Listas

Lascivo legendario: 35 series de anime pervertidas que nunca debes ver con amigos

Puedes ser ardiente al decir que ecchi, el servicio de fans y todas las cosas perversas están matando a la industria del anime, pero sabes que te gusta. No es tanto que esos pequeños y tímidos destellos de bragas o las estratégicas ventanas de tetas en armaduras medievales sean incluso excitantes, es solo que proporciona un humor simple y juguetón. Sin embargo, algunas series de anime son peores que otras. Algunos lo llevan demasiado lejos hasta el punto de que ya no es divertido, pero ¿tal vez todavía un poco sexy?

Entonces, ¿qué serie de anime juega a saltar la cuerda con la línea de lo divertido y lo que ofende tu delicada sensibilidad con sus fragmentos animados y elásticos?

Pero antes de entrar en eso, dos cosas.

Primero, puedo dar fe de la lascivia de los programas, pero muchos no son lo que llamarías «gran serie de anime aclamada por la crítica» o, a menudo, incluso «buena» serie de anime. En segundo lugar, esta lista no incluye hentai real, así que alerta de spoiler, no habrá Boku no Pico, Bible Black, Night Shift Nurses, Midnight Sleazy Train… He revelado demasiado. Sigamos, ¿de acuerdo? ¡A las lascivas!

Harems y ecchi anime son hermanastros lascivos tomados de la mano. Si esta lista no es suficiente para usted, consulte o Las 50 mejores series de anime de harén cargadas de damas

Días de colegio

días de escuela animado

School Days no es tan pervertida como lo es… Realmente una zorra. Comienza como una historia de romance común y corriente y luego progresa rápidamente hasta que el protagonista masculino moja su mecha en cualquier cosa con partes femeninas. Luego se vuelve realmente violento y oscuro. De todos modos, no hay desnudez real, pero la promiscuidad desenfrenada apenas le da a School Days un lugar aquí.

¡Guerras de comida!

anime de guerras de comida

Si fueras un fanático del anime sofisticado y maduro, se te perdonaría por odiar Food Wars según sus primeros episodios. Esencialmente, el personaje principal es un cocinero absolutamente deslumbrante, tanto que hace que las chicas se retuerzan, chillen y que sus ropas estallen con pasión y deleite. Bueno, eso último solo sucede en sus mentes, pero aún puedes verlo. Sin embargo, a medida que avanza, se trata menos de hacer chillar a todas las chicas y más de cocinar deliciosa comida de manera competitiva y hacer que los viejos se desprendan de sus ropas.

Sekirei

anime sekirei

Sekirei no hace ningún esfuerzo por mantener en secreto su lado perverso. Uno de los elementos principales del anime es que las Sekirei, una raza de chicas hermosas, necesitan besar a un humano con genes especiales para desbloquear todo su poder. Esto significa muchos besos para los humanos normales de la serie y, por supuesto, todas las chicas están apiladas.

El Qwaser de los Estigmas

qwaser animado

Al igual que Sekirei, Qwaser también es sincero con su potencial de contenido perverso. En esta serie, el elemento clave necesario para que el protagonista masculino use sus poderes se encuentra en los senos de las mujeres. Naturalmente, hay senos de todas las formas y tamaños, y esos senos se colocan en una serie de circunstancias dignas de sonrojarse.

Ikkitousen

ikki tousen animado

La trama de Ikkitousen se puede resumir fácilmente como «peleas de niñas de la escuela». No necesitas saber por qué ni nada más. Su base principal de fans ve este programa porque las chicas gritan, se ensangrentan y lo hacen todo con faldas muy cortas y una piel extrañamente brillante. Ah, y boing-boings hinchables. Tantas cosas brillantes y rebotantes.

Chicas bravo

Girls Bravo trata sobre un chico bajito que ha sido acosado tanto por las chicas que le sale urticaria cuando lo tocan. Sin embargo, un día es transportado a un planeta que básicamente es todo chicas, pero hay una que no le da urticaria. Si bien Girls Bravo es en realidad una historia de amor bastante dulce, la sed en un planeta de casi todas las mujeres es real.

Eiken

anime

Si el servicio de fans pudiera convertirse en una trama, sería la trama de Eiken. Esencialmente, el protagonista masculino recibe una invitación para unirse al Eiken Club, un club lleno de hermosas chicas tetonas, después de tocar accidentalmente el pecho de un miembro. Sin embargo, ha llegado a amar a la chica que manoseó, pero cada intento de conocerla termina en situaciones tortuosamente perversas. De eso se trata el anime. Ni mas ni menos.

escuela de prisión

Prison School tuvo que tomar una decisión cuando se creó por primera vez con su premisa: Conviértase en un romance agradable o déle un servicio a los fanáticos. Escogió este último. Después de ser rechazados por todas las chicas de su reciente escuela mixta, cinco chicos deciden que es mejor pasar el tiempo espiando. Sin embargo, cuando son atrapados, son enviados a la prisión secreta de la escuela. A partir de ahí, todo es ropa ajustada, juegos de castigo y vagas relaciones sub-dom.

excel saga

sobresalir saga anime

Excel Saga es un poco complicado. En realidad, comenzó relativamente PG y se degradó al servicio de fanáticos a lo largo de su ejecución de 26 episodios. Sin embargo, aunque su sátira siguió siendo divertida en todo momento, las tetas, los traseros y el contenido perverso empeoraron tanto en el episodio final que no se transmitió en muchos países.

Congelación

congelación de anime

Al igual que Sekirei, Freezing trata sobre un grupo de chicas poderosas, llamadas Pandoras, que necesitan hombres especialmente entrenados, llamados Limiters, para desbloquear sus verdaderos poderes. Si bien podría ser fácilmente el anime de acción por debajo del promedio que es, alguien en algún lugar decidió tratar de darle vida a las cosas haciéndolo realmente lascivo.

B Gata H Kei

b gata h kei anime

La premisa de B Gata H Kei promete algo que debería estar al borde del hentai. Se trata de una chica que quiere tener 100 conquistas amorosas en la secundaria, pero primero tiene que perder la virginidad. Si bien toda la trama podría terminar caminando hacia cualquier hombre y diciendo «Lindos zapatos, ¿quieres follar?» Ella quiere que sea especial, por lo que el programa termina siendo un montón de bromas pervertidas, pero seguras.

Puni Puni Poemi

Puni Puni Poemi animado

Puni Puni Poemi es un OVA y sucesor espiritual de Excel Saga. De hecho, el personaje principal es esencialmente Excel preadolescente. Entonces, si es solo un OVA corto y el personaje principal es solo una niña, no puede ser tan malo, ¿o sí? Al igual que Excel Saga, este anime no se mostró en muchos países por su contenido sexual. Tienes el chiste de un extraterrestre que tiene pelotas grandes donde deberían estar sus genitales, niñas pequeñas mostrando sus traseros, un bebé que predice el futuro haciendo caca y dominatrices S&M. Es una locura, sin duda, pero bastante perversa para el anime antiguo.

chico de oro

chico de oro animado

Si eres un chico, es probable que quieras ser como el chico de Golden Boy. Kintaro obtuvo una educación universitaria, luego la abandonó justo antes de graduarse para andar en bicicleta, realizar trabajos ocasionales y aprender sobre el mundo y las mujeres. Esencialmente, comete todos los errores típicos de los hombres, incluidos todos los pervertidos, pero aún así. Las cosas funcionan. Por supuesto, todas las chicas que conoce se enamoran perdidamente de él.

To Love-Ru

amar tu anime

To Love-Ru quería ser una historia de amor, pero ecchi lo distrajo en el proceso. Esencialmente, el personaje principal quiere confesar su amor a su enamorado del patio de la escuela. Desafortunadamente, eso se frustra cuando una chica alienígena desnuda aterriza sobre él en el baño. Ella es la princesa coronada de un imperio alienígena y quiere casarse con él para escapar de un matrimonio político. Mientras continúa languideciendo por su enamoramiento de la escuela, sigue siendo frustrado por una serie de bellezas alienígenas que persiguen a la princesa.

Propiedad perdida del cielo

cielos propiedad perdida anime

Con una historia cómica mediocre, lo único que tiene Heaven’s Lost Property es el servicio de fans. Al igual que To Love-Ru, una chica bonita cae literalmente sobre el personaje principal. Esto lo lleva por el camino de investigar un nuevo mundo lleno de ángeles literales igualmente hermosos. Por supuesto, la comedia, las tetas y las situaciones incómodas se acentúan con ropa interior literalmente voladora, que también puede explotar.

escuela secundaria dxd

escuela secundaria dxd animado

Como mínimo, el personaje principal de High School DxD es honesto. Es un pervertido al que le gusta espiar y sueña con hacerse un harén. Luego conoce a una chica linda, que también es un ángel, ¡y ella lo mata! Eso es todo, anime terminado, ¡adiós chicos! Por supuesto, lo revive otra chica bonita, que es un demonio, que lo revive. A partir de ahí, todo son peleas subidas de tono y bustos que rebotan mientras ángeles y demonios pelean con el personaje principal atrapado en el medio. Para ser justos, a medida que avanza la serie de anime ecchi, High School DxD en realidad tiene una trama decente.

Preparatoria de la muerte

escuela secundaria de los muertos anime

Con todas las películas y programas de televisión sobre zombis, cuando llegó High School of the Dead, los fanáticos de los zombis estaban encantados. Excepto que High School of the Dead no se trata realmente de zombis en absoluto. Se trata de chicas que disparan grandes armas con correas que dividen sus enormes y movidas tetas, sus bragas de faldas cortas parpadean durante las escenas de acción y cocinan la cena en nada más que un delantal. Los zombis son realmente una ocurrencia tardía.

la espada de la Reina

espada de reinas anime

¿Sabes cómo en todos los juegos de rol de la vieja escuela, las mujeres recibieron armaduras que no eran prácticas y apenas cubrían nada? Bueno, imagina que tomaron ese concepto y agregaron una trama suelta, luego lo convirtieron en una serie de anime. Tendrías Queen’s Blade, un anime sobre chicas tetonas y apenas protegidas que luchan en un torneo para ser reina.

beso x hermana

beso x sis anime

En este punto, Kiss X Sis es casi tan notorio como Boku no Pico, pero aún no es lo suficientemente digno de sugerir a las personas para trollearlos. De todos modos, la totalidad de la trama trata sobre un niño que intenta vencer a sus medias hermanas increíblemente sedientas con un palo hasta que decide que ya no quiere. Va donde no querías que fuera Oreimo, pero está bien porque… ¿Hermanastros?

Monstruo Musume

Si bien es una de las comedias ecchi más conocidas, Monster Musume es bastante dócil. Presenta un encantador harén de chicas monstruosas y hay muchas situaciones comprometedoras con carne de dama reluciente, pero, sinceramente, es bastante dócil en comparación con algunas de las cosas que ves ahora. Es prácticamente una comedia romántica ahora.

doctor chica monstruo

Esta es una de esas series en las que el personaje principal aborda todo de manera estoica y seria mientras todos a su alrededor lo hacen lascivamente. Es médico y se toma su trabajo en serio. Las chicas monstruosas que trata, sin embargo… Bueno, tal vez estarían más en casa con él «jugando» al doctor con ellas.

Peter Grill y El tiempo del filósofo

Esta serie destaca el final natural de todos los animes de héroes OP. El héroe ha demostrado ser el más fuerte y ahora solo quiere pasar tiempo a solas con su amada. Sin embargo, hay un problema. Literalmente, todos quieren su salsa para bebés. No realmente. Esa es la trama.

Súper HxEros

Ya es hora de que tengamos una versión más lasciva de Gonna Be The Twin Tail que parodia a Super Sentai al hacer que usen el poder de su propia excitación para luchar contra seres que quieren drenar la libido de la humanidad. Es una buena comedia ecchi.

Así que no puedo jugar H

En un giro interesante, I Can’t Play H básicamente sigue a una súcubo (aunque no dicho en tantas palabras) que drena la perversión de un joven para permanecer en el mundo. Sin embargo, no preocupes a tu cabecita. Está lleno de muchas situaciones lascivas. Él simplemente no puede disfrutarlos.

Shimoneta: un mundo donde no existen las bromas sucias

anna-nishikinomiya-de-shimoneta

Al leer el título, siento que puedes adivinar que la serie es, de hecho, solo bromas sucias. En realidad, no es particularmente lascivo, pero es especialmente divertido incluso si no te gusta la comedia ecchi. Sentí que valía la pena señalarlo incluso si no califica tan alto en el medidor de carne expuesta.

Valkyrie Drive: Sirena

Esto es lascivia con un toque de yuri. Honestamente, estoy sorprendido de que no haya más, pero yuri siempre ha sido el desvalido en comparación con el yaoi. De todos modos, esta serie, como muchas en esta lista, presenta un dúo de batalla donde uno enciende al otro a través de la excitación. Luego pelean batallas de una manera muy Btooom-but-with-more-oppai.

gokujyo

Una serie más de yuri. Este es incluso más básico en la trama que el anterior. Básicamente, es solo una chica que intenta demostrar que es más sexy que otras chicas, pero va a una escuela para niñas. Entonces, cualquier situación lasciva que suceda es con las otras chicas. Ups, todas chicas, se podría decir.

La joven novia del Sr. Nobunaga

Este es bastante cuestionable debido al contenido y las edades de algunos involucrados. Realmente, no hay mucho de una trama además de que un chico quiere a alguien a quien amar, y las chicas comienzan a salir de la madera para él. También abarca una amplia gama de fetiches de tu lista de favoritos de nHentai… Probablemente.

Mi compañero de emparejamiento es mi estudiante y un alborotador

Otra serie cuestionable, pero la lascivia no es cuestionable. Esencialmente, ves a un chico de secundaria ponerse manos a la obra con su maestra después de una cita accidental que, eh, terminó en su casa, por así decirlo.

Keijo

Keijo es un anime de deportes, pero el deporte es inventado en el que las chicas luchan entre sí en trajes de baño, tratando de derribarse usando solo sus tetas o traseros. ¡Es innovador como mínimo, y en realidad es mejor de lo que piensas!

Testamento de la Hermana Nuevo Diablo

Si la trama sorprendentemente buena de High School DxD fue lo tuyo, Testament of Sister New Devil es muy parecido. Hay toda esta pequeña trama de acción sobre el personaje principal que es un tipo súper fuerte que puede defender a sus nuevas hermanas, pero la gente realmente solo lo mira por toda la carne expuesta y las situaciones comprometedoras.

Masou Gakuen HxH

La trama aquí es que el personaje principal puede usar un dispositivo especial para luchar contra los extraterrestres. Sin embargo, el giro es que, a diferencia del típico rey del harén ecchi, apesta en eso. Sin embargo, no te preocupes. Tener experiencias eróticas con él permite que las muchas luchadoras se enciendan. Entonces, creo que sabes lo que sucede a continuación.

Reencarnación sin trabajo

Isekai tiene sus zarcillos impregnando cada temporada de anime ahora, por lo que es natural que eventualmente obtengamos uno bastante lascivo. En comparación con otras series de esta lista, ni siquiera es tan mala. Es solo que te encuentras con algunas situaciones cuestionables cuando tienes un personaje con el cuerpo de un niño, pero la mente y el monólogo interior de un lolicon de mediana edad.

Rehacer de Sanador

Esto vino poco después de la Reencarnación sin trabajo. Esto es mucho más lascivo, aunque no como tradicionalmente isekai. Esta es una amalgama tal de hentai literal y violencia que la versión censurada es en su mayoría solo una pantalla apagada. Es más o menos fanfiction de venganza de Edgelord.

Revisores entre especies

Siento que, en comparación con algunas de las series de anime más antiguas de esta lista, lo que mostrarán en estos días se ha vuelto mucho más liberal. Interspecies Reviewers es esencialmente solo un espectáculo sobre dos pervertidos que recorren los burdeles locales en una tierra de fantasía y tienen algunas aventuras gráficas. Es más famoso porque Funimation lo sacó de su catálogo mientras se emitíacomo si nadie leyera la sinopsis muy obvia antes de acceder a ponerla en su sitio.

¿Por qué diablos estás aquí, sensei?

Esta es otra entrada en el subgénero más nuevo de «la mente también es hentai» allí mismo con Redo of Healer e Interspecies Reviewers. La versión censurada es prácticamente otra serie de pantallas en su mayoría apagadas mientras observa a los estudiantes acercarse a sus maestros en situaciones lascivas y comprometedoras. Es una comedia ecchi bastante decente e incluso un buen romance a veces.

¿Suficientemente lascivo para ti? Debería ser suficiente aquí para mantenerte ocupado por un tiempo. Aún así, si nos perdimos más anime pervertido, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba