Listas

5 series de anime de la temporada primavera 2020 que vale la pena ver este verano

Cautivo por la cuarentena durante la mayor parte de esta temporada, ¿crees que esto hizo que las opiniones fueran más críticas o indulgentes para la temporada? Es difícil de decir. Sin embargo, hubo muchos programas que pensé que iba a odiar, pero terminaron bastante bien. Fue una temporada de sorpresas agradables para pasar el tiempo, pero creo que pocos de estos programas serán clásicos. Si está buscando ver lo que valió la pena ver esta temporada de primavera de 2020, lo tenemos.

Torre de Dios

Bam pasó toda su vida atrapado debajo de una torre misteriosa con su mejor amiga Rachel. Un día, Rachel desaparece, alegando que va a subir a la torre. Bam también logra abrir la puerta e intenta escalar para reunirse con Rachel.

¿Por qué vale la pena verlo? – Basado en un webtoon coreano increíblemente popular que realmente merecía un anime, Tower of God fue creado como un original por Crunchyroll, lo que me da muchas esperanzas de un anime Solo Leveling algún día. Aparte de eso, esta serie toma una trama de exploración de mazmorras y la hace sentir como una historia completamente nueva gracias en gran parte a su gran y enormemente creativo elenco de personajes, así como a las competencias en las que participan.

Mi próxima vida como villana

A los ocho años, Katrina Claes, la única hija de un duque, se golpea la cabeza y de repente recuerda que una vez fue una otaku de diecisiete años que recibió isekai. Se da cuenta de que ahora está en el mundo de Fortune Lover, el juego otome que había estado jugando antes de su muerte. Desafortunadamente, ella no es la heroína, sino la villana que generalmente termina muerta o exiliada al final. Como tal, se esfuerza por cambiar su destino y evitar todas las banderas fatales.

¿Por qué vale la pena verlo? – Consiguiendo ser tanto un harén como un harén inverso al mismo tiempo, esta serie está llena de esa interminable pelusa y comedia para sentirse bien que mucha gente probablemente necesitaba esta temporada. Además, aunque es isekai, es un isekai más relajante de la vida en el que te sientes querido por el personaje principal que podría haber sido un villano antes de reencarnarse, pero ahora es adorable y tonto.

Princess Connect Re:Dive

El personaje principal es enviado a un nuevo mundo. Kokoro, una niña elegida para ser la guardiana de su señor que viaja a ese lugar específico, le dijo que encontraría a su señor. Mientras le enseña sobre su nuevo mundo, conoce a varios otros compañeros y deciden formar un Gremio Gourmet en busca de cosas deliciosas para comer.

¿Por qué vale la pena verlo? – No me importa que esto esté basado en un juego de gatcha y estaba preparado para aburrirme. Me encanta. Los chistes pueden ser un poco repetitivos a veces, pero por extraño que parezca, él y sus chistes llenan un agujero en forma de Konosuba en mi corazón. La dinámica de los personajes y la comedia se parecen mucho a Konosuba, y ese tipo de comedias de fantasía pueden pasarme todo el día.

Canta Ayer Para Mi

Después de la universidad, sin saber qué hacer con su vida, Rikou consigue un trabajo en una tienda de conveniencia. Allí es visitado por un desertor de la escuela secundaria con un cuervo como mascota y ha reavivado los sentimientos por un senpai que visita la tienda un día. Esta es la historia del crecimiento de varios individuos a medida que dan sus primeros pasos hacia la edad adulta.

¿Por qué vale la pena verlo? – Al igual que Tower of God, esta serie es otra basada en un manga de larga duración. No se centró tanto en los tropos tradicionales y el romance, sino que abordó problemas y sentimientos más identificables que tenía la gente. De un vistazo, incluso si eres un adicto al romance, esta es una serie difícil de entender. Sin embargo, acepte que se trata de emociones más sutiles en lugar de las historias de amor twee doki-doki y se convierte en algo bastante conmovedor.

Kakushigoto

Kakushi Goto es relativamente conocido por los mangas lascivos que crea. Sin embargo, cuando nació su hija Hime, juró mantener en secreto su profesión. Esta es la historia de los grandes esfuerzos que hace para mantener su profesión de ecchi manga en secreto de su amada hija.

¿Por qué vale la pena verlo? – Es otro programa de comedia sobre un chico que intenta ser el padre de su hija. Esta vez, tiene el giro adicional de que él no quiere que su hija sepa que se gana la vida dibujando lascivos. Es lindo e inventivo con sus subterfugios a veces.

¿Tuviste algún programa favorito de la temporada Primavera 2020 que nos perdimos? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba