Romance

20 series de anime románticas que tratan con grandes diferencias de edad

Las relaciones con una gran diferencia de edad siguen siendo una de esas cosas que tienen un gran estigma para ellos, y sabes cuánto anime en el género romántico ocasionalmente le gusta el estigma. Si bien no es el tropo más grande, si está buscando un romance entre una pareja donde uno ha vivido un poco más que el otro y usa su experiencia para su beneficio, tiene muchas opciones. Si tiene interés en el anime romántico de diferencia de edad, consulte estas recomendaciones de anime.

novia domestica

Mientras que Domestic Girlfriend es un triángulo amoroso entre dos hermanas y su nuevo y querido hermanastro, una de esas hermanas es su maestra. Como es de esperar, Domestic Girlfriend también aborda los problemas que este tipo de relación puede causar.

Por favor profesor

Aunque es uno de los romances de mayor edad escolar, Please Teacher se enfoca en un estudiante y su maestro obligados a casarse por el director porque descubrió que estaban saliendo. Por supuesto, el maestro también es un extraterrestre, lo que lo hace menos dudoso y les permite jugar con el romance.

Despues de la lluvia

Si bien muchos romances con diferencia de edad se juegan para la comedia o el drama, hay un pequeño nicho de series de anime romántico que los examina bajo un alcance serio. After the Rain es uno de ellos. La serie se centra en una chica de secundaria que lucha por reconciliarse con el propósito de su vida ahora, ya que ya no puede correr tan bien después de una lesión en el pie. Consigue un trabajo de medio tiempo y termina desarrollando sentimientos por el gerente de mediana edad que se comporta con una amabilidad y madurez que no está acostumbrada a ver en sus compañeros. Es un tipo de espectáculo melancólico, pero no te lo puedes perder si disfrutas de tus romances maduros.

Cita de Natsuyuki

Natsuyuki Rendezvous animado

Agregando un toque sobrenatural, Natsuyuki Rendezvous sigue a un joven que consigue un trabajo en una floristería para acercarse al dueño viudo. Lo inesperado es que su marido muerto acecha en la tienda. Si bien hay mucha comedia de bloqueo de gallos fantasma, también está llena de sentimientos conmovedores.

Canta Ayer Para Mi

Sing Yesterday For Me tiene un romance de diferencia de edad en múltiples niveles. Se enfoca principalmente en una recién graduada de la universidad que está enamorada de un excompañero de clase, pero ella está obsesionada con su propio romance de diferencia de edad que terminó cuando él murió. El graduado universitario sin rumbo antes mencionado también tiene un abandono de la escuela secundaria que está enamorado de él. Entonces, si bien estas no son grandes diferencias de edad, aún se muestran como inapropiadas.

Ristorante Paraíso

Ristorante Paradiso animado

Los hombres adultos y maduros no siempre son tan frecuentes en el anime romántico, pero Ristorante Paradiso está lleno de ellos. También explora la creciente relación entre una chica de 21 años con la venganza familiar en mente y un empleado de un restaurante de mediana edad en medio de un divorcio. No es un torbellino de romance, pero es, sin duda, el romance más encantador de esta lista.

kaze koi

koi kaze animado

Tabú en varios niveles, Koi Kaze sigue la relación entre un hombre adulto, deprimido por su falta de suerte en el amor, que recientemente se reencontró con su hermana de secundaria después de no haberla visto desde que sus padres se divorciaron. Por supuesto, cuando se conocieron y se formaron estos sentimientos, él no sabía que ella era su hermana. Es un espectáculo sorprendentemente complejo y maneja el contenido mejor que cualquier otra serie de anime.

¿Por qué diablos estás aquí, sensei?

Al igual que Domestic Girlfriend antes mencionado, aunque sin el triángulo amoroso, Why the Hell Are You Here, Sensei muestra múltiples relaciones entre maestros y estudiantes. No solo eso, sino que es bastante lascivo. Tan lascivo que la versión censurada es difícil de ver porque no puedes ver qué diablos está pasando.

Monstruo del primer amor

primer amor monstruo animado

Si bien no es el romance más profundo, First Love Monster presenta a una chica de secundaria que accidentalmente sale con un estudiante de primaria. Él, por supuesto, parece un estudiante de secundaria, pero actúa como un estudiante de primaria. Afortunadamente, gran parte del espectáculo es comedia, ya que cualquier cosa física se volvería bastante rara.

Kodomo no Jikan

rin-kokonoe-kodomo-no-jikan

Por mucho que deteste este anime y disfruto fingiendo que no existe, técnicamente encaja. Afortunadamente, solo le gusta sumergirse en algo más allá del afecto entre las niñas de la escuela primaria y su maestro.

Desamor

animado sin amor

Las series de anime Yaoi y Shounen ai son viajeros frecuentes de las diferencias de edad, por lo que he incluido una pequeña parte de las más destacadas. Loveless está en el lado más espeluznante dada la edad real de Ritsuka, aunque hacen todo lo posible para tratar de que lo olvides. Independientemente, comienza una relación complicada con la pareja de su hermano recientemente muerto.

súper amantes

super amante romance

En Super Lovers, el romance ocurre entre un hombre y su hermano recién adoptado con quien se une un verano cuando su hermano era solo un niño dañado. Afortunadamente, cualquier romance real no comienza hasta después de un salto de tiempo que envejece un poco a Ren.

junjo romantica

junjo romantica romance

Como una de las series de yaoi más populares, por supuesto, presenta cierta acción de diferencia de edad. Junjo Romantica se compone de la historia de tres parejas, y dos de ellas están protagonizadas por un hombre mayor y un hombre más joven. La diferencia de edad aquí es a menudo útil para provocar algo de drama.

La joven novia del Sr. Nobunaga

Esta serie de anime aborda ese momento incómodo en el que deseas que aparezca alguien que te ama, y ​​luego lo hace, pero es un niño de 14 años de la era Sengoku. Como maestro, no es una situación ideal y se vuelve cada vez menos ideal a medida que más niñas ingresan a su creciente establo femenino. No es el mejor programa de romance, pero es una comedia bastante buena, ya que no se toma a sí misma muy en serio.

El mundo sigue siendo hermoso

el mundo sigue siendo hermoso anime

Uno pensaría que más series románticas de fantasía tendrían diferencias de edad, pero si está buscando una fantasía de matrimonio real, esta es una de sus mejores apuestas. Sin embargo, el romance que esperas se invierte. La niña es una adolescente mayor y el rey con el que se casa es todavía un niño. Como rey, tiene cierta madurez, lo que ayuda a que el romance sea menos irritante.

Beso Kamisama

kamisama beso animado

Los romances sobrenaturales con diferencia de edad son fáciles, pero menos atractivos. Por ejemplo, Inuyasha es técnicamente uno, pero el medio demonio de 200 años todavía actúa como un chico de secundaria. En Kamisama Kiss, una chica de secundaria desarrolla sentimientos por un demonio zorro milenario que puede haber estado enamorado de su yo pasado, sin saberlo. Sin embargo, a pesar de que tiene sus momentos de inmadurez, el demonio zorro tiene ese aire distintivo de ser una entidad mayor.

Rurouni Kenshin

Si bien Rurouni Kenshin es muchas cosas diferentes como anime, una cosa que también cubre es el romance de diferencia de edad. Kaoru es joven y ardiente, mientras que Kenshin es mayor y, aunque tonto, es maduro en muchos sentidos. Lo potencialmente decepcionante es que su romance se maneja de la misma manera que se maneja cualquier romance shounen. Como Kenshin tiene un poco de tontería en su personalidad, supongo que limita la apariencia de la edad.

Mi esposa es una chica de secundaria

Como algunas otras series, esta se centra en la relación entre una chica de secundaria y su profesor, con quien ya está casada. Espere travesuras que incluyan ocultar su relación en la escuela y otras comedias relacionadas.

Inu X Boku SS

inu x boku ss animado

Si disfrutaste Kamisama Kiss arriba y también disfrutaste el romance de diferencia de edad, entonces este es el seguimiento perfecto. Sigue a una niña de 15 años protegida que, en busca de independencia, se muda a un apartamento. Ella, sin embargo, debe tener un guardaespaldas presente. Luego desarrolla sentimientos por este hombre mayor que la protege y la cuida. Siendo que ella también es medio demonio, también hay un elemento sobrenatural en juego.

¿Tienes más recomendaciones de anime que incluyan romances con diferencia de edad? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba