de harlem

Nate Torres es un basquetbolista con grandes sueños. Sin embargo, después de no poder formar parte del equipo de baloncesto de su escuela, no deja morir su pasión por el baloncesto. En cambio, lo lleva al único lugar que le queda: las calles.

Rikudou

Después de la muerte de su padre, un ex boxeador ahora Yakuza le enseñó a Riku cómo lanzar un puñetazo. Posteriormente, cuando el traficante de drogas de su madre intentó agredirlo, utilizó un puñetazo que terminó por quitarle la vida al hombre. Ahora marcado como asesino, evade aún más problemas. Esto lo lleva de vuelta a ese mismo ex boxeador en busca de más habilidad para defenderse y, finalmente, el mundo del boxeo profesional.

novatos

Kawato es el nuevo profesor de japonés y entrenador de béisbol en la escuela secundaria Futagotamaga, un lugar con reputación de delincuencia. Incluso el equipo de béisbol ha sido excluido de la competencia profesional durante un año después de provocar una pelea. A pesar de que se levantó la suspensión, los únicos miembros que siguen en el equipo de béisbol solo están interesados ​​en las mujeres y el ocio. Sin embargo, Kawato los inspira con un nuevo objetivo de llegar al Koushien, pero estos jugadores fuera de forma tienen un largo camino por delante.

Teppuu

Ishidou Natsuo es buena en todos los deportes que practica y, como tal, se aburre constantemente por la falta de desafíos. Sin embargo, un día, una chica alegre la invita a unirse a su club de artes marciales. Molesta con ella, acepta con el pretexto de darle una paliza, pero las cosas no salen exactamente como estaba previsto. Resulta que este puede ser un deporte que puede superar a Natsuo.

Todoterreno Meguru

Meguru y Takashi son dos amigos de la infancia que no se han visto en años, pero se reencuentran en un concurso de artes marciales mixtas. Si bien Meguru solo practica MMA por diversión, Takashi tiene sueños profesionales en el ámbito de las MMA. Si bien tienen diferentes motivos para pelear, los une su amor por las artes marciales mixtas.

Bruto

Aunque Kiesuke Yamato y Ninomiya Ami comparten el amor por la natación, provienen de dos familias rivales propietarias de confiterías. Mientras sus familias discuten sobre quién elaboró ​​primero un pastel con forma de búho, Kiesuke se muestra prometedor como nadador de estilo libre y Ami es una excelente joven buceadora.

RRR

Aunque Rikitaro tiene sueños de estrella de rock, a los 27 años, esos sueños son cada vez menos probables. En una toma final, se le dice que necesita ponerse en mejor forma para vender álbumes. Esto lo lleva a un gimnasio de boxeo donde llama la atención de un boxeador retirado que cree que puede convertir a Rikitaro en un luchador legendario.

¡Aplastar!

Shouta y Miwa comparten el amor por el bádminton. Miwa intenta convencer a Shouta de que vaya a la misma escuela de bádminton que ella, ya que también está enamorada de él, pero Shouta, tan denso como siempre, dice que solo juega por diversión. Sin embargo, su perspectiva sobre el bádminton cambia drásticamente después de un fatídico encuentro con una chica muda.

Nuestro campo de sueños

Takasugi Kazuya es hijo de un futbolista de la liga japonesa. Sueña con algún día jugar en la liga con su padre. Este sueño de estrellato en el fútbol lo lleva por todo el mundo mientras aspira a la cima.

golf rey

En Teirin High School, eres un matón o un deportista de élite. Sousuke Youki es un matón conocido por sus habilidades de lucha, pero un día, después de ser ignorado por un golfista prodigio, lo sigue y termina siendo reclutado por el entrenador de golf matón.

¿Conoces más buenas series de manga de deportes que no tengan series de anime para que los fanáticos del manga entren? Hágales saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba