Listas

Lo que nos sucede después de que morimos según el anime

Cuando morimos, ¿qué sucede? Es una de esas grandes preguntas en la vida. A algunos les consume tanto que, ups, se les olvidó vivir. Como una de esas grandes preguntas, naturalmente, puede esperar más de una serie de anime que trate de abordar esa pregunta. Entonces, según el anime, ¿qué podemos esperar después de la vida?

Angel Beats – Volvemos a la escuela secundaria

ángel late anime

Si crees en Angel Beats, te envían a la escuela secundaria en el más allá, donde puedes vivir los mejores momentos de tu juventud. Sin embargo, el problema es que esto no es para todos. Es solo para aquellos que no experimentaron sus mejores años en su juventud. Tal vez murieron jóvenes. Tal vez sufrieron un gran trauma. Tal vez no eran físicamente capaces de vivir una vida normal. Es una deidad bondadosa dejarles experimentar esto.

Bleach: pasa el rato hasta que reencarnes

En Bleach, las almas de los vivos van a la sociedad de almas donde básicamente pasas el rato en el Japón feudal hasta que es tu turno de reencarnar. Como esto podría tomar un tiempo, vives mucho y nunca sientes hambre. Soul Society también es el hogar de los Shinigami, que son responsables de ver el alma a través de un paso seguro y los defiende de Hollows que buscan devorarlos.

Hell Girl – Venganza a cambio de igualdad

ai-enma-de-hell-girl

Hell Girl no se ocupa mucho de lo que les sucede a las buenas almas, pero sugiere que el lugar al que vas está parcialmente en manos humanas. En esta serie, un humano puede iniciar sesión en un sitio web especial y solicitar que sus enemigos sean enviados al infierno. A cambio, sus propias almas también deben ser condenadas.

Death Parade: juega un juego para decidir tu destino

desfile de la muerte

En Death Parade, los humanos son llevados a un espacio para jugar un juego para decidir si reencarnan o no. Estos juegos están diseñados para poner a los humanos en peligro con el fin de ver, lo que creen, es su verdadera naturaleza. Sin embargo, el programa también examina si este sistema es realmente justo o si, en cambio, crea malos rasgos.

Gantz – Lucha por tu vida contra los extraterrestres

series de anime como gantz

Desafortunadamente para algunos, en el momento de la muerte, se convierten en una copia exacta y se envían a una pequeña habitación con una gran bola negra. Se les dan armas de ciencia ficción y trajes ajustados, y luego se les dice que vayan a matar a los invasores alienígenas. Intente abandonar el área y volverán a estar muertos, pero incluso jugar el juego los pone en alto riesgo de muerte brutal. Sin embargo, si puede obtener 100 puntos, tiene la opción de ser libre y continuar con su vida.

Konosuba: reencarna en un mundo de fantasía

konosuba animado

Muchas series de isekai ven al personaje renacer en un mundo de fantasía después de su muerte. En Konosuba, el personaje principal sufre una muerte prematura y, en última instancia, sin sentido, y se le ofrece la oportunidad de ir al cielo o reencarnarse en un mundo de fantasía. Dado que la mayoría de las personas de ese duro mundo eligen simplemente seguir adelante en lugar de reencarnarse, la oferta ahora se extiende a aquellos de otros mundos como él. Siendo un weeb, por supuesto que piensa que suena divertido.

Haibane Renmei – Transformar

haibane-renmei-anime

Para explicar completamente la otra vida en esta serie, estropearía algunos de los puntos más finos de esta serie. En cambio, digamos que deja muy claro que aquellos que emergen de los capullos sin recuerdos están en el más allá. Los ves pasar por el doloroso proceso de brotar alas y someterse a pruebas para poder seguir adelante.

La frialdad de Hozuki: sufrir burocráticamente

Con tantas almas condenadas, el infierno necesita tener la infraestructura para mantenerlas a raya. Esta es una historia sobre la burocracia del infierno. Por supuesto, este es el infierno sintoísta, así que no todo es fuego y azufre.

Escuela secundaria de los muertos – Conviértete en un zombi

escuela secundaria de los muertos anime

En un apocalipsis zombi, lo que viene después se convierte en una pregunta más apremiante, pero en la que no tienes tiempo para reflexionar. Todos los días tu vida está en peligro, y algunas personas no lo logran. Sin embargo, sus cuerpos no están quietos una vez que mueren, ya que se convierten en zombis. Sin embargo, ¿aún queda alguien allí?

Zombieland Saga: conviértete en un zombi y luego en una estrella del pop

anime de la saga zombieland

¡No todos los brotes de zombis son apocalípticos, al igual que no todos los grupos de ídolos son brotes! En esta serie, varias chicas de diferentes épocas de la historia japonesa reviven como zombis y se les dice que formarán un grupo de ídolos para promover la provincia de Saga.

¿Tienes más series de anime con una versión única del más allá? Hágales saber a… uh… Fans(?) en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba