Recuentos de la Vida

Serie de anime como Grand Blue

Iori Kitahara está emocionado de viajar a la ciudad costera de Izu para su primer año de universidad. Se muda a la tienda de buceo de su tío, Grand Blue, pero las cosas no salen según lo planeado. Dentro de la tienda hay un grupo de estudiantes de último año desnudos y borrachos que lo emborrachan. Después de que llega su primo, su vida universitaria comienza a descarrilarse, pero su trabajo para volver a encarrilarse tampoco sale como estaba planeado.

Grand Blue es comedia de cabo a rabo, en parte parte de la vida y en parte eventos aleatorios, seguro que le hará cosquillas en el hueso de la risa. Si está buscando una experiencia de comedia similar, pruebe estas recomendaciones de anime a continuación.

Para los fanáticos de la playa

Harukana Recibir anime

Harukana recibir

En Okinawa, Haruka convence a su pequeña amiga Kanata para que forme una pareja de voleibol de playa con ella. Kanata una vez fue desalentada del deporte, pero Haruka tiene una forma de convencerla de apuntar al torneo junior.

Si bien Harukana Receive está más orientado a los deportes y a la vida cotidiana, tiene una comedia orientada a la playa similar a Grand Blue. Sin embargo, lo que ambas tienen en común es el sol, la arena y, por supuesto, los bikinis.

amanchú

Amanchú

Hikari Kohinata creció junto al mar y, como resultado, desarrolló un profundo amor por el buceo. En su primer día de escuela secundaria, su pasatiempo y su alegría implacable arrastran a quienes la rodean en un torbellino, y todos cultivan el amor por el buceo juntos.

Inmediatamente notará que Grand Blue, a pesar de tener el nombre y estar ubicado en una tienda de buceo, tiene muy poco buceo real. Sin embargo, si quieres un anime de buceo, Amanchu es el camino a seguir. Además, Amanchu a menudo tiene comedia a través de eventos aleatorios, pero menos que Grand Blue.

tsuritama animado

Tsuritama

Yuki Sanada es un joven socialmente torpe que, debido al trabajo de su abuela, tiene que moverse mucho. Casi ha renunciado a hacer amigos normales hasta que se mudó a la ciudad de Enoshima. Allí conoce a un hombre llamado Haru que dice ser un extraterrestre. Resulta que Yuki tenía razón en una cuenta, nunca haría amigos «normales».

Ambas series tienen lugar en un pueblo costero y se centran en las actividades junto al mar, o mejor dicho, eso es lo que anuncian. En cambio, con ambos programas obtienes una comedia muy aleatoria y un montón de personajes extraños. Sin embargo, Tsuritama tiene la piel mucho menos expuesta.

Para fanáticos de la comedia universitaria

animado

Genshiken

Sasahara Kanji es un estudiante de primer año de la universidad y espera unirse a un club para compartir sus pensamientos secretos sobre el anime, el manga y los juegos. Si bien cree fervientemente que no es un otaku, un miembro de la sociedad para el Estudio de la Cultura Visual Moderna lo humilla por completo, el club al que quiere unirse. ¿Podrá Kanji aceptar su condición de otaku?

Genshiken y Grand Blue son comedias exquisitas sobre la vida en clubes universitarios. Se enfocan en diferentes tipos de clubes, pero las relaciones y la naturaleza caótica de los clubes son las mismas. En cada episodio de ambos programas, nunca sabes lo que va a pasar, pero se inclinará para hacerte reír.

amor hina animado

amor hina

Después de hacer una promesa de infancia con una chica que se mudó lejos, Keitaro se dedica a ingresar a la prestigiosa Universidad de Tokio. Desafortunadamente, está irremediablemente atascado al reprobar sus exámenes de ingreso. Para seguir intentándolo, se muda de la casa de sus padres a la posada de su abuela para trabajar como gerente. Sin embargo, lo que él no sabe es que su posada de aguas termales también es un dormitorio para niñas.

Un dormitorio de aguas termales y una tienda de buceo junto al mar no son tan diferentes. Ambos atraen a personas listas para soportar la piel desnuda y ambos, aparentemente, atraen a varias personas extrañas. Además, ambos programas se enfocan en estudiantes universitarios más maduros que todavía actúan como esperarías que actuaran los jóvenes. Si quieres comedia al azar además de fan service, ambos programas son buenas opciones, pero Love Hina tiene más romance.

Para fanáticos del cambio de estilo de vida

parodia de gintama

gintama

Después de que los extraterrestres invaden Japón, prohibieron las espadas. Sin embargo, Gintoki Sakata todavía posee el corazón de un samurái. Tomando trabajos ocasionales junto a sus amigos, Gintama sigue a Gintoki durante su caótica vida como chico de los recados.

Si bien es diferente en el escenario e incluso en la época, notará que la comedia entre Gintama y Grand Blue es extremadamente similar. Ambos se centran en la comedia de hechos realmente aleatorios y, sin embargo, todavía hay una trama que avanza.

ayame de shimoneta

Shimoneta

Si bien Japón fue una vez el pozo de la depravación sexual, las nuevas leyes de moralidad y el sistema de establecimiento de la paz utilizado para monitorear a la población han llevado a Japón a alcanzar los picos de la moralidad pública. Con toda lascivia censurada hasta el punto de que los niños no saben cómo se hacen los bebés, ha surgido un infame terrorista erótico llamado Blue Snow. Un día, un estudiante de secundaria promedio e hijo de un infame terrorista erótico, Tanukichi Okuma, es salvado por Blue Snow en su camino a su nueva escuela secundaria de alta moralidad, solo para ser atraído a su nueva organización terrorista erótica, SOX.

Grand Blue tiene chistes verdes, pero Shimoneta literalmente no para de hacer chistes verdes. Lo que estas series tienen en común, además de la comedia pervertida, es que se centran en un chico que cambia su visión de la vida a través del encuentro con tanta gente rara.

animado complejo kawai

La guía del complejo Kawai sobre el comportamiento de las mansiones y los albergues

Kazunari Usa está comenzando la escuela secundaria y finalmente convenció a sus padres para que lo dejaran vivir solo. Emocionado por su nueva vida, se muda a la casa de huéspedes del Complejo Kawai, solo para descubrir que su nuevo compañero de cuarto es un completo bicho raro de BSDM. Desanimado por la excentricidad de todo, se dirige a irse cuando se encuentra con su último año en la escuela secundaria, Ritsu Kawai, que también vive allí. La mera presencia de esta genial belleza lo convence de darle una oportunidad a la vida en esta nueva casa.

A pesar de seguir siendo un programa de secundaria, Kawai Complex se centra en la comedia y las relaciones más maduras de manera similar a Grand Blue. Además, las situaciones de vida en el programa son las mismas. Kawai Complex tiene un chico que se muda a una pensión para ir a la escuela y está rodeado de bichos raros. Grand Blue hace que un chico se mude a casa de su tío para ir a la escuela y está rodeado de bichos raros.

Si nos perdimos mejores recomendaciones de anime para Grand Blue, hágaselo saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba