Acción

14 series de anime como Pokémon

Un joven llamado Ash sueña con convertirse en un Maestro Pokémon. Comenzando con su primer Pokémon, Pikachu, se embarca en una aventura con sus amigos Brock y Misty que lo llevará por todas las regiones de Kanto, Johto y Orange Islands para luchar contra otros entrenadores de Pokémon y ganar insignias de gimnasio. Sin embargo, junto con otros entrenadores de Pokémon honestos, Ash también se cruzará con villanos como el Equipo Rocket que buscan robar su Pokémon por razones nefastas.

¿Quieres ser el mejor como nunca nadie lo fue? Necesitarás mucho más que el anime de Pokémon para llegar allí. Si está buscando más recomendaciones de anime como Pokémon, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de las batallas de monstruos

digimon animado

digimon

Cuando un grupo de niños se dirige a un campamento de verano, las cosas no salen exactamente como estaban planeadas. A mediados de julio comienza a nevar y reciben estos extraños dispositivos que terminan transportándolos al mundo digital. En el interior, cada niño recibe un monstruo digital como compañero, pero no todos los monstruos del mundo digital son tan agradables como sus nuevos amigos.

Digimon y Pokémon. Pokémon y Digimon. Se han hecho guerras sobre cuál es mejor, pero al final ambas son lo mismo. Si te gusta ver a los monstruos luchar entre sí mientras los niños simplemente se quedan ahí parados y miran, esta es una buena serie para entrar.

anime sekirei

Sekirei

Un día, el estudiante universitario completamente inútil Minato Sahashi choca con una hermosa chica llamada Musubi. Ella es una Sekirei, una poderosa humanoide que descendió a la tierra. Ella está huyendo de dos de su propia especie y de repente besa a Minato para despertar su verdadero poder. Debido a sus genes especiales, Musubi le pide a Minato que se quede a su lado y luche en un juego de supervivencia entre los Sekirei. El ganador puede ascender, pero el destino de la Tierra también podría estar en juego.

Dejemos claro que debido a la naturaleza sexualmente cargada de Sekirei, esto no es para los fanáticos de Pokémon más jóvenes. Sin embargo, seamos realistas, Minato colecciona Sekirei como Ash colecciona Pokémon. Todos ellos son simplemente más boobilicious.

ranchero monstruo

Después de jugar demasiado a Monster Rancher, Genki entra en su mundo. Allí conoce a una chica llamada Holly y una gran cantidad de monstruos únicos. Juntos se embarcan en un viaje para revivir al gran monstruo Fénix, el único capaz de enfrentarse a un gran mal que amenaza con consumir el mundo.

En Monster Rancher, los monstruos tienden a parecerse más a amigos que a los esclavos que son en Pokémon. Sin embargo, la esencia es la misma. Ambos niños son alegres y usan sus monstruos para pelear, pero la trama general de Monster Rancher es diferente porque hay un objetivo más concreto.

youkai ver anime

reloj youkai

Después de liberar a una misteriosa criatura llamada Whisper de su prisión, el agradecido Youkai decide convertirse en el guardián del joven Keita Amano contra las fuerzas sobrenaturales. Sin embargo, Whisper no es el único Youkai del mundo. Youkai Watch sigue a Keita y Whisper mientras se encuentran con diferentes Youkai y tratan de solucionar todos los problemas que causan.

Ya sabes lo que dicen, Youkai Watch es el nuevo Pokémon. Ambos basados ​​en videojuegos, Youkai Watch se siente extremadamente similar a Pokémon en casi todos los sentidos. Sin embargo, no hay Team Rocket y Keita tiende a rodar con un equipo más pequeño, pero son esencialmente lo mismo.

Bakugan

Después de que cartas misteriosas descendieran del cielo, se convirtieron en las piezas centrales de un nuevo juego llamado Bakugan. Sin embargo, a medida que la dimensión humana y la dimensión devastada por la guerra de donde provienen estas cartas comienzan a fusionarse, los jugadores que tomaron Bakugan se dan cuenta de que están jugando más que solo un juego. Para el prometedor jugador Danma Kuusou, toma posesión de un Bakugan de fuego parlante, Pyrus Dragonoid, y se ve envuelto en una batalla donde su dimensión pende de un hilo.

Ambas series son luchadores de monstruos en esencia, pero Bakugan es un poco más intenso acerca de las cosas, ya que existe una amenaza real para el mundo.

Para los fanáticos de la aventura

cazador x cazador animado

cazador X cazador

Gon Freecss, de doce años, está decidido a convertirse en un cazador de clase mundial, una persona habilidosa que realiza todo tipo de tareas peligrosas, al igual que su padre ausente durante mucho tiempo. Sin embargo, Gon descubre que el camino para lograr sus objetivos es más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado, pero para superarlo, Gon recluta a algunos amigos poderosos.

Si bien Hunter x Hunter se ve tan brillante y peludo como el mejor de ellos, en realidad se vuelve bastante brutal a medida que avanza. Así que una advertencia justa para aquellos que tal vez busquen recomendaciones para niños más pequeños. Dicho todo esto, es una de las mejores series de anime cuando se trata de capturar el espíritu de aventura y exploración sin quedar demasiado atrapado en seguir tramas particulares.

Beyblade

Tyson, de trece años, y sus compañeros de equipo sueñan con convertirse en los mejores Beybladers del mundo. Con la ayuda del genio de su equipo y los poderosos BitBeasts, es posible que tengan una oportunidad. Sigue al equipo mientras luchan contra poderosos oponentes y luchan por alcanzar su objetivo.

Además de estar emparejado a menudo en el mismo bloque de tiempo con Pokémon, Beyblade también presenta un personaje principal que viaja con sus amigos para pelear y tiene más éxito en su campo. Ambos tienen fuertes rivales y también aspiran a ser los mejores.

Jinete de arañas

Un día, mientras estaba en el bosque, un niño llamado Hunter Steel cae en un agujero y es transportado al mundo interior. Aquí, valientes humanos luchan contra ejércitos de insectos sobre arañas para mantener a salvo el mundo exterior. Cuando llega Hunter, el Oráculo lo convoca y le pide que ayude a desbloquear su poder. Al unirse a Spider Shadow, Hunter busca convertirse en miembro de los Spider Riders y traer la paz a este mundo.

Aunque un poco más grandiosos en los diseños de personajes, tanto Spider Rider como Pokémon cuentan con dos protagonistas de ojos brillantes y cola tupida que quieren volverse más fuertes y se emparejan con compañeros no humanos para hacerlo. Sin embargo, la diferencia es que Hunter lucha un poco más que Ash.

animado

Toriko

En este mundo, la felicidad se mide por lo que comes. Como tal, la gente siempre está a la caza de los mejores ingredientes que se obtienen de poderosos monstruos. Aquellos que luchan contra estos monstruos por ingredientes son Gourmet Hunters. Esta historia sigue a Toriko, un Gourmet Hunter y su chef amigo Komatsu. Toriko tiene como objetivo cocinar la comida perfecta, mientras que Komatsu quiere alcanzar el nivel de maestro chef.

En lugar de recolectar Pokémon, Toriko se trata más de recolectar ingredientes alimentarios. Así que… Comer el Pokémon, esencialmente. De todos modos, Toriko realmente captura esa sensación de exploración de la misma manera que lo hace Pokémon, ya que su viaje lo lleva por todas partes.

Una pieza

Una pieza

Con su último aliento, el legendario Rey Pirata Gol D. Roger hizo saber al mundo sobre su tesoro, poniendo en marcha la Gran Era de los Piratas. Entre las muchas tripulaciones que se dispusieron a buscar el legendario tesoro de One Piece se encuentra Monkey D. Luffy, un joven que ha reunido a una tripulación heterogénea para navegar por Grand Line y cazar a One Piece.

Si bien One Piece se vuelve más serio e intenso con la acción con el tiempo, descubrirás que sigue siendo tan tonto como Pokémon. Además, ambas series presentan un gran mundo para explorar y muchas personas y criaturas para conocer.

¡Para los fans de El poder de la amistad! ¡Sí!

anime yugioh

yugioh

Después de resolver el misterioso rompecabezas del milenio, el estudiante de secundaria Yugi Motou de repente se ve ayudado por un misterioso alter ego de un príncipe faraón llamado Yami. Mientras intentan desentrañar el misterio de este Yami Yugi, Yugi y sus amigos se encuentran luchando contra poderosos oponentes en el competitivo juego de cartas Duel Monster, donde los oponentes buscan robar el Millennium Puzzle. A medida que aumentan las apuestas, también lo hacen las preguntas sobre los Objetos del Milenio y este otro Yugi.

Ash quiere convertirse en Pokémon Master, Yugi quiere convertirse en Master of Games. Para que ambos logren esos fines, necesitan recolectar monstruos o cartas más fuertes. En ambos programas, los monstruos son convocados a través de algún medio y ambos programas se enfocan en que el grupo principal haga nuevos aliados y enemigos.

persona 4 animado

Persona 4 la Animación

Yuu Narukami es el chico nuevo de Inaba. En la escuela escucha el rumor de que si miras una pantalla de televisión en blanco a medianoche, verás el rostro de tu verdadero amor. Sin embargo, cuando Yuu lo ve, ve a una mujer siendo asesinada. En un intento por volver a verlo, Yuu se encuentra capaz de ingresar al mundo de la televisión, un lugar lleno de sombras que solo pueden ser combatidas por personas, manifestaciones despiertas del verdadero yo del usuario.

Persona es esencialmente la versión más madura y oscura de Pokémon. Es mucho más psicológico y con un poco de violencia y contenido sexual. Persona 4 es para un grupo de edad diferente, pero sigue siendo extrañamente similar. A diferencia de Pokémon donde todos pueden tener múltiples compañeros, en Persona 4, solo Yuu puede usar una variedad de Personas diferentes, el resto de sus amigos solo tienen una.

unidad de dragón

Reiji Ozora se engancha a un nuevo juego de realidad virtual llamado Dragon Drive de un amigo. En este juego, cada jugador está emparejado con un compañero dragón. Con la esperanza de algo enorme y feroz, Reiji se siente decepcionado cuando lo emparejan con Chibi, un dragón más lindo y más pequeño que él. Sin embargo, resulta que Chibi es uno de los dragones más raros del juego. Junto con su nuevo amigo, Reiji debe entrenar, ya que el mundo tiene planes nefastos para Dragon Drive.

Si bien no están tan orientados a la aventura como Pokémon, ambos programas tienen la misma sensación. Mientras que Ash tiene opciones de compañía, Reiji solo tiene a Chibi, pero a lo largo de la serie la pareja continúa fortaleciéndose.

naruto

Huérfano a una edad temprana y condenado al ostracismo por su aldea debido al demonio zorro de nueve colas que fue sellado dentro de él al nacer, Naruto apunta a la cima. Su sueño es convertirse eventualmente en el líder de su pueblo, el Hokage. Sin embargo, primero debe convertirse en un ninja y ganar la fuerza suficiente para llegar a este pináculo.

A diferencia de Pokémon, Naruto finalmente crece y se convierte en un espectáculo más serio. Sin embargo, al principio, se trata mucho de la amistad y los lugares a los que te puede llevar.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Pokémon? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba