King's Eye: 10 series de anime con poderes oculares

hace 2 años · Actualizado hace 10 meses

El anime tiende a comunicarse mucho con los ojos. El color de los ojos puede ser un indicador de su personalidad, pero algunos programas van más allá. No se trata solo del color de los ojos, algunos personajes tienen sus poderes en los ojos. Si está buscando series de anime sobre poderes oculares, pruébelos.

Contenidos
  1. Código Geass
  2. Leyenda de héroes legendarios
  3. Mayordomo negro
  4. el hombre gris
  5. naruto
  6. Actores de Mekakucity
  7. Conseguir patrocinadores
  8. charlotte
  9. Frente de batalla del bloqueo de sangre
  10. 11 ojos

Código Geass

código Geass

Comencemos con quizás el anime más famoso sobre todo el poder que pueden tener los ojos. Después de conocer a una persona en particular, a Lelouch se le otorga el poder de los reyes en su ojo, también conocido como Geass. Con este ojo, tiene el poder de hacer que cualquiera haga lo que dice. Si bien es excesivamente útil, especialmente cuando se lanza una rebelión total, también hay casos en los que se demuestra que es un dolor. Como, por ejemplo, accidentalmente haces una broma sobre el genocidio y luego alguien comete una masacre.

Leyenda de héroes legendarios

leyenda de los ojos de héroes legendarios

En el mundo de este anime, existen aquellos que nacen con ojos mágicos, conocidos como Estigmas. En el caso del personaje principal, Ryner lleva el estigma alfa, despertado por la muerte de alguien cercano y, por lo general, envía al portador a un alboroto loco. El ojo le permite analizar y así combatir cualquier tipo de magia. Sin embargo, por lo general, los portadores del estigma alfa no recuperan la cordura después de despertar, ya que tienen que ser asesinados o les sacan un ojo. Lo que hace especial a Ryner es que lo hizo y aún conserva el poder en sus ojos.

Mayordomo negro

ojo de mayordomo negro

En Black Butler, solo Ciel tiene un ojo especial. Debajo de ese parche en el ojo suyo está el globo ocular que lleva su Contrato Faustiano. Un trato literal con el diablo, este contrato le permite recibir los servicios de un demonio (su mayordomo en la serie) a cambio de su alma después de su muerte. Cuanto más visible es el sello, más fuerte es su vínculo. Como está en su ojo, el sello entre Ceil y Sebastian es muy fuerte.

el hombre gris

d hombre gris ojo

El poder visual que tiene Allen en D. Gray Man proviene de una circunstancia bastante trágica. Después de transformar a su padre en un Akuma (accidentalmente), lo maldijo con una cicatriz que resultó en su ojo maldito. Sin embargo, a menudo esta maldición parece más un beneficio, ya que le permite a Allen detectar a Akuma y las almas humanas unidas a esos cuerpos. Esto parece bastante útil para un exorcista que lucha contra Akuma, ya que normalmente no pueden ver el Akuma, sino que solo tienen que descubrirlo.

naruto

kakashi de naruto

Si bien el personaje titular en sí mismo no tiene poderes oculares, la serie está llena de ellos. Desde el Sharingan de la familia Uchiha que puede causar ilusión y distorsión del tiempo en su forma más alta, el Byakugan con su campo de visión de 359 grados y percepción de rayos X, hasta el Rinnegan que viene con una variedad de todo tipo de dolorosos casi - Habilidades de engaño. Algunas de las mejores peleas de la serie provienen de aquellos que tienen poderes oculares.

Actores de Mekakucity

La mayoría de las series de anime en esta lista son sobre personajes principales con poderes oculares, pero Mekakucity Actors trata sobre un grupo completo con una variedad de poderes oculares. Desviar la percepción, leer la mente de las personas, proyectar emociones, convertir a las personas en piedra: están llenos de habilidades y, si bien el espectáculo es excelente por otras razones, la variedad de poderes y la naturaleza inesperada en la que se usan también es excelente.

Conseguir patrocinadores

get-backer-dream-shatter

En Get Backers, Ban no solo usa esos tonos como una declaración de moda. Detrás de ellos, esconde un par de ojos malvados. Usando su habilidad de mal de ojo, puede obligar a cualquiera que haga contacto visual a mirar una ilusión de un minuto de duración. Sin embargo, dentro de esa ilusión, pueden parecer horas para la persona. Si bien prefiere no usar su mal de ojo con frecuencia, es útil en caso de apuro.

charlotte

ojos de charlotte

Hay muchas habilidades diferentes en Charlotte, pero no todas son poderes oculares. Incluso los poderes de Yu no son necesariamente poderes oculares, pero sus ojos cambian cuando los activa. Su poder es poseer temporalmente a las personas, pero esto es un error, en realidad roba los poderes de los demás mientras los habita.

Frente de batalla del bloqueo de sangre

ojos de frente de batalla de bloqueo de sangre

Entre las muchas habilidades extrañas en Blood Blockade Battlefront, Leonardo, el personaje principal de la serie, tiene los ojos que todo lo ven de los dioses. Sus ojos le permiten seguir movimientos rápidos que normalmente no son perceptibles, así como ver a través de ilusiones. También puede compartir lo que ve con otros, causar alucinaciones y cambiar el campo de visión de todos, por lo que puede ser bastante útil en el combate. Desafortunadamente, no le gusta usar estos poderes oculares, presumiblemente debido a la culpa que le cuesta la visión de su hermana.

11 ojos

anime de 11 ojos

Sabes que un anime llamado 11eyes necesita tener algunos poderes oculares especiales. En él, el personaje principal se encuentra atrapado en un mundo alternativo con varios otros, cada uno de los cuales ha manifestado poderes especiales. Si bien los propios poderes de Kakeru tardan en aparecer, sus ojos son la clave. Recibe el don de la precognición. Algo que, aunque no se menciona mucho en el anime, tiene el poder para que él vea y se dé cuenta del mejor de todos los futuros posibles.

¿Tienes más series de anime con poderes oculares? Háganos saber en la sección de comentarios.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir