Listas

6 series de anime de otoño de 2018 que deberías ver este invierno

Es ese momento otra vez. La temporada de otoño de 2018 ha progresado lo suficiente como para que lo bueno llegue a la cima y lo malo termine completamente olvidado. Sin embargo, no tienes que resolver eso tú mismo. Estás ocupado, lo entendemos. Así que vimos la nueva temporada para darte una idea de lo que valía la pena ver.

Como siempre, esto solo cubre series completamente nuevas. Por lo tanto, no se incluirán las temporadas posteriores. Si eres fanático de A Certain Magical Index, Golden Kamuy, Sword Art Online, Jojo’s Bizarre Adventure o Fairy Tail, entonces ve a verlos.

Rascal no sueña con Bunny Girl Senpai

pícaro no sueña con conejito senpai anime

En un día como cualquier otro, Sakuta está en la biblioteca y allí ve a una conejita salvaje. Esta conejita salvaje, o mejor dicho, Mai Sakurajima, una actriz semi-retirada vestida como una conejita, no llama la atención de nadie más. De hecho, Sakuta parece ser el único que puede verla ese día y muchos otros días. Este fenómeno, llamado Síndrome de la Pubertad, se rumorea en Internet. Cuando Sakuta decide resolver el misterio, se acerca más a Mai y a otras chicas que sufren la misma enfermedad.

¿Por qué vale la pena verlo? – O te atrajo la conejita o te desanimó la conejita. De todos modos, vale la pena ver este programa si te gustan las series de anime románticas, incluso si normalmente odias los romances escolares. Lo que la distingue, en realidad, son los personajes, especialmente el protagonista masculino que no es denso y lo interpreta todo de forma sencilla.

Asesino de duendes

anime asesino de goblins

Una joven sacerdotisa recién salida del templo está emocionada de comenzar su vida como aventurera. En su primer día, se une a un grupo de aventureros para ir a matar a algunos duendes. Sin embargo, como tantos grupos de jóvenes aventureros antes que ellos, subestiman a los goblins. Termina con dos muertos, uno brutalmente violado y la sacerdotisa salvada del destino por un hombre cuya única misión en la vida es matar a todos los duendes.

¿Por qué vale la pena verlo? – Goblin Slayer tuvo un gran impulso en la temporada de otoño al comenzar con un poco de violación inesperada. Lo gracioso es que todos se asustaron y realmente no hubo nada demasiado impactante en el resto de la serie. Lo que realmente lo hace intrigante es ver cómo una premisa simple de «Simplemente mato duendes» se convierte en una historia real.

Saga de la tierra de los zombis

anime de la saga zombieland

Para Sakura Minamoto, ella comenzó su día normalmente, justo hasta que saltó afuera y fue atropellada por un camión a toda velocidad. Murió, por supuesto, pero 10 años después, se despierta como… un zombi. Sin embargo, su historia apenas comienza cuando un hombre quiere que ella y varias otras chicas no muertas de toda la historia de Japón se conviertan en un grupo ídolo regional para salvar a Saga de convertirse en una oscura prefectura.

¿Por qué vale la pena verlo? – La única razón para ver este programa, en verdad, es para reír. Para una serie de comedia, esa es realmente la única razón que uno necesita. Tiene una premisa única, sin duda, pero ves este programa por las bromas que contiene, especialmente si ya eres fanático de los ídolos.

Esa vez que me reencarné como limo

esa vez me reencarné como un anime de limo

Después de pasar a un ladrón, Satoru muere. Luego se reencarna en un mundo de fantasía como un monstruo limo. Oh, las travesuras que hará.

¿Por qué vale la pena verlo? – Cada temporada tiene su serie isekai. Parece prácticamente obligatorio ahora, pero a diferencia de otras entradas, esta en realidad encuentra una manera de atraerte a pesar de lo que es. Se burla de isekai y presenta una premisa única. El personaje principal no es un héroe grandioso, sino un limo humilde. Incluso si es una gran broma larga, es, al menos, divertida.

Iroduku

anime iroduku

En este mundo, queda una pequeña cantidad de magia en el mundo. Hitomi es descendiente de una antigua familia de brujas, y también perdió sus emociones y color a una edad temprana. Sintiéndose mal por su nieta, la gran bruja Kohaku la envía al pasado, donde las interacciones con su yo joven y los amigos de Kohaku, con suerte, fomentarán el crecimiento de su nieta.

¿Por qué vale la pena verlo? – Imagina que todos los demás ven hermosos colores y todo tu mundo es gris. Imagina que todos los demás se divierten y no tienes amigos. Imagina que alguien pudiera hacer algo al respecto con magia. Si bien Iroduku tiene sus problemas iniciales, se convierte en una serie bastante conmovedora de la vida.

florecer en ti

florecer en ti anime

Cuando era niña, Yuu siempre ha amado el manga shoujo y ha esperado una confesión de amor que acelere su corazón. Sin embargo, cuando recibe uno de un compañero de secundaria, no siente nada. Insegura de cómo responder, observa a Nanami, la presidenta del consejo estudiantil de su escuela secundaria, decepcionar hábilmente a alguien que acaba de confesarse con ella. Buscando su orientación, pide la ayuda de Nanami. Sin embargo, la próxima confesión de amor que recibe es de Nanami, ¿podría ser este el romance que estaba esperando?

¿Por qué vale la pena verlo? – Ha habido algunos animes yuri decentes en las últimas temporadas. Sin embargo, muchas historias de yuri pueden ser un poco exageradas sobre el amor. Esta es una historia sobre querer enamorarse, pero de repente mirar a tu alrededor y darte cuenta de que no sientes lo mismo que los demás parecen sentir. Es un tema bastante acertado para explorar una historia de yuri.

¿Te gustó otra serie del otoño de 2018 que no ves aquí? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba