Acción

10 series de anime para comenzar con el género de acción

Cuando se trata de anime de acción, probablemente podrías cerrar los ojos, girar el dedo y aterrizar en una serie decente. La acción es un género amplio y puede variar desde leve hasta adrenalina. Incluso si te has quedado específicamente en otros géneros, como Chill Slice of Life o Doki-Doki Romance, no será difícil encontrar anime de acción que te encante. En verdad, el género de acción suele funcionar bien con otros géneros para hacer una buena serie. Sin embargo, si quieres entrar en el género de acción, aquí tienes por dónde empezar.

Ataque en Titan

ataque en titan temporada 2

Attack on Titan golpea fuerte con su acción primero y detalla el mundo en segundo lugar. Como una de las series de anime más populares, acredito su popularidad por la naturaleza a menudo inesperada de los eventos que se desarrollan. Sin embargo, incluso cuando las cosas siguen siendo esperadas, la naturaleza de la acción sigue siendo visualmente bella y emocionante.

mi héroe academia

Si también eres fanático de cosas como las películas de Marvel, entonces My Hero Academia es una opción natural para sumergirte en un anime de acción, ya que el autor está fuertemente inspirado en los superhéroes occidentales (un Westaboo, por así decirlo). Si bien la serie comienza lentamente, al final de la primera temporada, la acción aumenta significativamente y esa misma sensación espeluznante continúa exponencialmente en las siguientes temporadas.

Arte de espada en línea

novela ligera del arte de la espada en línea

Me gusta llamar a Sword Art Online el anime que lanzó mil series de anime como esta. Tomó una idea, un grupo de personas atrapadas dentro de un videojuego de realidad virtual, y la ejecutó. ¿Qué harías si estuvieras atrapado como tu avatar en el juego, pero la muerte real fuera una posibilidad muy real? Tiene algunas escenas de acción llamativas, pero esa acción disminuye a medida que avanza la serie.

hombre de un golpe

¿Qué tan buena podría ser una serie de anime sobre un hombre que noquea a cualquier oponente de un solo golpe? Sorprendentemente bueno. Cuando tienes un héroe que es demasiado fuerte, como una parodia de la típica serie de anime de acción, realmente tienes que llevar a los oponentes y la acción al siguiente nivel.

Una pieza

barba blanca de una pieza

La desafortunada verdad es que One Piece y sus más de 800 episodios son una barrera abrumadora. Sin embargo, si quieres comprometerte con un anime de acción, esto te durará un tiempo. A pesar de la naturaleza alegre al principio y las peleas de apuestas bastante bajas, One Piece realmente sabe cómo acelerar las cosas a medida que avanza. Las peleas se vuelven infinitamente más interesantes y la tragedia puede ser devastadora debido a lo liviana que puede ser la serie a veces. One Piece es realmente un mundo bastante expansivo con muchos personajes y todos ellos interesantes.

naruto

Naruto es un clásico de la acción por una razón. Si bien el anime original tiene mucho relleno, saltarse el relleno o sufrirlo hace que Shippuden sea aún más satisfactorio. Con los personajes mayores y más fuertes, se prepara para peleas realmente satisfactorias, que, en un mundo de ninjas, es de lo que se trata el programa.

Dragon Ball Z

dragon ball z animado

Un anime de acción más clásico no lo hay. DBZ es el anime de acción que a menudo iniciaba a las personas en el camino del anime de acción. Es un programa muy sistemático sobre héroes que derrotan constantemente a oponentes poderosos solo para que aparezcan oponentes más poderosos en el siguiente arco. Sin embargo, te vinculas con los héroes y sientes sus luchas y entrenamientos para alcanzar un mayor poder.

Full Metal Alchemist: Hermandad

anime de la hermandad fma

A diferencia de DBZ mencionado anteriormente, Full Metal Alchemist es un anime de acción que logra combinar una historia intrigante y emocional junto con peleas interesantes, llamativas y, a veces, innovadoras. Es algo a lo que todo anime de acción debería aspirar. Si bien puedes ver el FMA original con el mismo efecto, Brotherhood ofrece un final más cohesivo.

cazador X cazador

zeno cazador x cazador

Una mirada a Hunter x Hunter y algunos pueden etiquetarlo como otro programa de acción que se mezcla con el resto. Sin embargo, su seguimiento vicioso argumentará sin cesar lo contrario. HxH es una joya escondida con algunos de los mejores desarrollos de personajes de todos los animes de acción. Tiene algunas características de anime de acción estándar, como potenciadores y poderes Nen, pero es la historia y los personajes que cambian drásticamente lo que hace que este anime sea genial. Además, sus peleas, aunque no siempre llamativas, siempre son intensas.

Cuento de hadas

Cuento de hadas

Piratas, ninjas, superhéroes, ¿por qué no magos? Fairy Tail usa magos como catalizador para dar a sus personajes… básicamente cualquier poder que puedas imaginar, aunque por lo general no todo en un solo personaje. Sigue la receta de acción estándar de los héroes que luchan contra enemigos estándar, pero también viene con una fuerte dosis de aventura que te permite descubrir todas las historias ocultas dentro del mundo único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba