Romance

Serie de anime como Higehiro: Me afeité y luego traje a casa a una chica de secundaria

El oficinista Yoshida finalmente se armó de valor para invitar a salir a su jefe, solo para que ella lo rechazara rápidamente. Borracho por completo, ve a una chica de secundaria sentada afuera sola a altas horas de la noche. Después de descubrir que ella era una fugitiva, él termina llevándola a su casa mientras bloquea constantemente sus esfuerzos para pagar su estadía con su cuerpo. Después de descubrir que viajó durante seis meses desde Hokkaido intercambiando favores sexuales por lo que necesitaba, él la pone a trabajar cocinando y limpiando para que pueda tener un lugar donde quedarse.

Este recibió una buena cantidad de escrutinio, pero en realidad es una mirada bastante madura a un problema de la vida real y un romance conmovedor en lugar de solo otro espectáculo ecchi con una trama que hace que todos los fanáticos del anime parezcan pervertidos. Si está buscando más recomendaciones de anime como Higehiro, diríjase a continuación.

Para fanáticos de los romances con diferencias de edad

Despues de la lluvia

A Akira Tachibana le encantaba correr, pero después de una lesión, ya no puede correr como antes. Ahora, pasa el tiempo trabajando en un restaurante familiar donde poco a poco se enamora del gerente divorciado.

Ambas series te ofrecen una mirada seria y generalmente madura a un romance entre una chica de secundaria y un hombre mucho mayor. Sin embargo, si bien son similares en ese nivel fundamental, son diferentes tipos de series románticas.

Koikimo: Es demasiado enfermo para llamar a esto amor

El exitoso empresario Ryou Amakusa está acostumbrado a ser el objetivo de los afectos de las mujeres a pesar de que él mismo nunca invita a salir a nadie. Un día, después de sentirse mareado por la falta de sueño, casi se cae por unas escaleras en la estación. Lo salva la otaku de la escuela secundaria Ichika Arima, una chica que le da su propio almuerzo para tener energía y sale corriendo. Más tarde descubre que ella asiste a la escuela de sus hermanas pequeñas y, después de ofrecer su cuerpo en agradecimiento, se enamora de ella y de su reacción de disgusto.

La temporada de anime de primavera de 2021 es aparentemente la temporada de romance con diferencia de edad porque tiene ambos programas. Sin embargo, son bastante diferentes ya que Koikimo tiene a un hombre mayor obsesionado con una chica de secundaria que tiene dudas completamente legítimas sobre él, mientras que Higehiro analiza otros temas serios y acumula sentimientos que se consideran poco convencionales en la sociedad.

canta ayer para mi

Después de la universidad, sin saber qué hacer con su vida, Rikou consigue un trabajo en una tienda de conveniencia. Allí es visitado por un desertor de la escuela secundaria con un cuervo como mascota y ha reavivado los sentimientos por un senpai que visita la tienda un día. Esta es la historia del crecimiento de varios individuos a medida que dan sus primeros pasos hacia la edad adulta.

Ambas series terminan siendo dramas muy maduros sobre una chica de secundaria que siente algo por un hombre que siente algo por otra persona. Si bien Haru no es una fugitiva, abandonó la escuela secundaria y mantiene una actitud similar a la de Sayu.

Para los fanáticos de Love Rivals

novia domestica

Natsuo está enamorado de su maestra Hina. Para tratar de olvidar sus sentimientos, va a un mezclador y conoce a una chica llamada Rui. Por extraño que parezca, ella le pide que le haga un favor: tener sexo con ella. Lo hace, pero pronto se enfrenta a un problema único. Su padre se ha vuelto a casar y ahora tiene dos nuevas hermanastras que conoce muy bien: Rui y Hina.

Ambas series, en esencia, destacan las relaciones no convencionales y lo que sucede cuando te entregas a ellas. Exploran los problemas de cada relación, e incluso ambos tienen premisas bastante provocativas que llaman inmediatamente la atención.

escoria deseo anime

Deseo de escoria

Para el mundo exterior, Mugi y Hanabi parecen la pareja perfecta, pero la verdad es que solo están saliendo porque no pueden estar con las personas con las que realmente quieren estar. Para Hanabi, es su amiga de la infancia convertida en maestra y para Mugi es su tutor mayor quien le ha estado enseñando desde la escuela secundaria. Para evitar la soledad, la pareja encuentra consuelo en los brazos del otro.

Si bien Scum’s Wish mantiene un tono muy diferente, en el transcurso de Higehito, ves que los intereses amorosos salen de la madera. Algunos de ellos tienen motivos inocentes y otros están motivados por emociones menos admirables.

amor y mentiras

Con el fin de fomentar los matrimonios exitosos y combatir la baja tasa de natalidad, el gobierno japonés ahora asigna compañeros de matrimonio a la edad de 16 años. No dispuesto a enfrentar las graves repercusiones que conlleva la negación, Yukari Nejima lo acepta, a pesar de confesar su larga historia. aplastamiento del tiempo. Sin embargo, ¿su amor correspondido está condenado a ser aplastado cuando reciba su aviso de matrimonio?

Si bien Love and Lies sigue a personas mucho más jóvenes en general, es un programa complejo sobre el amor y las expectativas sociales. En ambas series, observas cómo se forman las relaciones sin querer que sucedan y las cosas se ven envueltas en rivalidades amorosas.

Para Fans de la Rehabilitación Emocional

escúchenme chicas soy su padre anime

Escúchenme, chicas. Yo soy tu padre

Segawa Yuta es ahora un estudiante de primer año en la universidad. Desde muy joven fue criado por su hermana Yuri, pero ahora ella está casada y tiene su propia familia. Un día, Yuri y su esposo deciden irse de viaje y le piden a Yuta que cuide a sus tres hijas. Cuando el avión de Yuri desaparece, los tres niños corren el riesgo de ser repartidos entre familiares. Para evitar esto, Yuta decide dar un paso adelante y cuidarlos por su cuenta.

Ambas series tienen premisas bastante incendiarias, pero terminan siendo bastante sanas. En esencia, se trata de que el protagonista mayor no sea lascivo con sus pupilos, sino que los rehabilite después de eventos que los distorsionaron emocionalmente.

Daikichi de Usagi Drop

Gota de Usagi

Daikichi Kawachi es un soltero de 30 años con un trabajo decente, pero sin un propósito en su vida. Cuando regresa a la casa de su familia para el funeral de su abuelo, descubre que el anciano tenía una hija ilegítima. Dado que sus otros parientes no quieren acoger a una niña así, Daikichi da un paso al frente y la lleva a casa. A partir de ese día comienza su nueva y dura vida como padre.

Aunque inmediatamente diferente porque Usagi Drop no es un romance, ambas series tratan sobre un hombre mayor que se lleva a una niña que no tiene a dónde ir. Luego los ayudan a resolver sus diversos problemas.

revivir

ReVida

Arata Kaizaki es un desempleado de 27 años que hasta ahora vive con el apoyo económico de sus padres y trabajos de medio tiempo. Después de dejar su primer trabajo después de solo tres meses, no ha podido encontrar un trabajo adecuado. Sin embargo, tras una noche de copas con sus amigos, conoce a un hombre misterioso que le ofrece a Arata borracho una pastilla que le hará volver a cumplir 17 años para que pueda rehacer un año de su juventud, con todos los gastos pagados. ¿Encontrará Arata lo que necesita para vivir una vida feliz después de un año en la escuela secundaria nuevamente?

Si bien la rehabilitación emocional en ReLife tiene lugar con el personaje principal, tienes el mismo tipo de vacilación sobre el romance porque es un chico mayor que se enamora de lo que parece ser un estudiante de secundaria. Entonces, cada paso hacia los sentimientos merece dos pasos hacia atrás de su parte, similares a los momentos en Higehiro.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Higehiro? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba