Sobrenatural

Serie de anime como Hanako-kun atado al baño

Se dice que Hanako es un fantasma que ocupa el tercer cubículo del baño de niñas del tercer piso en el edificio antiguo. Cuando es convocada, se dice que concede cualquier deseo. Nene, una amante de lo oculto con sueños de romance, convoca a Hanako, ¡solo para descubrir que este fantasma tradicionalmente femenino es un chico!

Como prueba de que puedes hacer una serie de anime de cualquier cosa, finalmente obtuvimos una serie sobre la leyenda urbana del fantasma del inodoro de Japón y su … ¿una comedia de la vida? Bien entonces. Si quieres más recomendaciones de anime como Hanako-kun atado al baño, haremos todo lo posible para ayudarte.

Para los fanáticos de los espíritus traviesos

noragami-anime

Noragami

Habrá ocasiones en las que te encuentres con un número de teléfono impar escrito en rojo. Si lo llamas, te pondrás en contacto con un joven que se presenta como el Dios Yato. Este Dios Yato es una deidad menor y el autoproclamado Dios de la Entrega. Sueña con tener millones de adoradores, pero no hay un solo santuario dedicado a su nombre. Pasa su tiempo haciendo trabajos ocasionales por un yen extra hasta el día en que su compañero de armas lo abandona. Justo cuando las cosas empeoran, se encuentra con una joven colegiala que lo salva de un accidente automovilístico al recibir el golpe por él. Ella sobrevive, pero su alma se suelta. Juntos se propusieron encontrar una manera de fortalecer su alma.

Ambas series son programas sobre personas que terminan siendo arrastradas a las travesuras de los espíritus locales a través de las circunstancias. Sin embargo, Noragami tiene una trama un poco más compleja en comparación con Hanako y abandona la comedia por algunos momentos serios.

kitarou-no-gegege-anime

Gegege no Kintaro

En el siglo XXI, la gente ya no cree en los yokai. Sin embargo, los problemas inexplicables todavía atormentan a las personas. Para obtener respuestas, Mana escribe el Yokai Post cuando un chico llamado Kintaro aparece ante ella.

Al menos en la versión 2018 de Gegege, tienes un ser humano y un espíritu que se unen a través de su contacto inicial. Una vez que están juntos, se meten en todo tipo de situaciones juntos para resolver asuntos sobrenaturales.

obama en reloj yokai

reloj yokai

Después de liberar a una misteriosa criatura llamada Whisper de su prisión, el agradecido Yokai decide convertirse en el guardián del joven Keita Amano contra las fuerzas sobrenaturales. Sin embargo, Whisper no es el único Yokai del mundo. Yokai Watch sigue a Keita y Whisper mientras se encuentran con diferentes Youkai y tratan de solucionar todos los problemas que causan.

Si bien Yokai Watch es esencialmente Pokémon con espíritus, es un espectáculo de espíritus igualmente alegre que combina la comedia con lo oculto. También ves mucha influencia de varias leyendas urbanas dentro.

Para fanáticos de los espíritus escolares

atardecer-doncella-de-amnesia-anime

Dusk Doncella de Amnesia

Durante 60 años, la Academia Privada Seikyou ha sido perseguida por un fantasma conocido como Yuuko, una joven que murió en el sótano. Sin ningún recuerdo de su vida, el fantasma funda el Club de Investigación Paranormal para encontrar respuestas.

Ambas series siguen las aventuras tontas de personas que interactúan con un fantasma en su escuela. Sin embargo, también notará que, a pesar de la alegría de todo, también hay un tono oscuro espeluznante en ambas series.

historias-de-fantasmas-anime

Historias de fantasmas

Satsuki y Keiichirou Miyanoshita regresan a la ciudad natal de su madre después de su trágica muerte. Es allí donde los hermanos descubren que su madre desterró a varios fantasmas del edificio de la vieja escuela, pero de repente todos comienzan a reaparecer. Depende de Satsuki y sus nuevos amigos, junto con la ayuda del diario de su madre, sellarlos nuevamente.

Ghost Stories, al igual que Hanako, es un programa sobre la interacción con espíritus y leyendas urbanas. Incluso tiene a Hanako, aunque es una niña como es tradicional. Por supuesto, es más un programa de comedia si miras la versión doblada, ya que es muy diferente del original subtitulado.

anime-serie-como-soul-eater

Devorador de Almas

Death City es el hogar de una famosa academia técnica y está dirigida por el mismo Lord Death. En esta academia, los meisters entrenan con sus armas humanas para convertirlas en Death Scythes para ser empuñadas por Grim Reaper, Lord Death. Solo al consumir 99 almas malvadas y el alma de una bruja, un arma podrá evolucionar. Esta es la historia de varios estudiantes de la academia mientras intentan fortalecerse y proteger Death City en el proceso.

Parte de la comedia en Hanako trata sobre un espíritu que se entromete en el mundo real. Sin embargo, en Soul Eater, todos son espíritus. Sin embargo, la gran diferencia es que Soul Eater no es un tipo de espectáculo de la vida, sino que es más acción shounen.

Para fanáticos de la leyenda urbana inspirada

natsume-yuujichou-anime

El libro de los amigos de Natsume

Desde que tiene memoria, Takashi Natsume ha sido perseguido por espíritus, pero recientemente descubrió que la razón era que su difunta abuela le había pasado su «Libro de amigos», un libro que contiene todos los espíritus que ella había traído. su control Ahora Natsume se da cuenta de que estos espíritus lo persiguen con la esperanza de obtener la libertad. Con pocos amigos, sin un hogar amoroso y perseguido constantemente por espíritus maliciosos, Natsume busca un lugar al que pertenece.

Ambas series tratan sobre una persona que anda con varios espíritus. Hanako se centra más en un espíritu, mientras que Natsume muestra una variedad de espíritus, muchos de los cuales también se basan en leyendas espirituales reales.

Oficina de Investigación Sobrenatural de Muhyo y Roji

¿Eres víctima de posesión espiritual? ¿Has sido agraviado por un espíritu? Necesitas a Muhyo y Roji, expertos en leyes espirituales, para que te ayuden a obtener justicia.

Ambas series tienen tramas espirituales innatamente tontas en las que se muestran muchas leyendas urbanas japonesas y se tratan de manera cómica.

¿Tienes más series de anime similares a Toilet-Bound Hanako-kun? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba