Listas

9 series de anime posiblemente arruinadas por sus malos finales

Si bien diría que los episodios iniciales de una serie de anime son más importantes que su final final, la forma en que termina una serie puede ser crucial. Invirtió mucho en una serie y, a veces, un viaje agradable puede arruinarse si el destino es solo un montón de basura gigante. Si bien algunas series de anime terminan de una manera bastante mediocre, hemos recopilado las que tienen (posiblemente) el peor de los peores finales.

Debe tener en cuenta que no estoy necesariamente contando los no finales, como No Game No Life, por ejemplo, ya que no necesariamente terminó antes como parte de la cancelación. ¿Olvidado? ¿Empujado a un lado por un anime más joven y bonito? Sin embargo, aquellos que fueron cancelados y apresuraron un final horrible son un juego justo.

spoilers Obviamente.

Casa antigua

Claymore-anime

El anime de Claymore, a pesar de la popularidad del manga, no fue exactamente un gran éxito. Se mantuvo fiel al material original durante la mayor parte de la serie hasta el final, cuando quedó claro que la serie no tendría otra temporada. El final fue en parte un suspenso y en parte dominar a un protagonista sin ninguna razón dada solo para vencer al villano. No fue particularmente satisfactorio e inclinó tanto a los nuevos fanáticos de la serie como a los que disfrutaron del manga.

Devorador de Almas

anime-serie-como-soul-eater

Este es uno de los finales más notoriamente malos porque realmente no tiene sentido. Soul Eater se construyó como una serie sobre el uso del trabajo en equipo para superar obstáculos, ya sea a través de amigos o de las armas. Sin embargo, la batalla final tampoco se resuelve. Se resuelve a través de un golpe en solitario contra un villano que, por supuesto, lo habría ignorado. Soul Eater se construyó muy bien, pero en realidad puedes ver el momento en que decidieron que necesitaban terminar la serie.

Agitadores de mano

El anime Hand Shakers, en cualquier momento, no puede llamarse ni remotamente bueno. Entonces, ¿por qué esperar que tenga un buen final? El verdadero problema con el final de este anime es que no hace nada. No agrega nada. No explica nada. ¿Qué son los Hand Shakers? ¿Por qué necesitan pelear entre ellos? ¿Qué tiene de especial ganar? Simplemente serpentea hasta que termina.

Borrado

animado borrado

Habiendo visto Erased mientras se transmitía, todavía recuerdo la exageración febril que se desató en la comunidad de anime. Como tal, puedo decir que la serie no pudo tener un buen final. Simplemente no había forma de pagar todo lo que había acumulado con el tiempo con algo que fuera tan satisfactorio como debía ser. El drama de acción en vivo en realidad hizo un trabajo un poco mejor, pero tuvo más tiempo para hacerlo en comparación con la duración del episodio y el curso del anime. Sin embargo, creo que dos cosas contribuyen al odio por el final en general. La primera es que no hubo una recompensa realista que pudiera haber complacido a los fanáticos y la segunda es que algunos fanáticos estaban súper enojados porque Kayo vivía su vida mientras Satoru estaba en coma.

Monstruo

Aunque la serie todavía se considera genial, no termina de la mejor manera. Monster es un magistral juego del gato y el ratón entre dos personas con ideologías claramente diferentes. Al final, Tenma tiene el desafío de dispararle a Johan para salvar una vida y abandonar su ideología. Sin embargo, la decisión finalmente se elimina para él e incluso termina salvando la vida de Johan. Fue un poco como un policía.

diario futuro

Anime diario del futuro

No hay nada que me ponga más furioso que una serie que te hace buscar en Google el final de manga adecuado o ver un OVA para obtener una conclusión que tenga sentido. Realmente, todo lo que tenían que hacer era agregar algunos marcos más y hubiera sido satisfactorio en algunos aspectos importantes.

Shiki

anime

Shiki parecía estar construyendo algo que era más importante. Desafortunadamente, lo que sucedió fue bastante mediocre. Todo ese misterio e intriga solo para dar como resultado que los aldeanos humanos restantes se reunieran y asesinaran a todos los Shiki. Este final fue como una canción de Linkin Park: al final, nada importaba.

Clannad después de la historia

clannad romance animado

Si hicieras que tus fans eligieran un final, terminaría como el final de Clannad After Story. Se necesita un poco de magia y hace que todo sea mejor. Es el final lo que hace felices a algunos fanáticos, pero incluso a mí, a quien le gusta mucho el anime, puedo ver que fue una gran evasión. Supongo que lo terminaron como lo hicieron para que no nos ahogáramos en la máscara pegajosa de nuestros propios mocos y lágrimas.

Akame ga matar

akame-de-akame-ga-matar

En última instancia, esta serie y su inclinación por matar personajes parecían una buena manera de no tener que desarrollarlos. El final, sin embargo, es diferente del material original y parece extrañamente apresurado. Al final, la revolución por la que luchaban parece bastante insignificante y todos están muertos.

¿Tienes alguna otra serie de anime que se arruinó por sus finales? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba