Psicológico

Series de anime como Nana sin talento

La Tierra ha sido asaltada por monstruos que han llegado a ser conocidos como enemigos de la humanidad. Para combatir esto, se formaron escuelas aisladas para entrenar a niños con poderes extraordinarios para defenderse. Sin embargo, en esta escuela, puede haber un enemigo de la humanidad misma. Uno de ellos no tiene poderes y en su lugar utiliza la deducción y la manipulación para combatir a los enemigos de la humanidad.

Bueno, bueno, bueno, esto ciertamente se convirtió en algo grandioso, ¿no es así? Un giro temprano para evitar que esto fuera una serie de superpoderes insulsa que rápidamente la convirtió en una de mis favoritas de la temporada de otoño de 2020. Si está buscando más recomendaciones de anime como Talentless Nana, diríjase a continuación.

Para fanáticos de personas con poderes

series de anime como mi hero academia

mi héroe academia

Después de la repentina aparición de los superpoderes o “peculiaridades”, ahora el 80 por ciento de la humanidad tiene estos poderes. Con algunos usuarios de Quirk recurriendo al crimen, dio lugar a superhéroes que ayudan a la policía a mantener la paz. Desde que era un niño, Izuku Midoriya ha idolatrado a los superhéroes, especialmente al símbolo de la paz All Might, pero está devastado al saber que él mismo no manifestará un Quirk. Aún así, estudia superhéroes y está decidido a convertirse en uno. Después de un encuentro casual con All Might, se entera de que, después de todo, todavía puede tener una posibilidad de obtener un Quirk.

Primer episodio de Nana (aparte del final), pensé que definitivamente era un poco de My Hero Academia-lite. No lo fue, pero obviamente una escuela llena de niños con poderes sigue siendo bastante similar. Nana toma ese inesperado giro brusco mientras My Hero Academia sigue el camino recto.

charlotte-anime

charlotte

Yuu Otosaka tiene la capacidad de colarse en la mente de otras personas y controlarlas durante cinco segundos a la vez. Lo ha estado usando para obtener buenas calificaciones, pero después de que el enigmático Nao Tomori lo atrapa, se ve obligado a transferirse a una escuela especial para proteger a los niños con estos poderes de ser descubiertos. En esta nueva escuela sobrenatural, se ve obligado a unirse al Consejo Estudiantil, donde usa sus poderes para cazar a otros jóvenes que usan y abusan de sus propios poderes.

Ambas series siguen una escuela llena de personas con poderes especiales y los diversos misterios que contiene. Sin embargo, Charlotte no es realmente un tipo de espectáculo violento, pero tiene algunos giros similares a los de Nana.

Actores de Mekakucity

Después de derramar refresco en su teclado y no poder conseguir un reemplazo en línea debido al festival de Obon, Shintarou Kisaragi deja su hogar por primera vez en dos años. Sin embargo, queda atrapado en una situación de rehenes donde es rescatado por un grupo de adolescentes con poderes oculares. Posteriormente, se ve obligado a unirse a ellos y descubre que sus habilidades parecen ser piezas de un rompecabezas que esperan ser ensambladas.

Ambas series siguen a niños unidos a través de poderes. Nana mantiene las cosas bastante sencillas con algunos giros, mientras que Mekakucity Actors a veces se complica un poco con la trama, pero la complejidad es agradable. Si bien Nana explora bastante bien la funcionalidad de los poderes, Mekakucity Actors hace un gran trabajo explorando la historia de fondo de los personajes y haciendo que te preocupes por ellos.

Para los fanáticos del mundo no es lo que piensas

el anime prometido de nunca jamas

El prometido país de nunca jamás

Grace Fields House es un hogar para huérfanos. Sin embargo, a pesar de que no tienen familias de sangre, todos son una gran familia. Es decir, hasta los doce años cuando son dados en adopción. Los niños también saben que no se les permite salir del patio cercado, pero un día, dos niños rompen esa regla. Luego descubren que los niños que son «adoptados» en realidad están sujetos a algo mucho más oscuro.

Ambas series cuentan con niños pequeños a los que se les dice que están en un lugar con un propósito. Los huérfanos esperan ser adoptados, los talentosos se entrenan para luchar contra monstruos. Sin embargo, ambas cosas son grandes mentiras. Sin embargo, mientras que el velo se levanta temprano en The Promised Neverland, los talentosos pasan mucho tiempo sin saber para qué están en esa isla en realidad.

del nuevo mundo animeme

Desde el nuevo mundo

Después de que una pequeña parte de la humanidad desarrollara repentinamente poderes psicoquinéticos, el mundo experimentó una rápida transformación. Después de 1000 años de turbulenta historia en la que los humanos normales lucharon contra aquellos con poderes, nos centramos en Kamisu 66, un pequeño pueblo donde Saki Watanabe, de 12 años, finalmente despertó sus poderes. Este despertar significa que finalmente puede unirse a sus amigos en la Academia Sage. Sin embargo, las cosas en la vida de Saki no siguen siendo tan simples como aquellos preciosos días. Con niños desaparecidos en el pueblo, rumores rebeldes y un mundo lleno de mitos y misterios, Saki y sus amigos están a punto de enfrentarse a las impactantes verdades de su pacífica sociedad.

From the New World y Talentless Nana, en esencia, se tratan de adultos que mienten a los niños. Los niños no saben en qué tipo de mundo desordenado viven, y las diversas formas en que puede matarlos. Sin embargo, los ves descubrir ese misterio. From the New World definitivamente se enfoca más en que los niños descubran la naturaleza oscura de su mundo en lugar de Talentless Nana que se enfoca más en el asesinato.

Para fanáticos de las aulas competitivas

dangan ronpa

Hope’s Peak Academy es una escuela secundaria de élite donde los aceptados reciben títulos especiales que muestran sus habilidades. Este año, solo quince fueron aceptados, y uno de ellos fue el completamente normal Makoto Naegi que entró por pura suerte. Los estudiantes están encantados de estar en una escuela tan prestigiosa. Es decir, hasta que quedan atrapados dentro de la escuela por el director y el oso Monokuma, quien les pide que maten a uno de sus compañeros y que los demás no los atrapen para escapar. Sin embargo, si son atrapados y declarados culpables en un juicio, serán ejecutados en su lugar.

Nana sin talento, después del giro, prácticamente va directo a Danganronpa. Ambas series siguen a personas en una escuela aislada llena de personas muy talentosas y una persona que es simplemente una buena solucionadora de misterios. Luego, ambos se convierten en juegos de matar, pero son el reverso el uno del otro. En Danganronpa, el personaje principal intenta salvar a todos.

Koro-sensei de Assassination Classroom

Aula de asesinato

Después de que la luna se convierte misteriosamente en una media luna permanente por una calamidad desconocida, a los estudiantes de la clase 3-E de la escuela secundaria Kunogigaoka se les presenta una tarea desalentadora: asesinar a la criatura que hizo estallar la mitad de la luna antes de fin de año o morir cuando el el mundo es destruido. La criatura en cuestión, apodada Koro-sensei por su clase, es súper rápida, súper fuerte y, en todos los aspectos, indestructible. Sin embargo, mientras los estudiantes intentan aprender cómo destruirlo, también aprenden que es el mejor maestro que jamás hayan tenido.

Assassination Classroom toma a toda la clase y los convierte en Nana. Tienen la tarea de matar a su maestro muy especial usando su ingenio más que su entrenamiento con armas. La parte más interesante es que AssClass también tiene su versión de Nana, pero dice quién es un spoiler.

Akuma sin acertijo

Tokaku Azuma acaba de transferirse a la élite de la Academia Myoujou. Junto con sus otros 11 compañeros de clase, tiene la tarea de intentar matar a otro compañero de clase de naturaleza dulce. Al asesino que tiene éxito se le concede su deseo más profundo, pero cada asesino solo recibe un disparo. Sin embargo, cuando Tokaku desarrolla sentimientos por la marca, se encuentra tomando un curso de acción diferente.

Jugando esa carta inversa de Uno, Akuma no Riddle convierte a un solo compañero de clase en el objetivo de sus talentosos compañeros. Como todos son asesinos, los ves ejecutar varias tácticas. Ambos son inteligentes, pero solo Akuma no Riddle tiene esas vibraciones shoujo ai.

aula de la élite anime

Aula de la Elite

La escuela secundaria Koudo Ikusei parece un paraíso con instalaciones de última generación y donde casi el 100 por ciento de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Sin embargo, mientras que los estudiantes parecen tener una buena cantidad de libertad, solo los estudiantes superiores obtienen un trato favorable. Después de ser descuidado en sus exámenes de ingreso por una razón particular, Ayanokouji Kiyotaka se encuentra en la Clase D con los otros estudiantes inferiores.

Elimina el asesinato en Talentless Nana y te quedas con una especie de situación en el Aula de la élite. En lugar de matar a los compañeros de clase talentosos, Classroom of the Elite se esfuerza por expulsarlos o desclasificarlos para que puedan subir la escalera.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Talentless Nana? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba