Listas

13 de los villanos de anime más prolíficos con el mayor número de muertes

Puedes tener un villano que está retorcido y distorsionado más allá de lo creíble, pero la mejor manera de establecer a un personaje como villano y enfrentarlo a un héroe es convertirlo en un asesino. En nuestra sociedad hay pocos crímenes más atroces que quitar la vida. Sin embargo, una muerte no siempre convierte a un villano. Sin embargo, ¿qué tal un par de miles? Algunos villanos de anime son tan buenos en la muerte y la destrucción que sus recuentos de muertes pueden aumentar a miles en unos momentos. Sin embargo, ¿quién es el más prolífico entre los muchos villanos del género anime?

Alucard de Hellsing

Si crees que Alucard es un héroe en Hellsing, obviamente no estabas mirando. Está ligado a la humanidad a través de la Organización Hellsing, pero si no lo estuviera, mataría a cualquiera en cualquier momento y por cualquier motivo. Quiero decir, incluso mientras está atado, lo hace de todos modos. Al final de Hellsing Ultimate, la población de Londres está devastada y gran parte de eso también es la contribución de Alucard. Además, al ser un ser antiguo, ha tenido la oportunidad de matar a más personas que el promedio.

Forma de luz Death Note

anime de la nota de muerte

Una vez que Light tuvo en sus manos su nota de muerte, comenzó poco a poco, pero luego continuó su ola de asesinatos exponencialmente con el tiempo. Si bien finalmente fue frustrado, en un final alternativo de Death Note, marca su propio recuento de muertes apenas por debajo de 125,000. Quiero decir, cuando puedes matar simplemente escribiendo un nombre, puedes matar bastante.

madara de naruto

madara

Durante su vida, Madara tiene un recuento de muertes relativamente bajo. Sin embargo, cuando revivió, realmente tomó un nivel superior cuando eliminó a la mayoría de la Cuarta División, que era un par de miles de ninjas, solo para probar su poder. De ahí en adelante, su recuento de muertes se mantiene bajo control gracias a la innumerable intervención de poderosos ninjas, pero si no hubieran estado allí, el mundo se habría acabado.

Xeno de Dragon Ball Super (y muchos villanos de la serie Dragon Ball)

xeno

Dragon Ball Z y Dragon Ball Super no son ajenos a los villanos con un alto número de muertes. Cell, Super Buu e incluso Vegeta han devastado el planeta durante su reinado como villanos. Sin embargo, Dragon Ball Super dio un paso más con la introducción de Xeno, un ser que puede borrar universos enteros de la existencia, y a menudo lo hace. Peor aún, incluso lo hace simplemente cuando está enojado. Esto significa una especie de recuento de muertes casi infinitamente alto.

Koko de Jormungand

koko

Aunque la protagonista de Jormungand y no sin algunos rasgos de personalidad positivos, Koko no es una buena chica. Como traficante de armas, a menudo todo se trata de dinero. Sin embargo, cuando decide que quiere restringir la escala de la guerra, ni siquiera eso se logra pacíficamente. Espera fomentar la paz destruyendo todos los aviones, lo cual es ridículo en sí mismo, pero el acto mata a unas 700.000 personas. Aunque sus deseos pueden haber estado en el lugar correcto, ese alto recuento de muertes es algo así como… villano.

Boros de One Punch Man

boros

Este líder alienígena tuerto es fuerte, y todo el concepto de One Punch Man es que ser tan fuerte es súper aburrido. Sin embargo, no se lo toma relajado como Saitama, sino que Boros viaja por la galaxia en busca de oponentes fuertes. Su búsqueda prácticamente resulta en destrucción y muerte donde quiera que vaya. Lo peor es que, como viajero espacial, no está confinado a un planeta, por lo que ha destruido muchos.

Padre de Full Metal Alchemist: Brotherhood

padre de fmab

Hecho de la sangre de un alquimista, el Padre era astuto incluso antes de tomar forma humana. Sin embargo, para recuperar la forma, destruyó por completo una civilización entera simplemente para poder usar las almas para convertirse en una piedra filosofal humana. Combine eso con una crueldad natural y tendrá un poderoso asesino.

Lelouch de Code Geass

código Geass

Si bien Lelouch no deja de matar con sus propias manos, es el tipo de villano que prefiere que otros cumplan sus órdenes. De hecho, su poder hace precisamente eso. Ya sea que se trate de una batalla calculada o de que accidentalmente le dé a una princesa la orden de cometer genocidio contra el pueblo japonés, sus acciones resultan en la muerte. Una persona que puede controlar a otros para que cumplan sus órdenes sigue siendo responsable de esas vidas perdidas.

Lucy de Elfen Lied

Lucy es el personaje alternativo asesino de la fusión que es Kaede/Lucy/Nyu. Era una personalidad nacida de la ira y el abuso de su juventud y, a menudo, se hizo cargo mientras hacía todo lo posible para sobrevivir sola con la ayuda de sus poderes Diclonii. Del evento traumático que llevó a Lucy como parte de Kaede, ella mató causalmente como un esfuerzo por sobrevivir y eventualmente escapar. Sus propios poderes la hacen capaz de grandes matanzas.

Monokuma de Danganronpa

monokuma

Si bien es la persona que controla a Monokuma (un spoiler) la responsable de este alto número de muertes, no sería divertido si lo revelamos. Esta persona es la máxima desesperación que arrojó al mundo a la desesperación, lo que provocó que las personas no solo recurrieran a la acción violenta, sino que también se suicidaran. Llevó al mundo al caos y nadie sabe cuántos son realmente responsables de matar.

Griffith de Berserk

griffith de berserk

Como líder de soldados, Griffith no es ajeno a ensuciarse las manos en el campo de batalla. Sin embargo, como maestro manipulador, prefiere que otros lo hagan. Mientras estaba involucrado en la guerra, su Band of the Hawk mató a muchos en el campo de batalla bajo su mando. Sin embargo, el recuento de muertes de Griffith crece exponencialmente después de un fatídico evento…

Anti-Espiral de Gurren Lagann

antiespiral

El Anti-Spiral tiene un objetivo: eliminar todas las espirales, y casi lo logra también. Devastando gran parte del universo a través de la manipulación de las leyes de la física, este villano diabólico parece que no puede ser detenido. Sin embargo, nunca conoció la determinación de Dai-Gurren. Cuando lo hace, su ola de asesinatos llega a su fin.

Cuchillos de Trigun

cuchillos

A pesar de ser normal cuando era niño, Knives se deforma muy rápidamente mientras está a bordo de la nave SEED y descubre que no es un humano, sino una planta que los humanos usan como fuente de energía. Después de llegar a despreciar a los humanos, Knives intenta estrellar el barco SEED y matar a todos los que están a bordo, solo para ser frustrado. Más tarde, en el nuevo planeta Gunsmoke, mata sin piedad e incluso obliga a su pacífico hermano a matar. Si bien se culpa a Vash de la destrucción de una ciudad entera, esas muertes realmente pertenecen al hermano que las causó, Knives.

¿Conoces más villanos con un alto número de muertes? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba