Ecchi

Anime como Shimoneta: un mundo aburrido donde las bromas sucias no existen

Si bien Japón fue una vez el pozo de la depravación sexual, las nuevas leyes de moralidad y el sistema de establecimiento de la paz utilizado para monitorear a la población han llevado a Japón a alcanzar los picos de la moralidad pública. Con toda lascivia censurada hasta el punto de que los niños no saben cómo se hacen los bebés, ha surgido un infame terrorista erótico llamado Blue Snow. Un día, un estudiante de secundaria promedio e hijo de un infame terrorista erótico, Tanukichi Okuma, es salvado por Blue Snow en su camino a su nueva escuela secundaria de alta moralidad, solo para ser atraído a su nueva organización terrorista erótica, SOX.

Si no lo has visto, este espectáculo es exactamente como suena. Es un aluvión casi continuo de chistes verdes y situaciones pervertidas. 12 episodios de la misma. Se necesita un fanático ecchi endurecido para apreciar esa cantidad de lascivia, pero si necesita algo más, estas recomendaciones de anime pueden proporcionarle.

Para los fanáticos de Extreme Ecchi

escuela de prisión

La Academia Privada Hachimitsu siempre ha sido una prestigiosa escuela solo para niñas que es apreciada por su educación de alta calidad y disciplina afilada. Sin embargo, ahora aceptan tanto niños como niñas. Con apenas cinco niños en las escuelas, se creen los hombres más afortunados del mundo. Es decir, hasta que los atrapan espiando y les quitan sus libertades personales en la brutal prisión debajo de la escuela.

Si hubiera dos programas que solo pudieran describirse como «ecchi extremo», serían Shimoneta y Prison School. Hay bromas sucias que te regañan en cada momento hasta el punto en que se vuelve incómodo, excepto para los fanáticos de ecchi más empedernidos. Tanta perversión en tan poco tiempo de aire.

nuevo anime

Noucome

La vida de secundaria de Kanade Amakusa debería haber sido normal. En cambio, está maldito con Absolute Choice. Esta maldición significa que, de vez en cuando, se verá obligado a tomar una decisión, desafortunadamente, ambas opciones suelen ser completamente terribles y completamente públicas.

Shimoneta en realidad tiene una trama, lo creas o no. Sin embargo, Noucome tiene uno muy, muy endeble. En cambio, prefiere centrarse en la comedia que, aunque a menudo es pervertida, no siempre lo es. Ambos espectáculos son excelentes comedias con varios niveles de ecchi.

b gata h kei anime

B Gata H Kei

Yamada es hermosa y recién ingresa a la escuela secundaria, pero tiene un objetivo extraño: tener sexo casual con 100 hombres. El problema es que tiene miedo de que se burlen de ella por ser virgen. Por casualidad, se topa con una solución a su problema, el Kosuda de voz suave (también virgen). El problema es que no sabe nada de sexo y es un caballero tímido al respecto.

Perversión. Ambos espectáculos tienen que ver con eso. Shimoneta hace todo lo posible para apilarlo, pero B Gata H Kei permite que se entreteja allí de manera un poco más orgánica. Ambos programas tratan sobre la perversión y las bromas sucias, lo que lo convierte en una excelente comedia pervertida sin mucho servicio de fanáticos.

syd animado

Publicaciones relacionadas

SYD

La Academia Privada Ousai solía ser una escuela solo para niñas, pero Takatoshi Tsuda se encuentra entre los primeros estudiantes varones. Sin embargo, en su camino a clase, el presidente estudiantil lo detiene y necesita el punto de vista de un hombre para adaptarse mejor a los nuevos estudiantes varones. Como tal, termina convirtiéndolo en vicepresidente del consejo estudiantil. Sin embargo, esta institución aparentemente respetable no es exactamente lo que parece.

Si bien Shimoneta deja atrás esta trama al final, como SYD, se trató del consejo estudiantil por un tiempo. En él, tienes un consejo estudiantil que no es lo que parece a simple vista. En cambio, tienes miembros del consejo estudiantil obsesionados con las bromas sucias en ambos programas.

Para los fanáticos de Brave Rebels

series de anime como kill la kill

Matar a la presa

Ryuuko Matoi está a la caza del asesino de su padre, y su única pista es la mitad faltante de su invento, la Scissor Blade. En su búsqueda, llega a la prestigiosa Academia Honnouji, una escuela gobernada por el súper poderoso Satsuki Kiryuuin y su Elite Four. Creyendo que Satsuki sabe quién mató a su padre, Ryuuko desafía a uno de la élite, pero es derrotado debido a sus uniformes especiales. Después de recibir su propio uniforme especial, Ryuuko pone en marcha planes para dominar la escuela y averiguar qué le pasó a su padre.

Kill la Kill, por supuesto, toma su trama mucho más en serio que Shimoneta, pero ciertamente tiene sus elementos de aleatoriedad y tontería porque es algo así como una serie de parodia. Sin embargo, la diferencia clave aquí es que Shimoneta llama la atención sobre cada situación lasciva mientras que en Kill la Kill, tiene perversión pero no llama la atención. También tiene un elemento similar del presidente estudiantil que tiene una gran cantidad de control sobre el cuerpo estudiantil.

línea final

Línea final

Yuuta Iridatsu es un chico promedio de secundaria, excepto que se desmaya cuando ve las bragas de una chica. Sin embargo, en un encuentro casual con un justiciero llamado Strange Juice, su alma se separa de su cuerpo. Esto no solo le permite vivir aventuras en bragas sin ser visto, sino que puede convertirlo en la clave para salvar el mundo.

Ambos programas siguen a vigilantes realmente extraños. Además, ambos son un poco pesados ​​con las bromas sucias. Sin embargo, mientras Shimoneta está enloquecida, Punch Line y su trama profundizan en la locura en sus niveles de aleatoriedad.

biblioteca guerras anime

Guerras de biblioteca

En el Japón futuro, la Ley de Mejora de los Medios se ha puesto a trabajar censurando todos los libros y medios. Para combatir esto, se creó la Fuerza de Defensa de la Biblioteca para proteger los libros de la censura. Esta es la historia de Kasahara Iku, la primera mujer en unirse a la fuerza y ​​su motivación para proteger los libros que ama.

La censura en cualquier forma está mal, ya sea lascivia o la libertad de expresión. Ambos programas tratan sobre la lucha contra la censura, pero operan en diferentes niveles de seriedad. Library Wars tiene una trama de anime seria, mientras que Shimoneta, a pesar de tener un mensaje similar, lo lleva a cabo a través de bromas sucias sin parar.

Para fanáticos de las leyes gubernamentales prohibitivas

anime de amor y mentiras

amor y mentiras

Con el fin de fomentar los matrimonios exitosos y combatir la baja tasa de natalidad, el gobierno japonés ahora asigna compañeros de matrimonio a la edad de 16 años. No dispuesto a enfrentar las graves repercusiones que conlleva la negación, Yukari Nejima lo acepta, a pesar de confesar su larga historia. aplastamiento del tiempo. Sin embargo, ¿su amor correspondido está condenado a ser aplastado cuando reciba su aviso de matrimonio?

Ambos programas tratan sobre la intervención del gobierno en el amor y el sexo. En Shimoneta, la censura de la lascivia ha hecho que los jóvenes no sepan lo que es el amor, o confundan el amor con la lujuria. En Love and Lies, el gobierno controla con quién te casas y, por lo tanto, interfiere con el amor natural que a menudo está más allá de nuestra comprensión. En ambos espectáculos, hay quienes se atreven a contraatacar.

animado subterráneo de chocolate

metro de chocolate

Para promover la buena salud, se prohibieron el chocolate y otros dulces. Sin embargo, dos adolescentes están decididos a volver a cada chocolate y comienzan su búsqueda de contrabandistas de chocolate.

Aunque de ninguna manera son pervertidos, Chocolate Underground y Shimoneta comparten la similitud de tratarse de jóvenes rebeldes en una sociedad reprimida y altamente controlada por el gobierno. En ambos programas, el gobierno controla cosas sobre las que los gobiernos no deberían tener ningún control, pero ambos programas tienen personas que se defienden.

Estas recomendaciones de anime seguramente complacerán, pero quizás no de la misma manera que Shimoneta. Sin embargo, si tiene más recomendaciones de anime para Shimoneta, déjelas en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba