Romance

14 series de anime como Ouran High School Host Club

En Ouran High School, el estudiante típico es miembro de la élite adinerada, pero no Haruhi Fujioka. Aceptada con una beca, Haruhi quiere evitar toda la ostentación y el glamour para poder estudiar mucho y convertirse en abogada. Mientras busca un lugar raro y tranquilo para hacerlo, Haruhi se topa con un club anfitrión. Desesperada por alejarse de estos extraños chicos, Haruhi rompe un valioso jarrón. Para pagar la deuda, el club exige que Haruhi se convierta en anfitrión. Solo hay un problema, contrario a lo que creen los chicos, Haruhi es en realidad una chica.

Nunca habrá un anime como Ouran High School Host Club, pero puedes intentar llenar ese hueco en forma de Tamaki en tu corazón con estas excelentes recomendaciones de anime.

Para los fanáticos de los harenes inversos

Canasta de frutas

Cuando Tooru Honda se encuentra sin hogar, decide vivir en una tienda de campaña en el desierto. Sin embargo, un día, un compañero de clase, Yuki Souma, la descubre y la invita a vivir en su casa. A partir de ahí, conoce a muchos miembros de la familia Souma, sin darse cuenta de que todos están infligidos por una maldición. Cuando abrazan al sexo opuesto, se convierten en un animal del zodíaco chino.

Al igual que Ouran High School Host Club, Fruits Basket es una mezcla de momentos románticos y cómicos en los que una chica singular intenta navegar en un desfile interminable de hombres guapos. Dado que Fruits Baskets se ha rehecho recientemente, también puede verlo en animación moderna y ver la historia contada como debe ser contada.

el alhelí

Se ofrece a cuatro niños vivir en una mansión fantástica sin pagar alquiler, pero con una condición. Deben convertir a la chica de la casa en una fina señorita. Entra Nakahara Sunako. Le encantan las películas de terror, la muerte y todas las cosas sombrías, derivadas de un trauma en la escuela secundaria. Cegados por todas las cosas bellas, estos cuatro hombres guapos tienen mucho trabajo por delante.

Si bien es un buen harén inverso, es más estándar en comparación con el club anfitrión de la escuela secundaria Ouran. Realmente solo hay un interés amoroso principal, y el personaje principal no es tan rompedor como Haruhi.

Aoharu x Ametralladora

Hotaru Tachibana siempre ha tenido la costumbre de enfrentarse a los malhechores, así que cuando se entera de que su mejor amiga fue engañada por un club anfitrión local, se disfraza de niño para castigarlos. Sin embargo, el líder Masamune Matsuoka la distrae cuando la desafía a una batalla con pistolas de juguete. Hotaru pierde y ahora debe unirse al equipo de juego de supervivencia de Masamune para pagar los enormes daños al club anfitrión.

Casi idénticos en trama, es fácil ver las similitudes entre estas dos series de anime. La única diferencia real está en los pequeños detalles. En Ouran, el club anfitrión trata a las damas como princesas, mientras que en Aohara juegan juegos de supervivencia de tipo militar. Mientras que Haruhi se viste como un niño porque realmente no le importa, a Hotaru le gusta vestirse como un niño, pero a menudo corrige a las personas de su verdadero género.

cuatro grandes en hana yori dango

Chicos sobre flores

Viniendo de una familia pobre, Makino Tsukushi está completamente fuera de lugar en la glamorosa Academia Eitoku. Ella desea terminar su educación en silencio, pero cruzó a los F4, los cuatro chicos más poderosos y populares de la escuela. Sin embargo, aunque le han declarado la guerra, no será vencida y es este espíritu el que llamó la atención de su líder.

Al igual que Ouran, Boys Over Flowers trata sobre una chica que está rodeada de hombres ricos y guapos, cada vez más entrelazados en sus vidas. Es un sólido drama de comedia romántica, pero si soy honesto, no ha envejecido bien. La animación, de todos modos. Como la animación es antigua (y no era buena para empezar) y el manga es ese estilo antiguo de arte shoujo, recomiendo encontrar un drama de acción en vivo para esta serie. Se ha adaptado en casi todos los países asiáticos en este momento, y muchos son bastante buenos.

Mi próxima vida como villana: todas las rutas conducen a la perdición

A los ocho años, Katarina Claes, la única hija de un duque, se golpea la cabeza y de repente recuerda que una vez fue una otaku de diecisiete años que recibió un isekai. Se da cuenta de que ahora está en el mundo de Fortune Lover, el juego otome que había estado jugando antes de su muerte. Desafortunadamente, ella no es la heroína, sino la villana que generalmente termina muerta o exiliada al final. Como tal, se esfuerza por cambiar su destino y evitar todas las banderas fatales.

Tanto Ouran como My Next Life as a Villainess se consideran rompedores de tropos. Lo que hace que My Next Life as a Villainess sea tan único es que es un harén inverso, pero el personaje principal también hace que los personajes femeninos también la amen accidentalmente. Aparte de eso, son más payasadas de comedia romántica de gente rica en una escuela elegante como Ouran High School Host Club, pero My Next Life as a Villainess tiene mucho menos enfoque en el romance.

Kakuriyo – Bed and Breakfast para espíritus

Desde que era una niña, Aoi podía ver espíritus. Un día, después de alimentar a un espíritu hambriento, la llevan al reino oculto donde un ogro dice que será su novia. Parece que su abuelo la vendió para casarse con él con el fin de satisfacer su deuda. En cambio, Aoi se niega y trabaja para saldar la deuda en una cama y desayuno.

Ambas series cuentan con chicas con los pies en la tierra que terminan con una cantidad ridícula de deuda y comienzan a trabajar para pagarla. Kakuriyo es un harén mucho más pequeño, y todos son criaturas sobrenaturales. Al igual que Ouran, es un poco bajo en el romance real, pero puedes verlo crecer.

Para los fanáticos del travestismo

Shidou Mariya de Maria Holic

María Holic

En busca del amor verdadero, Kanako Miyamae se transfiere a la escuela católica Ame no Kisaki, inspirada por cómo sus padres se enamoraron allí. Sin embargo, la escuela ahora está dividida entre los sexos, por lo que todo lo que Kanako tiene para elegir son mujeres. Cuando conoce a la hermosa Mariya Shidou, Kanako cree que ha encontrado a esa persona especial, excepto que en realidad es él.

Maria Holic y Ouran se enfocan en la vida escolar con personajes que se visten como travestis. Sin embargo, aunque ambas son comedias, Maria Holic puede ser un poco más dramática. En última instancia, el travestismo en Maria Holic es a propósito, mientras que Haruhi lo hace por las circunstancias, pero ambos personajes lo disfrutan.

Kuranosuke Koibuchi de Princesa Medusa

princesa medusa

Kurashita Tsukimi ama las medusas, hasta el punto de la obsesión. Un día, cuando ve que maltratan a una medusa en una tienda de mascotas, trata de defenderlo, pero su incomodidad social se interpone en el camino. Afortunadamente, una mujer hermosa y brillante interviene y provoca el comienzo de una amistad poco probable. Mientras que el nuevo amigo de Tsukimi la encanta a ella y a sus compañeros de cuarto, lo que no saben es que esta princesa también es un hombre.

En términos de trama y personajes, Princess Jellyfish no tiene mucho en común con Ouran. Sin embargo, si lo piensas en términos de si Ouran siguió a Ranka, el padre de Haruhi, entonces en realidad sería bastante similar.

mayonesa chiki animado

Mayonesa Chiki

Debido al amor de las mujeres de su familia por la lucha libre, Kinjirou Sakamachi desarrolló un cuerpo fuerte, pero miedo a las mujeres. Después de un extraño encuentro en el baño, descubre que el estudiante más popular de su escuela y mayordomo de la hija del director es en realidad una niña. Para mantener este secreto, la niña dice que curará su fobia.

Ambas series cuentan con niñas que se visten como niños y brindan un servicio, aunque los mayordomos y los anfitriones son un poco diferentes. Sin embargo, a diferencia de Ouran High School Host Club, la chica travesti no es el personaje principal de Mayo Chiki, solo ayuda al personaje principal.

Hime Arikawa de Himegoto

Himegoto

Arikawa Hime está siendo perseguido por usureros que intentan cobrar la deuda que sus padres le dejaron. Sin embargo, el consejo estudiantil de Shimoshina High School ha intervenido y se ofrece a pagar su deuda. Sin embargo, estas chicas “amables” no quieren hacerlo gratis. Quieren que pase el resto del año como miembro del consejo estudiantil y vestido de niña.

Himegoto se trata de alguien con una deuda sustancial que esencialmente la paga prometiendo travestirse. La diferencia es que Himegoto es ecchi, y un ecchi muy claramente dirigido a un público masculino. Sin embargo, si te gusta el humor y el ecchi en lugar del romance, entonces puede ser una buena forma de pasar el tiempo.

Para los fanáticos de las historias de amor cómicas

¡El presidente de la clase es una criada!

Ser la primera presidenta de una clase no es fácil, especialmente cuando una escuela aún está en transición de ser una escuela para niños a una mixta. Sin embargo, Misaki Ayuzawa está a la altura. Mientras mantiene a los chicos alborotados en línea con sus artes marciales, tiene un secreto vergonzoso: trabaja a tiempo parcial en un café de limpieza para ayudar a su familia. Se las arregló para mantener su trabajo en secreto hasta que un día el popular estudiante Takumi Usui la ve en el trabajo. Podía deshacer su reputación o usar su secreto para acercarse a ella.

¿Te gustan las historias de amor sobre mujeres fuertes obligadas a regañadientes a situaciones que poco a poco aprenden a aceptar? o incluso el amor? Bueno, aquí hay otra historia como esa. Esencialmente, los protagonistas masculino y femenino en ambos animes son idénticos en situación, aunque Maid-sama es un poco más «comedia a través de la humillación forzada».

Anime mensual de Nozaki-kun para niñas

Nozaki-kun mensual de chicas

Chiyo Sakura se ha enamorado perdidamente del guapo e inconsciente Umetarou Nozaki. Sin embargo, cuando ella le confiesa su amor, él le da un autógrafo. Resulta que este chico estoico es en realidad un respetado artista de manga shoujo. Después de una serie de malentendidos, Chiyo termina no como su novia, sino como su asistente de manga.

Al igual que Tamaki reunió a un grupo de adorables (aunque guapos) perdedores para su club anfitrión, Nozaki también lo hizo para su manga. A diferencia de Haruhi, gran parte de la comedia en este anime proviene de Chiyo tratando de hacer que su sempai se fije en ella y fallando terriblemente. Sin embargo, ambas series de anime tienen un elenco de apoyo interesante e hilarante que combina perfectamente con la trama principal de la historia de amor.

anime especial

Un especial

Presentada de niña, Hikari Hanazono siempre ha sido superada por Kei Takishima en todo, desde lo académico hasta la lucha libre profesional. Desde la primera vez que la venció, Hikari ha estado en una venganza para finalmente ser el número uno, llegando incluso a asistir a su prestigiosa escuela donde ambos se ubican en la clase Especial A para la mayoría de la élite. Sin embargo, a pesar de toda la destreza mental y física de Hikari, ella no se da cuenta de una cosa: que Kei está enamorado de ella.

Al igual que con Aoharu x Machine Gun, Ouran High School Host Club y Special A son casi el mismo anime. En lugar de un club anfitrión, Special A se enfoca en una clase élite de estudiantes. En lugar de un harén inverso, hay casi una división uniforme entre los géneros. Sin embargo, ambos son divertidos, ambos tienen romances inspiradores de doki-doki, y ambos cuentan con protagonistas femeninos y masculinos casi idénticos en circunstancias similares.

kamisama beso animado

Beso Kamisama

Sin hogar y endeudada, la estudiante de secundaria Nanami Momozono piensa que las cosas están mejorando cuando rescata a un hombre y él le ofrece dejarla quedarse en su casa. Pronto descubre que su casa es un santuario en ruinas. Al tratar de irse, la confunden con el hombre que salvó, el hombre que también es el dios de la tierra del santuario, Mikage. Al descubrir que fue engañada para convertirse en un dios y no querer quedarse sin hogar, Nanami intenta aceptar sus nuevos deberes divinos, pero tiene que lidiar con un familiar zorro impetuoso para que las cosas funcionen sin problemas.

Mientras que Kamisama Kiss toma su trama en una dirección más sobrenatural. Si disfrutó de la combinación única de comedia, romance y drama ocasional de Ouran High School Host Club, entonces Kamisama Kiss será el lugar perfecto. Al igual que Haruhi, Nanami es más tu líder shoujo serio, pero tiene la misma manera de hacer que la gente se enamore de ella después de conocerla.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Ouran High School Host Club? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba