Listas

16 series de anime que siguen a asesinos a sangre fría

El anime está repleto de asesinos, pero los asesinos no son solo asesinos, ¿verdad? Duros de corazón y cuerpo, los asesinos son asesinos entrenados específicamente para la tarea. Llevan a cabo sus contratos con precisión y una habilidad suprema que hace que incluso algunos villanos experimentados parezcan aficionados cuando tachan otro nombre de esa lista. Si te diviertes siendo un asesino habilidoso en el anime, aquí tienes nuestras recomendaciones de anime de asesinos repletas de los asesinos profesionales a sueldo más despiadados de todo el fandom.

Akame ga matar

akame-de-akame-ga-matar

¿Qué son los asesinos sino herramientas para la guerra? De eso se trata Akame ga Kill, pero los asesinos a los que sigue son herramientas sin maestro. El grupo principal es un grupo de asesinos que lideran una guerra revolucionaria en la sombra contra un imperio. Los miembros son fuertes y buscan eliminar a miembros clave del ejército y la monarquía. Dado que tienen habilidades sobrehumanas, conduce a algunas peleas épicas, pero aún así mantuvo toda la brutalidad que probablemente quieras ver con un anime asesino.

Más oscuro que el negro

anime mas oscuro que el negro

Darker Than Black es una serie de asesinos en los que los asesinos, o contratistas, como se les llama, tienen habilidades sobrenaturales. La inclusión de personajes sobrehumanos a menudo puede desentrañar una serie de asesinos y socavar algunas de las supuestas habilidades que necesitan poseer, pero no aquí. Darker Than Black aún mantiene magistralmente la mística del personaje y hace bien en mostrar la habilidad de los contratistas que muestra mientras se enredan en una serie de conspiraciones políticas que acechan en las sombras.

Chica pistolero

Pistolero chica anime

Gunslinger Girl es más tradicional con sus asesinos. Es un grupo de personas que están específicamente entrenadas para matar personas. Sin embargo, en la verdadera forma de anime, esos individuos son niñas lindas. Independientemente, la edad de los asesinos agrega otra capa interesante de tensión mental, ya que sigue a varios miembros jóvenes diferentes de la misma agencia.

Aula de asesinato

aula de asesinato animado

Quizás una de las mejores series de anime de asesinos se desarrolla en un lugar que no esperarías: una escuela. No, no es específicamente una escuela para asesinos, pero para una clase, se convierte en una. La clase de rechazo en una academia de élite es tomada por un monstruo que destruyó parte de la luna. Les pide que aprendan a matarlo antes de que termine el año. Lo que no esperaban es lo buen maestro que sería en lo que respecta a la vida y lo académico.

Gato negro

Si bien los asesinos no son raros en el anime shounen, es menos común convertirlos en personajes principales. Black Cat toma esta ruta única al hacer que el personaje principal sea un asesino en el camino hacia la reforma. Es un camino difícil cuando tienes una reputación mortal, pero si tienes experiencia con el anime shounen, sabrás que las batallas deben ser algo frecuente.

Fantasma: Réquiem por el Fantasma

Si anhelas que tu anime asesino esté más en el lado oscuro y melancólico, entonces esta es tu serie. Sigue a un hombre que es testigo de la última muerte de un asesino. Ella lo captura y termina lavándole el cerebro, convirtiéndolo también en una herramienta para la mafia. Es oscuro, es arenoso y está lleno de personajes interesantes.

Ramen Hakata Tonkotsu

Hay toda una trama de conspiración e intriga en Hakata Tonkotsu Ramens, que por cierto no es un espectáculo sobre la comida. Sin embargo, lo que te saca de toda la intriga es que la forma en que está configurado el elenco y cómo interactúan hace que parezca que esta ciudad está completamente habitada por asesinos, mercenarios y otros sicarios. Si puedes superar esa comprensión, es una historia que se desarrolla de manera bastante interesante a medida que todos los personajes se entrelazan entre sí.

Akuma sin acertijo

En las series de anime de juegos de matar, todos suelen ser bastante hábiles (en su mayoría) de una manera inexplicable. Sin embargo, esta serie de asesinatos explica rápidamente su habilidad al convertirlos a todos en asesinos. Tienen la tarea de matar a una niña, pero solo tienen una oportunidad. El giro es que un asesino decide defender al objetivo en lugar de intentar matarlo.

Canaán

anime de canaán

Si bien el personaje principal en Canaan es técnicamente un mercenario, sus habilidades son nada menos que las de un asesino tradicional. Buena con las armas y con el beneficio adicional de la sinestesia que le permite concentrar sus sentidos, ella y todos los personajes de Canaan se encuentran enredados en una trama arenosa llena de intriga.

El mejor asesino del mundo se reencarna en otro mundo como un aristócrata

Los animes de fantasía e isekai no son necesariamente extraños para los asesinos, pero esta serie es un placer raro ya que tiene uno como personaje principal. En su vida anterior fue un asesino, y cuando renació en su nuevo mundo, renació en una familia de hábiles asesinos. Desafortunadamente, debido a que es un anime de isekai, trata las cosas con menos seriedad que la mayoría de los otros animes de asesinos en esta lista.

Gólgo 13

Quizás el asesino más antiguo del anime, Golgo 13 tiene muchas iteraciones, pero todas siguen al mismo personaje. Es un hombre de leyenda y habilidad. Golgo 13 es como una serie de misterio, pero no estás desentrañando una novela policíaca, estás desentrañando un cómo-lo-va-a-hacer.

negro

Anime negro

Cuando se trata de asesinos en el anime, el tropo común es que son los intrigantes. Incluso cuando son personajes principales, suelen ser las personas más geniales de la sala. Noir subvierte eso. El asesino termina viajando a Japón debido a un mensaje intrigante de una estudiante japonesa que, una vez que llega allí, resulta ser una luchadora competente sin recuerdos de cómo llegó a ser tan hábil. Luego, la serie revela ese misterio general a medida que toman trabajos juntos.

Nana sin talento

Esta es quizás una de las series de anime de asesinato más singulares. Talentless Nana sigue a una chica sin superpoderes mientras se infiltra en una escuela para aquellos con superpoderes. Fue enviada allí específicamente para matar a esos súper humanos que representan una amenaza para la humanidad fuera de la isla en la que están contenidos. A menudo, sus planes giran en torno a volver sus propios poderes contra ellos, pero también utiliza medios más tradicionales para acabar con sus peligrosos objetivos.

Madlax

Me imagino que ser un asesino a sueldo es un buen negocio estable cuando tu país está en medio de una guerra civil, y eso es lo que sigue Madlax. Una linda chica con un arma grande trabaja como mercenaria hasta que, como estas cosas suelen ir en el anime, se ve envuelta en una conspiración mucho más grande.

009-1

Esta serie es a la vez ciencia ficción y una serie de historia alternativa. Sigue a un espía cyborg que trabaja por contrato en un mundo donde la Guerra Fría se ha extendido a nivel mundial y se ha prolongado durante 140 años. Con el mundo dividido en East Block y West Block, bajo la constante amenaza de una guerra nuclear y el caos que amenaza con desbordarse en cualquier momento, ella navega por esta complicada política con espada y bala.

Basilisco

basilisco anime

Basilisk quizás no sea tan directo como una serie de anime de asesinos, pero creo que aún cumple con los requisitos. Basilisk sigue a dos clanes diferentes de ninjas, ambos que aceptan contratos del Daimyou, y a ambos les dice el Daimyou que luchen entre sí hasta la muerte hasta que solo quede un clan ninja. Entonces, la serie se enfoca menos en el asesinato por encargo y, en cambio, te muestra lo que cada miembro de los clanes puede hacer en términos de habilidad mientras luchan entre sí.

¿Tienes más animes de asesinos que creas que merecen estar en esta lista? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba