Acción

20 mejores series de anime de acción y romance

Si bien es posible que algunos no lo admitan fácilmente, un poco de romance en tu anime de acción puede ser una gran adición. Apoyas al héroe, y también apoyas al héroe para conseguir a la chica. Puede ser una parte integral de la fantasía de todo. Para algunos fanáticos, una buena serie de anime de acción con éxitos románticos es perfecta. Tiene todas esas peleas interesantes y de alta intensidad, pero también toma descansos para desarrollar personajes y relaciones entre personajes. Si estás buscando series de anime que tengan un fuerte romance, pero que también tengan escenas de acción interesantes, tenemos recomendaciones de anime para ti.

Antes de entrar en el meollo del asunto, creo que es prudente comenzar con las series de anime muy populares que se ajustan a este criterio. Quiero cubrir series de las que quizás no estés al tanto, así que primero, busquemos las series que probablemente ya hayas visto y, si no las has visto, deberías continuar y verlas primero. Las series de anime de acción muy populares con fuertes elementos románticos incluyen:

  • naruto
  • Arte de espada en línea
  • inuyasha
  • Rurouni Kenshin
  • Marinero de la luna
  • Alquimista de metal completo

Vale la pena señalar que todas las grandes series de shounen tienen un elemento de esto, pero no siempre lo hacen tan bien o lo dejan solo como pistas al estilo de Bleach, Fairy Tail y D. Gray Man. De todos modos, dado que todo eso está fuera del camino, aquí hay algunas recomendaciones de anime en este sentido que quizás aún no hayas visto.

Shakugan no Shana

shakugan no shana animado

No es una de esas series de anime para jugar tímidamente, Shakugan no Shana hace que sus intenciones hacia el romance sean obvias desde el principio. Ciertamente, Shana inicialmente es fría con Yuuji, pero es una de esas series en las que sabes lo que va a pasar. Las chispas vuelan entre los personajes principales y alrededor de la pelirroja ardiente mientras elimina las amenazas sombrías para la humanidad.

Katanagatari

series de anime como katanagatari

Si bien esta serie se configura con una trama bastante estándar, hace cosas salvajes con ella. Emprendes un viaje con los personajes y observas cómo se desarrolla el vasto mundo ante ellos. Además, a medida que viajan, los ves crecer más juntos como un equipo de lucha y como personas.

Exorcistas de las estrellas gemelas

Nada hace que el romance sea más obvio que una profecía de que su hijo será básicamente el elegido. Con ese conocimiento, se vuelve todo un placer verlos pasar de extraños indiferentes a verdaderos socios mientras luchan contra amenazas sobrenaturales de todos los tamaños y formas.

Visiones de Escaflowne

escaflowne animado

Una serie antigua en estos días, pero para aquellos que la han visto, una que se queda en sus recuerdos para siempre. Escaflowne tiene esa dedicación de la vieja escuela al romance más parecida a Inuyasha, donde definitivamente juega un papel más importante en la trama. Sin embargo, tiene lugar en un reino en guerra, por lo que hay muchas batallas que superar.

Pánico de metal completo

anime full metal panic

Full Metal Panic es un clásico de este género. Tienes a tu personaje principal genial y un poco perezoso y a la chica tsundere que acabas de saber que luego se enamorará de él. Mientras esperas a que se rompa esa nuez, hay muchas batallas que superar. Una parte interesante es que el personaje principal comenzó como un soldado, por lo que la transición a un niño de escuela para proteger a Chidori sigue siendo un giro interesante.

Yona del amanecer

yona del anime del amanecer

Es cierto que Yona of the Dawn está en el extremo inferior de la escala de acción. Podría ser más adecuado llamarlo un anime de aventuras ya que Yona, como personaje principal, lucha muy poco. Eso le queda más a su guardaespaldas y a los otros guardianes que reúne en el camino. Sin embargo, gran parte de la trama del programa son las relaciones de amor y amistad que construye Yona.

¿Está mal tratar de recoger chicas en un calabozo?

series de anime como ¿está mal intentar ligar con chicas en un calabozo?

Con su título, esta serie te da una idea un poco equivocada. El programa tiene un poco de ecchi, y el romance es bastante escaso en la primera temporada. Es algo que va creciendo en las temporadas posteriores. La primera temporada realmente establece el mundo y los personajes centrales mientras te da una pequeña muestra de las relaciones por venir. Mientras tanto, el alcance de las batallas también está creciendo.

Kekkaishi

kekkaishi-anime

Kekkaishi es una serie con una trama familiar sobre la lucha contra los demonios. Dos amigos de la infancia se unen, a pesar de ser de diferentes clanes, y ayudan a detener los ataques. Ya sabes dónde entra el romance. Como una serie un poco más antigua, se ha olvidado un poco porque nunca tuvo grandes ganchos, pero sigue siendo un gran reloj.

Mas alla del límite

más allá del anime límite

Más allá del límite, en lo que a mí respecta, está el paquete completo. Tiene una hermosa animación que conduce a batallas épicas absolutamente fascinantes y tiene personajes extremadamente agradables que hacen que cada relación sea un placer. La desventaja es que no es más largo, para ser honesto. Terminó y quería más.

Kaze sin estigma

Kaze no Stigma, al tratarse de poderes elementales, tiene mucho brillo en las batallas y un poco de chisporroteo en la relación. Si bien nunca se establece firmemente, ves a Ayano desarrollar una relación tsundere clásica con Kazuma después de que ella se da cuenta de que él no es el asesino que otros sospechan que es. Además, hacen que sea agradable y fácil pasar por alto la dudosa relación familiar entre ellos. Son primos segundos, lo que aún puede ser demasiado cercano para algunos.

La caballería de un caballero fracasado

caballería de un caballero fallido anime

Este ecchi escolar tiene una historia familiar. El chico de rango más bajo termina atado a la chica de rango más alto porque sus bajas habilidades de batalla tienen un giro inesperado. Termina como un harén, pero como la mayoría de los harenes, la mejor chica es bastante obvia.

Registro de la guerra de Grancrest

Lo bueno de Grancrest War es su alcance. No solo ves la relación de los personajes principales, sino también el mundo. En el transcurso de él, los héroes y los villanos ascienden y caen, se forman relaciones con personajes secundarios y el mundo realmente se siente como si estuviera vivo y en guerra. Es una serie compleja, pero fácil de ingresar, con una buena recompensa romántica.

Dragonaut La resonancia

Gio de Dragonaut

Si bien los dragones de la serie son intrigantes, la animación de ellos falla un poco. Curiosamente, el romance de esta serie es en realidad la parte más intrigante. Es agradable ver cómo se desarrolla el misterio, pero es mejor ver a una chica tímida abrirse al personaje principal normal que acaba de verse envuelto en todo el lío.

salir con un vivo

series de anime como date a live

Date a Live es lo que llamamos un romance de alto riesgo donde el personaje principal debe hacer que las chicas poderosas que terminan en la Tierra se enamoren de él. Por supuesto, estas chicas rara vez solo quieren hablar. A menudo, el cortejo viene con una pelea. Es una premisa extraña, sí, pero se lleva a cabo de la mejor manera posible.

Aria de la Munición Escarlata

aria de la munición escarlata animado

Si la acción de lanzar armas es más tu estilo, entonces Aria es exactamente para ti. Las balas vuelan en abundancia mientras intentan localizar a un asesino en una academia de lucha contra el crimen. Por supuesto, el romance viene es su paquete clásico de tsundere, pero aún así es agradable verlos calentarse el uno al otro.

El herrero sagrado

anime-herrero-sagrado

Esta es la historia de una niña que busca un herrero para arreglar su arma. Ella lo encuentra, pero también se ve envuelta en una gran aventura en el proceso. The Scared Blacksmith es una de esas tramas que son demasiado complejas para explicar sin ser prolijas y, sinceramente, a veces demasiado complejas. Sin embargo, si quieres acción, una trama que requiera atención constante para comprenderla por completo y un equipo adorable de personajes, esta es una joya.

¡Tooom!

¡Tooom! animado

Como anime de juego de supervivencia, Btooom es vicioso, pero en medio de la sangre y la constante amenaza de muerte, el amor es fácil de florecer. La serie hace un buen trabajo al desarrollar sentimientos entre los dos personajes principales sin que sea repentino y demasiado obvio. La acción en sí también puede ser bastante estratégica.

Golpea la sangre

kojou-akatsuki-de-strike-the-blood

Si bien esta es una serie sobre vampiros, no hay brillo en su piel. De hecho, el personaje principal puede ser un vampiro poderoso y se le asigna un chamán espada para que lo mate si despierta demasiado poder. Terminan defendiendo la ciudad, uniéndose y, como puedes adivinar, cada vez más cerca. Desafortunadamente, también hay algo de ecchi y harem.

dúo absoluto

dúo-absoluto-anime

En este mundo, ciertas personas pueden manifestar armas desde su alma. Luego se les asigna la tarea de asociarse con otro en la escuela con la esperanza de despertar un poder de dúo absoluto. El giro llega cuando el personaje principal despierta ni un arma, sino un escudo. A partir de ahí, lo ves encontrar a su pareja y, por supuesto, desarrollan sentimientos.

Corona culpable

corona culpable anime

Guilty Crown es un romance formado rápidamente que brilla intensamente en una trama llena de caos y muerte. Si bien la serie busca a tientas algunos elementos, nadie puede decir que no fue interesante. También tiene un romance que seguro recordarás.

¿Tiene recomendaciones de anime para series de anime de acción que también tengan romance? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba