Mejor Anime de Romance Tabú

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

Se dice que cuanto más excitante te expones, más extremos se vuelven tus deseos. Tal vez por eso existen muchos anime románticos tabú. Hay algo reconfortante en ver cómo se desarrollan las mismas tramas y tropos de anime romántico, pero a veces quieres algo un poco más retorcido. Para ello, hay muchas series de anime que exploran romances de naturaleza más tabú en diversos grados de degeneración.

Contenidos
  1. Koi Kaze
  2. Kodomo no Jikan
  3. Super Lovers
  4. Candy Boy
  5. Citrus
  6. Kiss x Sis
  7. Please Teacher
  8. Oreimo – My Little Sister Can’t Possibly Be This Cute
  9. Eromanga Sensei
  10. After the Rain
  11. Domestic Girlfriend
  12. Netsuzou Trap
  13. Sky of Connection
  14. My Wife is a High School Girl
  15. Recently, My Sister is Unusual
  16. Scum’s Wish
  17. Happy Sugar Life

Koi Kaze

koi kaze animado

Saeki Koushirou sueña con convertirse en organizador de bodas, pero su propia vida amorosa es un caos. Tras ser abandonado por su novia, su deseo de amor se embota, pero vuelve a despertarse por un encuentro casual con una chica del instituto. Por desgracia, resulta que esta chica es su hermana, a la que no ha visto desde el divorcio de sus padres, y viene a vivir con él y su padre.

Hay diez toneladas de anime de incesto en esta lista, pero he pensado que estaría bien empezar por el más tierno. Koi Kaze aborda el tema con madurez e incluso podría arrojar un poco de luz sobre esos sentimientos y por qué son tan frecuentes en el anime, al margen de la pura degeneración de algunos aficionados que lo ansían.

Kodomo no Jikan

rin-kokonoe-kodomo-no-jikan

Cuando Aoki Daisuke se prepara para dar su primera clase de primaria, no hay nada que pueda prepararle para los retos que le esperan. Es su bondad la que hace que una de sus alumnas de 3er curso se enamore de él, y ella se muestra más agresiva de lo que una niña de primaria debería ser al respecto.

Kodomo no Jikan es la serie de la que nadie debería admitir que es fan, desde el incesto domesticado hasta las relaciones absolutamente menos domesticadas entre alumnos y profesores. Sigue a una alumna de tercer curso demasiado sexual que intenta seducir a su profesora adulta, al tiempo que es seducida por su primo, que es su único tutor.

Super Lovers

super amante romance

Durante un fatídico verano, Haru, el hijo mayor de su familia, establece un vínculo con su nuevo hermano adoptivo, Ren. El chico no tiene habilidades sociales y desconfía de los humanos, pero poco a poco van estrechando sus lazos. Años después, Haru ha olvidado su verano con Ren tras un accidente. Sin embargo, cuando Ren aparece en su puerta, Haru debe luchar por recordar.

Aunque el yaoi no es innatamente tan tabú, el anime del mismo sexo suele estar plagado de relaciones problemáticas. Super Lover es especialmente destacable, ya que trata de un hombre que busca una relación con su hermano adoptivo, mucho más joven, que fue criado por perros y ligeramente acicalado por su amante a una edad muy temprana. Afortunadamente, la relación romántica real no se produce hasta que él es mayor, pero no tanto como a algunos les habría gustado.

Candy Boy

la mejor serie de anime yuri

Yukino y Kanade son dos hermanas gemelas que comparten habitación en el dormitorio de su instituto. Juntas disfrutan de la vida hasta que un día otra chica intenta expresar sus sentimientos por Yukino. Es esta inocente interacción la que hace que las hermanas revelen sus verdaderos sentimientos la una por la otra.

No, no, el yuri tampoco es inmune. De hecho, el yuri suele acabar bailando con más frecuencia en el tabú de las cosas, mientras que el yaoi sólo tiene su asunto de la "violación". Candy Boy presenta el incipiente y, en realidad, sorprendentemente agradable romance entre dos hermanas gemelas.

Citrus

anime como cítricos

Después de que su madre se vuelva a casar, la moderna Yuzu se muda a una nueva ciudad. Sin embargo, como su colegio sólo para chicas es estricto y conservador, enseguida se enfrenta al estoico consejo estudiantil presente. Peor aún, esa misma noche descubre que la presidenta del consejo estudiantil es ahora su nueva hermanastra.

Si Candy Boy era demasiado dulce, Citrus es un poco agrio para ti. Sigue la relación entre dos nuevas hermanastras que rápidamente avanzan, o incluso se saltan, el flirteo y van directas al dormitorio con las cosas.

Kiss x Sis

beso x sis anime

Cuando su padre se volvió a casar, Keita se encontró con una nueva madre y dos hermanastras gemelas. Sin embargo, cuando las niñas se convirtieron en adolescentes, su amor familiar por Keita se convirtió en algo más.

Kiss x Sis es pura fantasía de fans. Sigue a un chico que recibe dos nuevas hermanastras gemelas. Ellas, por supuesto, están enamoradas de él y realizan todo tipo de actividades lascivas con él. Es fan service tabú en su máxima expresión.

Please Teacher

Un día, Kei descubre a una mujer flotando en un lago y descubre dos cosas: es una extraterrestre y también su profesora. A medida que se van conociendo, florece un romance, pero cuando el director lo descubre, insiste en que se casen.

Si esta serie no fuera totalmente cómica, podría resultar extraña. Trata de una alienígena, que se convierte en profesora, casándose con un alumno que se entera de su secreto porque el director se lo exigió. Tiene algunos momentos agradables, y una comedia decente, pero eso no la hace menos tabú.

Oreimo – My Little Sister Can’t Possibly Be This Cute

animes oreimo

Kyousuke tiene una hermana pequeña inteligente, mona y extremadamente malcriada que le odia. Aunque se llevaban bien cuando eran pequeños, se fueron distanciando a medida que crecían. Un día encuentra en su casa un DVD de anime que no reconoce. Lo abre y descubre que dentro hay eroge. Más tarde, descubre que pertenece a su hermana, que es una otaku supersecreta.

Infame y tímido con su romance tabú, Oreimo se sumerge en la relación entre un hermano y su hermana. En cuanto al anime de incesto, no lleva las cosas tan lejos y es más bien juguetonamente divertido a veces.

Eromanga Sensei

eromanga sensei animado

Cuando sus padres se casaron, Masamune Izumi estaba encantado de tener una nueva y adorable hermanita. Sin embargo, tras la muerte de sus padres, su hermana pequeña Sagiri se recluyó en casa. Masamune, que ahora es su único cuidador, les mantiene como autor de novelas ligeras. Sin embargo, un día descubre que la misteriosa ilustradora Eromanga-sensei que dibuja las lascivas portadas de su serie de novelas ligeras es en realidad su recluida hermana.

De la misma autora que Oreimo, y si esa serie antes mencionada se sumergía en el tabú, Eromanga Sensei está dispuesta a tirarse de cabeza. Es una serie sobre un hermanastro que se convierte en el único cuidador de su joven hermanastra recluida. Por supuesto, también está enamorado de ella. En una serie que podría haberse vuelto muy enrevesada, mantiene su fachada tierna.

After the Rain

A Akira Tachibana le encantaba correr, pero tras una lesión, ya no puede hacerlo como antes. Ahora pasa el tiempo trabajando en un restaurante familiar, donde se enamora poco a poco del gerente divorciado.

Puede que los romances por diferencias de edad no sean tan tabú, pero éste al menos aborda el tema como si lo fueran. Una chica de instituto decide perseguir al encargado, mucho mayor que ella y divorciado, en su trabajo a tiempo parcial. Tiene momentos agradables, pero tampoco cruza la línea establecida. Es a los romances de diferencias de edad lo que Koi Kaze es al incesto: maduro y puede ayudarte a entender por qué se desarrollan esos sentimientos.

Domestic Girlfriend

Natsuo está enamorado de su profesora Hina. Para intentar olvidar sus sentimientos, va a una fiesta y conoce a una chica llamada Rui. Curiosamente, ella le pide que le haga un favor: que se acueste con ella. Así lo hace, pero pronto se enfrenta a un problema singular. Su padre se ha vuelto a casar y ahora tiene dos nuevas hermanastras a las que conoce demasiado bien: Rui y Hina.

Domestic Girlfriend es como ver el incendio de un contenedor. Sabes cómo acabará, pero aun así disfrutas viéndolo arder. Sigue la relación entre un chico y sus dos nuevas hermanastras. Una de ellas es su profesora, de la que está enamorado, y la otra es una chica con la que se había acostado anteriormente para llenar ese vacío.

Netsuzou Trap

Yuma y Hotaru son vecinas y amigas de la infancia. Nerviosa por conseguir su primer novio, Yuma acude a la avezada Hotaru en busca de consejo, pero resulta que ese consejo se convierte más bien en práctica. Sin embargo, esta pasión va pasando poco a poco a primer plano a medida que su cita secreta se convierte en sentimientos reales.

Quizá lo único que hace que Netsuzou Trap sea tan tabú es el NTR de todo ello. Ambas chicas tienen novio, pero engañan a esos novios entre ellas. Es bastante buena para ser seductora, pero NTR es un duro no para mucha gente.

Sky of Connection

Sora y Haruka de Sky of Connection

Las gemelas Haruka y Sora Kasugano regresan a un pueblo lleno de recuerdos para ellas. Tras la muerte de sus padres en un horrible accidente de tráfico, las gemelas quieren empezar de nuevo en paz en casa de su abuelo. Sin embargo, son sus propios recuerdos y emociones reprimidos los que vuelven para atormentarles.

Como originalmente era una novela visual, sigue la ruta estándar de novela visual a anime romántico de explorar las relaciones del protagonista con todas las mujeres que le rodean. Por supuesto, una de esas mujeres es también su hermana. Como se trata de uno de esos raros romances con escenas de sexo, puede resultar un poco excesivo para algunos.

My Wife is a High School Girl

Asami Onohara puede ser una estudiante de instituto de 17 años, pero ya está casada. Mantiene el secreto de su matrimonio ante sus compañeros de clase porque su marido es, de hecho, su profesor de Física Kyosuke Ichimaru. Mientras guardan el secreto en la escuela, en casa tienen sus propios problemas, ya que el padre de Asami prohíbe cualquier conducta amorosa hasta después de que ella se gradúe.

El título de esta serie de anime te dice todo lo que necesitas saber sobre ella. Sin embargo, en lugar de ser bastante lasciva, o al menos perturbadora, acaba siendo bastante sana.

Recently, My Sister is Unusual

Cuando su madre se vuelve a casar, a Mitsuki no le hace mucha gracia tener un nuevo hermanastro y padrastro. Sin embargo, después de que un accidente la envíe al hospital, se encuentra poseída por un fantasma que estaba profundamente enamorado de su nuevo hermanastro. Mientras intenta llevar al cielo al fantasma que la habita, descubre que su mayor deseo era consumar su amor.

Podría decirse que esta serie rompe con la rutina en la que se ha metido el anime de incesto. Presenta a un fantasma que posee a la hermanastra pequeña de un tipo y se enamora de él. Así que es el fantasma el que hace que su hermanastra le persiga románticamente, pero… Bueno, sigue siendo bastante tabú.

Scum’s Wish

escoria deseo anime

Para el mundo exterior, Mugi y Hanabi parecen la pareja perfecta, pero la verdad es que sólo salen juntos porque no pueden estar con las personas con las que realmente quieren estar. En el caso de Hanabi, se trata de su amiga de la infancia convertida en profesora y, en el de Mugi, de su tutora mayor, que lleva enseñándole desde la escuela secundaria. Para evitar la soledad, ambos encuentran consuelo en los brazos del otro.

No hay mucho en El deseo de la escoria que no sea un poco desastroso. Está hecho para aquellos que disfrutan de su romance en el lado tabú. Los dos miembros de la pareja principal están enamorados de otras personas, que son adultos, sus profesores, y -a su vez- salen juntos. Esto hace que no puedan estar con quien realmente aman, así que en su lugar disfrutan del cuerpo del otro.

Happy Sugar Life

anime como feliz vida de azúcar

Satou Matsuzuka, que antes tenía fama de tontear con hombres, por fin se ha enamorado… de una joven a la que mantiene encerrada en su apartamento. Shio, esta joven, parece no tener otro lugar en el que preferiría estar que en los brazos de Satou. Sin embargo, Satou está dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger su relación.

Otro romance tabú yuri para el camino, ¿no? Bueno, éste es quizá el más retorcido, ya que implica a una mujer que secuestra a una chica (que es más joven de lo que cabría esperar) y llevan adelante su romance mientras ella está atrapada en su apartamento. Eso ya es bastante malo de por sí hasta que la mujer desarrolla una vena yandere.

Me siento sucia, pero antes de que intente quitarme esta capa de piel, si tienes algún romance tabú más sólido para el adicto al anime romántico tabú estándar, házmelo saber en la sección de comentarios más abajo.

Grid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir