Comedia

Serie de anime como Aggretsuko

Entre la condescendencia de sus compañeros de trabajo y la presión de su jefe, el estrés es la vida de Retsuko, oficinista de 25 años y panda rojo. Su actitud mansa a menudo hace que todos en su compañía la pisoteen, pero tiene una salida: cantar karaoke de death metal sobre la hipocresía de sus compañeros. Incluso si solo está en su cabeza, es su forma de desahogarse.

Siento que en estos días, nadie es ajeno al estrés. Series como Aggretsuko tratan sobre el estrés para aliviar el estrés del espectador. Si está buscando recomendaciones de anime más relajantes y cómicas como Aggretsuko, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de las comedias de animales

Asalariado Africano

Dejando atrás la sabana, un león, un tucán y un lagarto intentan navegar en el entorno más duro de una oficina japonesa.

Ambos son animales en una estresante oficina japonesa. Sin embargo, no hay death metal en este, y African Salaryman tiene más de un animalismo primitivo.

Línea Desconectado: Asalariado

Estas son las historias cómicas de aquellos que trabajan en la Línea de Cooperación ficticia. Cada uno se ajusta a un tropo de la vida de la oficina, desde el jefe narcisista de la empresa hasta la señora de ese departamento que sigue dietas de moda que no funcionan.

Si hay un programa que se parece más a Aggretsuko, es este. Si bien no existe un «REEE» para aliviar el estrés, la oficina tiene el mismo tipo de estereotipos.

café shirokuma animado

Café del oso polar

Ubicado cerca del zoológico local, el carismático oso polar Shirokuma decidió abrir su cafetería homónima. Como un lugar popular tanto para humanos como para animales, es un buen lugar para relajarse después de un día duro.

Los personajes animales en Polar Bear Cafe no están chibi y la historia tiene lugar en un café. Sin embargo, todavía son travesuras cómicas por parte de los animales en el lugar de trabajo.

Shiba Inuko-san

Chako es una colegiala normal, pero hay algo anormal en su vida. Su compañera de escritorio, Shibainuko, parece ser una Shiba Inu con uniforme de colegiala, pero nadie más se da cuenta.

Shiba tiene lugar en una escuela y solo hay un personaje animal. Esto lo convierte en un tipo diferente de comedia, pero sigue siendo bastante buena.

Para fanáticos de las dificultades en el lugar de trabajo

hataraki hombre anime

hombre hataraki

Trabajando para una empresa de revistas, Hiroko Matsukata es una mujer que pone todo en su trabajo. Conocida como una mujer fuerte y directa, a menudo entra en modo Hataraki (hombre trabajador). A pesar de su éxito en el trabajo, su vida carece de romance, principalmente porque su novio es tan trabajador como ella.

Ambas series siguen a las mujeres en el lugar de trabajo. Sin embargo, Retsuko se enfrenta a los problemas típicos de las mujeres, mientras que Hiroko los evita principalmente actuando como un tipo. Aún así, destaca las diversas tensiones de una manera mayormente cómica.

librero con cara de calavera honda-san

Librero con cara de calavera Honda-San

Esta es la historia de Honda-san, un esqueleto que trabaja en una librería. Maneja el mostrador de manga y cumple con las solicitudes de sus extraños clientes como Gintama tentáculo doujinshi y trata con su variedad de compañeros de trabajo igualmente extraños.

Si bien Honda-san es definitivamente más una comedia otaku, también es una comedia en el lugar de trabajo. Además, se trata de personajes que no son humanos del todo normales.

Wotakoi: El amor es difícil para un otaku

Después de descubrir que trabajan en la misma empresa, un otaku de los juegos y un fujoshi se reavivan por primera vez desde la secundaria. Después de unos buenos tragos después del trabajo, deciden comenzar a salir, pero salir con un otaku como otaku es más difícil de lo que uno pensaría.

Si está buscando algo un poco más realista, Wotakoi puede adaptarse a eso. Sin duda, es una comedia otaku y también un programa romántico, pero también destaca los problemas que enfrentan las mujeres en el lugar de trabajo en comparación con sus compañeros masculinos.

Para los fanáticos del Death Metal

animado de la ciudad de metal de detroit

Ciudad de metal de Detroit

La popular banda indie Detroit Metal City es conocida por cautivar al público con su oscuro death metal. El cantante principal en particular, Johannes Krauser II, es famoso por ser como un demonio recién salido del infierno. Sin embargo, sin el conocimiento de sus muchos adoradores, el yo normal de Krauser es el estudiante universitario promedio de voz suave Souichi. Cambiar entre ellos lleva a este joven a una serie de desventuras.

Aparte de la parte de los animales, estos programas tienen bastante en común. Los personajes suaves cantan death metal, por diferentes razones, pero lo hacen bien. Esa es la base de la comedia en los programas la mayor parte del tiempo.

anime de la saga zombieland

Saga de la tierra de los zombis

Para Sakura Minamoto, ella comenzó su día normalmente, justo hasta que saltó afuera y fue atropellada por un camión a toda velocidad. Murió, por supuesto, pero 10 años después, se despierta como… un zombi. Sin embargo, su historia apenas comienza cuando un hombre quiere que ella y varias otras chicas no muertas de toda la historia de Japón se conviertan en un grupo ídolo regional para salvar a Saga de convertirse en una oscura prefectura.

Si bien en realidad solo hay un arco en el que los ídolos cantan death metal en Zombieland Saga, lo que más tienen en común este y Aggretsuko es que son espectáculos de comedia sorprendentemente sorprendentes. Si Aggretsuko iluminó tu día, Zombieland Saga te hará reír a carcajadas.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Aggretsuko? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba