Listas

15 recomendaciones de anime sobre gánsteres

Mafia, Yakuza, No-Good-Nicks: todos significan una cosa, pandillas. Todo el mundo ama una buena historia de pandillas. Tiene la camaradería y los buenos momentos de un grupo de gente que no sigue reglas de nadie sino las propias, pero también sabe que la inevitable traición a puñaladas se avecina en algún momento. Por lo general, las historias de anime de pandillas son una excelente combinación de pistolas de ritmo rápido o acción de peleas a puñetazos, todo envuelto en un manto de oscuridad de estilo noir. Entonces, mientras le das una propina al sombrero fedora de Al Capone y amenazas con cortarle la punta del dedo a tu subordinado con tu vieja espada tanto, aquí hay algunas recomendaciones de anime relacionadas con pandillas para crear el ambiente.

anime gungrave

Gungrave

La primera parte de Gungrave es más una historia clásica de mafia. Dos jóvenes huérfanos ascienden en las filas de las ratas callejeras en las calles de la ciudad, pero finalmente caen en el radar del sindicato principal de la ciudad. Mientras ambos ascienden en las filas del crimen organizado, una eventual traición destruye su amistad. Sin embargo, después de eso, las cosas comienzan a volverse un poco más sobrenaturales de ciencia ficción.

anime gangsta

gángster

Con un nombre como Gangsta, esperas mucho y cumple hasta cierto punto. Si bien el anime fracasa en comparación con su material original, sigues a dos manitas (mercenarios, básicamente) mientras asumen trabajos aleatorios en toda la ciudad y lidian con las repercusiones de su turbulento pasado.

novela ligera durarara

Durarara

Hay muchas historias diferentes que suceden a lo largo de Durarara, pero una de las más importantes es el misterio de la misteriosa pandilla de color incoloro, los Dollars. Ejecutado y reclutado a través de un sitio web, cualquiera puede ser miembro, pero nadie sabe quién lo dirige. Este es solo uno de los muchos misterios que se desentrañan a lo largo de la serie.

vaquero bebop animado

Bebop del vaquero

Aunque Cowboy Bebop trata sobre cazadores de recompensas espaciales en el exterior, la serie pasa la mayor parte del tiempo contando la historia de fondo de la tripulación del Bebop. ¿Alguna vez te has preguntado de dónde sacó Spike su actitud y sus letales habilidades de lucha? Bueno, fue por trabajar como asesino a sueldo para el Red Dragon Syndicate. Un evento durante ese tiempo lo puso en desacuerdo con el antagonista de la serie Vicious, lo que convirtió su historia de fondo en una de las más intrigantes de desentrañar.

anime nisekoi

Nisekoi

Nisekoi demuestra que las series de romance/haren pueden funcionar literalmente en cualquier escenario. En Nisekoi, el escenario es la escuela secundaria y la vida amorosa del heredero aparente de una familia yakuza. Para que su familia no entre en guerra con una nueva pandilla que se está mudando, se ve obligado a salir con la hija de sus rivales, pero Raku es solo un niño y tiene un amor anhelante por alguien que tiene el relicario a juego para él. llave.

anime mas oscuro que el negro

Más oscuro que el negro

Darker than Black cuenta la historia de seres empoderados conocidos como contratistas. Si bien son despiadados y, en última instancia, egoístas, varias organizaciones hacen uso de sus habilidades mortales, ninguna más que el misterioso Sindicato. Si bien aquí no tienes la misma mentalidad de pandilla, sí tiene el mismo elemento criminal y la misma oscuridad.

animado bacano

Baccano

Ambientada en la década de 1930 al final de la Prohibición, Baccano combina a la perfección una historia sobre la guerra de la mafia con solo un toque de fantasía alquímica. Las pandillas de la serie son una gran influencia en la trama y sigues el objetivo general de la serie a través de guerras territoriales y relaciones conmovedoras por igual.

Kumiko Yamaguchi de Gokusen

gokusen

Si puedes mirar más allá de la obra de arte, Gokusen cuenta la historia de una joven maestra que se pone a cargo de un grupo de delincuentes, la mayoría de ellos destinados a la vida de matones. Sin embargo, esta maestra es en realidad la heredera aparente de un grupo yakuza, por lo que si alguien puede comunicarse con estos pequeños punks, es ella.

anime

k

En el mundo moderno alternativo que es K, hay siete reyes designados para guiar a la humanidad. Naturalmente, los Kings atraen a sus propias pandillas. Esto significa que cuando una pandilla, un grupo que valora la amistad por encima de todo, tiene a uno de sus miembros asesinado en un extraño ataque, el culpable se enfrenta a una paliza. En este caso, se sospecha que el culpable es un hombre caprichoso llamado Shiro.

equipo de aire animado

Engranaje de aire

¿Cómo haces que una serie sobre patinaje sea remotamente interesante? Le agregas un elemento de combate y guerra de pandillas. Ikki es el más duro de los niños de la calle y también quiere ser el más duro de los niños de la calle sobre ruedas, ya que formó una pandilla de patinadores para reclamar el codiciado título de Wind King.

91 días

91 días

En la ciudad de Lawless, Angelo fue testigo del asesinato de sus padres y su hermano por parte de la familia mafiosa Vanetti. Después de perderlo todo, siete años después regresa con el nuevo nombre de Avilio para infiltrarse en la familia y destruirla desde dentro.

Arcana Famiglia animado

familia arcana

Arcana Famiglia sigue las historias de un grupo mafioso de protectores llamado Arcana Famiglia. Cada miembro hizo un contrato con las cartas del tarot para obtener un poder único. Sin embargo, cuando el líder de esta pandilla anuncia su retiro, decide que el próximo líder se casará con su hija y tomará el mando, pero solo si ganan un concurso masivo. Por supuesto, nadie esperó que su hija entraría también para mantener su libertad.

gran maestro onizuka animado

Gran maestro Onizuka

GTO sigue las divertidas e inspiradoras pruebas de Eikichi Onizuka. En su juventud fue el líder de una feroz pandilla de motociclistas, pero decidió convertirse en maestro para poder conseguir chicas jóvenes. Desafortunadamente, el único trabajo que pudo conseguir es enseñar a un grupo de delincuentes que, después de la traición de un maestro anterior, no sienten amor por los adultos.

Anime de la escuela secundaria de Cromartie

Escuela secundaria de Cromartie

Takashi es, en todos los aspectos, un niño promedio con un coeficiente intelectual promedio. Sin embargo, ¿por qué se inscribió en la infame escuela secundaria Cromartie, una escuela conocida por criar a los delincuentes más duros? Bueno, solo tendrás que mirar para averiguarlo. No solo hay peleas a puñetazos y aventuras por horas, sino que esta escuela está llena de todo tipo de eventos extraños.

Fantasma: Réquiem por el Fantasma

En una América donde los asesinatos son una ocurrencia común y la mafia gobierna las calles, Inferno es una compañía que lleva a cabo la mayoría de estos golpes con su arma invencible e inhumana: Phantom. Sin embargo, un día, un turista japonés es testigo de la última hazaña de Phantom y descubre que en realidad es solo una mujer joven. Por supuesto, ella es una mujer joven que le lava el cerebro para que sea un asesino junto a ella.

¿Nos perdimos algunas selecciones más buenas para programas tipo gángster? Cuéntanos sobre ellos en la sección de comentarios a continuación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba