Romance

Serie de anime como Blancanieves con el pelo rojo

Shirayuki es un herbolario que vive una vida normal en el país de Tanbarun. Sin embargo, cuando el príncipe Raji se da cuenta de su hermoso cabello rojo, intenta convertirla en su concubina. Luego decide cortarse el pelo y huye al bosque. Allí es rescatada por el segundo Príncipe del país vecino, Wistalia, llamado Zen. Para saldar su deuda de vida con él, pone sus esperanzas en convertirse en la herbolaria de la corte en la capital de Clarines.

Inspirado en el cuento de hadas de alguna manera, hay diez toneladas más de profundidad y una historia de romance mucho mejor esperándote en esta serie. Si está buscando más recomendaciones de anime como Snow White With The Red Hair, diríjase a continuación.

Para los fanáticos del cabello rojo

yona del anime del amanecer

Yona del amanecer

Después de ver su lujosa vida destrozada por la traición de su prima, la princesa Yona se ve obligada a escapar con su amigo de la infancia, Son Hak. Sin embargo, abandonar su palacio la obliga a ver la pobreza y la lucha que realmente conforman su amado reino. Ahora debe viajar no solo para recuperar el trono que le corresponde, sino también para devolverle a su reino su antigua gloria.

En ambas series, sigues a una chica pelirroja que fue expulsada de su reino. Sin embargo, mientras Blancanieves sigue a Shiraiyuki construyendo una nueva vida, Yona sigue a Yona tratando de recuperar su reino. Ambas series tienen mundos románticos e interesantes que se exploran a través de los ojos del personaje principal.

anime como la antigua novia magus

La novia del mago antiguo

Después de ser abandonada por su familia, Chise Hatori es una adolescente sin esperanza de 16 años. Para no tener que preocuparse por sí misma, se vende a los esclavistas, solo para ser comprada por Magus Elias Ainsworth. Allí se le dice que se convertirá en su aprendiz y, en el futuro, en su novia. Juntos trabajan juntos para construir una relación y trabajar para controlar sus propios poderes de magus que eventualmente resultarán en su muerte prematura.

Si bien Chise no es tan independiente como Shiraiyuki, ambas series tratan sobre chicas pelirrojas que trabajan para lograr un objetivo. Chise quiere ser maga y Shiraiyuki quiere ser herborista. Junto a eso, también exploras una historia de amor algo lenta.

El anime de los Doce Reinos

doce reinos

En lo que comenzó como un día normal como estudiante normal de secundaria, la realidad de Nakajima Youko se hace añicos cuando un hombre extraño llamado Keiki aparece ante ella, jurando su lealtad. Cuando Youko y sus amigos son atacados por demonios, se ven arrastrados a un mundo diferente, uno que ella nunca conoció. Separados de Keiki, Youko y sus amigos deben hacer lo que sea necesario para sobrevivir en este lugar extraño y duro.

Si bien Twelve Kingdoms se centra más en la acción y menos en el romance, lo que obtienes en ambas series es un espectáculo de fantasía que te permite aprender sobre las complejidades realmente interesantes de los reinos. Twelve Kingdoms es brillante por la construcción de su mundo, pero Snow White también tiene un mundo interesante. Además, ambas series se centran en mujeres fuertes y pelirrojas.

Para fans de personajes femeninos fuertes

kemono-no-souja-erin-anime

Kemono no Souja Erin

En el pequeño pueblo de Ake vive Erin, una chica brillante que pasa sus días con su madre Soyon, que sirve como doctora de los lagartos de guerra Touda del imperio. Sin embargo, cuando el lagarto favorito del Gran Duque, Kiba, muere, la paz de Erin se hace añicos cuando su madre es arrestada y sospechosa de su muerte. En un intento por salvar a su madre, Erin emprende una aventura épica.

Tanto Shiraiyuki como Erin son personajes femeninos de voluntad fuerte que tienen sus propias ambiciones además de atrapar a un hombre. Si bien Blancanieves también explora un romance, las dos protagonistas femeninas de estos programas también persiguen un objetivo.

escaflowne animado

Escaflowne

Durante un giro del destino, Hitomi Kanzaki es testigo de cómo un niño llamado Van cae del cielo y mata a un dragón. Después de que lo derrota, ambos son absorbidos por una columna de luz y Hitomi es llevada al mundo de Van, donde descubre que él es un príncipe y que su reino está en guerra. Después de que su reino cae, ambos terminan huyendo mientras intentan recuperar su reino y llevar a Hitomi a casa.

¿Conoces la dinámica entre Shiraiyuki y Zen? Bueno, la relación entre Hitomi y Van es más o menos eso en una historia de isekai. Si bien este es un anime más antiguo, ofrece una maravillosa aventura y romance.

maria la virgen bruja anime

María la Virgen Bruja

María es una poderosa joven bruja que vive en Francia durante la Guerra de los Cien Años con sus dos familiares. Después de ver a innumerables inocentes ser arrastrados por el caos, intenta usar su magia para traer la paz. Desafortunadamente, esto llama la atención de los cielos y declaran que le quitarán sus poderes si pierde su virginidad o si continúa interviniendo.

Aunque uno suena más lascivo, ambas son historias de amor bastante dulces sobre personajes femeninos a los que los hombres que están por encima de ellos no les dirán qué hacer. Sin embargo, mientras que Blancanieves es más un mundo de cuento de hadas, María trata sobre los sucesos de los poderes existentes en un mundo.

Para fanáticos de Royal Love Stories

La historia de Saiunkoku

Aunque su familia alguna vez fue noble, cayeron en tiempos difíciles. Ahora, con su padre ganando una miseria como archivista, Shuurei acepta trabajos ocasionales para llegar a fin de mes. Un día, recibe una oferta para convertirse en consorte del emperador por una gran suma de dinero. Ella acepta con la esperanza de que pueda promover sus propias ambiciones gubernamentales.

Ambas series presentan un romance entre los de diferentes estaciones. Si bien Blancanieves mantiene una representación bastante agradable de esta situación, no siempre es así en Saiunkoku. Sin embargo, ambos cuentan con chicas fuertes de la estación inferior, como mínimo.

el mundo sigue siendo hermoso anime

El mundo sigue siendo hermoso

Dentro de los reinos del Reino del Sol, nunca llueve. Sin embargo, en Rain Dukedom, las mujeres de la familia poseen la capacidad de invocar la lluvia. Entonces, cuando el Rey Sol, el reciente conquistador del mundo, Livius I decide tomar una esposa, es natural elegir una de esas cuatro princesas. Nike Remarcier es la más joven y la única con la capacidad de llamar a la lluvia. Frustrada por su suerte, viaja al reino y se sorprende al descubrir que el Rey Sol solo tiene quince años.

Blancanieves se trata de un miembro de la realeza que se enamora de una chica común, pero El mundo sigue siendo hermoso es más un romance real tradicional donde se hace la pareja y necesitan acostumbrarse el uno al otro. Sin embargo, la comedia y los simpáticos personajes lo hacen igual de dulce.

maoyu-anime

Maoyu – Archienemigo y héroe

Después de quince años de guerra con el mundo de los demonios, el Héroe no está satisfecho con su avance y se precipita hacia el Castillo de la Reina Demonio. Allí no solo encuentra a una hermosa mujer que es la reina, sino que necesita su ayuda. Para su sorpresa, ella ofrece una forma no solo de ayudar a su país, sino también al de ella. Juntos, unen sus fuerzas para hacer realidad ese sueño.

Si bien Blancanieves realmente no tiene demonios, estos programas tienen bastante en común. Es una historia de amor entre los dos personajes, pero ambos programas también ponen un gran énfasis en la política del mundo. No todo es romance a borbotones, lo que permite que el romance que tiene no sea apresurado.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Blancanieves con el pelo rojo? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba