Acción

Serie de anime como Assault Lily: Bouquet

La humanidad es empujada al borde por una entidad conocida como Huge. Para combatir esto, se desarrolló un arma llamada CHARM. Estas jóvenes guerreras conocidas como lirios, mejor utilizadas por las adolescentes, están entrenadas para usar CHARM en escuelas especiales.

Es un cuento que has escuchado antes, con temas y personajes que has visto antes, y eso no siempre es malo. Sé que hay algunos géneros por los que tengo sed, aunque es la misma trama rediseñada. Si está buscando más recomendaciones de anime como Assault Lily: Bouquet, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de Cute Girl Soldiers

Serie de anime como Puella Magi Madoka Magica

Madoka Mágica

Madoka Kaname y Sayaka Miki son las típicas chicas de secundaria, pero un día se encuentran con una linda criatura llamada Kyuubey que se ofrece a concederles un deseo. A cambio de su deseo, deben convertirse en chicas mágicas y proteger a la humanidad de las brujas. Si bien Sayaka acepta de inmediato, Madoka duda más, sin saber qué desearía. Sin embargo, su decisión se retrasa aún más cuando la misteriosa Homura Akemi, una estudiante transferida, le ruega que no acepte.

Si bien las luchadoras de Assault Lily no son las mismas que las chicas mágicas de Madoka Magica, comparten cierta crueldad. Ambas series cuentan con lindos wiafus puestos en situaciones violentas en las que pueden no sobrevivir. Sin embargo, Assault Lily presenta menos brutalidad.

WorldEnd: ¿Qué haces en el fin del mundo?

Han pasado quinientos años desde que la humanidad se extinguió a manos de las misteriosas bestias que vagan por la tierra. Ahora las razas sobrevivientes se han retirado a islas flotantes en el cielo fuera del alcance de la mayoría de las bestias. Sin embargo, hay algunos lo suficientemente ágiles como para poner en peligro a estas personas. Un pequeño grupo de chicas jóvenes, una raza llamada Leprechauns, ahora se crían como las únicas que pueden usar armas antiguas para defenderse de la invasión de las bestias, pero a menudo requieren que se sacrifiquen y no suelen vivir para ver. edad adulta. Entra Willem, el último humano sobreviviente despertado de su sueño y enviado a vigilar a estas chicas, todavía sintiendo el aguijón de la batalla final donde lo perdió todo hace quinientos años.

Si bien WorldEnd técnicamente sigue a las «hadas», básicamente son chicas lindas que el resto de la sociedad envía a morir jóvenes y violentamente. Assault Lily es lo mismo, pero se centra menos en lo mierda que es,

carril azul

Con la aparición de una fuerza alienígena llamada Sirens, las diversas naciones del mundo se solidarizaron y formaron una alianza llamada Azur Lane. Sin embargo, a medida que esa unidad comienza a romperse, existe un luchador experimentado llamado Grey Ghost que puede ser la clave para poner fin a un conflicto sin fin.

Ambas series siguen a mujeres jóvenes que luchan contra extraterrestres con una variedad de armas. Sin embargo, Azur Lane se basa en un juego de gatcha, por lo que tiene un poco menos de profundidad.

Para los fans de Yuri Baiting

Suelta el espía

Momo es una adolescente tímida que quiere seguir los pasos de su padre como policía. Ella también tiene una habilidad única para determinar lo que alguien siente con un simple lametón. Un día, Momo es reclutada por sus compañeros de clase en una agencia secreta que trabaja para desentrañar el crimen con sus habilidades únicas.

Ambas series presentan el mismo tipo de relación de personaje principal donde el personaje principal admiraba a una persona y se asoció con ella. Los ve abrir lentamente sus corazones el uno al otro de una manera platónica que aún es amigable con la multitud de envíos.

Lapislázuli Re:Luces

Dejando atrás su hogar, Tiara llega a la Academia Flora Girls y se encuentra con su vieja amiga, Rosetta. En esta academia, entrenan a jóvenes brujas para que usen hechizos para el combate y tocan orquestas para potenciarse con el maná cosechado. Desafortunadamente, Tiara descubre que el nuevo grupo en el que se encuentra está a punto de fallar.

Ambos elencos están llenos de chicas. Niñas de todas partes siendo entrenadas en un oficio en particular. Sin embargo, Lapis Re:Lights es magia que no está necesariamente dirigida a la lucha. Sin embargo, ambos son geniales para ver waifus bond.

black-rock-shooter-anime

Black Rock Shooter

El primer día de clases, Mato Kuroi se encuentra con Yomi Takanashi, y se hacen amigos rápidamente después de vincularse a través de una correa de teléfono. Sin embargo, en un universo alternativo, las dos chicas existen como seres paralelos. Cuando los dos mundos comienzan a superponerse, la pareja se enreda en los hilos del destino.

Ambas series se centran en una asociación en la que dos niñas se acercan más entre sí. Proporciona un poco de cebo yuri para los cargadores, pero tampoco dejes que eso te apague. Black Rock Shooter tiene algunas escenas de acción geniales, más allá de lo que ofrece Assault Lily.

Para fanáticos de Magic Meets Technology

Equipo sinfónico

Bajo el constante asalto de una raza alienígena llamada Noise, la sociedad no sabe que el dúo de ídolos Zwei Wing usa sus canciones para cargar poderosas armas conocidas como Symphogear para contraatacar. Después de un ataque en un concierto, parte del dúo se sacrifica para salvar a una niña, implantándole un fragmento de su equipo sinfónico. Años después, esa misma niña despierta el poder para defender a la humanidad.

Si bien ambas series tienen una miríada de chicas lindas que luchan contra criaturas con una variedad de armas especializadas, la gran diferencia aquí es que Symphogear usa el poder de la canción para luchar. Es un poco más cursi, pero extrañamente adictivo también.

Granbelm

Después de que la magia se convirtiera en un arma de guerra, siete poderosos magos dieron su vida para sellarla. Ahora, el sello mágico alberga Granbelm, una serie mensual de batallas que pretenden determinar el verdadero mago entre los participantes. En la luna llena, el estudiante de secundaria Mangetsu es transportado a un mundo ilusorio donde otros seis magos participan en Granbelm. Al principio, confundida sobre por qué está allí, su magia se revela y está decidida a hacer realidad su deseo.

Además de la similitud visual entre los personajes principales, Granbelm también es una serie de chicas mágicas mecánicas donde un grupo de chicas lindas luchan entre sí. Aunque Granbelm usa magia, todavía tiene esas mismas vibraciones mecánicas.

Regalia: Las Tres Estrellas Sagradass

Hace doce años, dos robots gigantes lucharon en el Reino de Rimguard, lo que provocó la devastación de todos los que estaban cerca. A medida que los recuerdos de ese incidente comienzan a desvanecerse, un gran robot ataca repentinamente el Imperio de Enastria, donde dos chicas se encuentran atrapadas en la destrucción y su propio destino en el incidente.

Ambas series tratan sobre una sociedad en la que sus vidas dieron un vuelco y todos se vieron envueltos en la batalla. La clave para la supervivencia son las chicas lindas que pueden luchar de cualquier manera que les den los programas.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Assault Lily: Bouquet? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba