Acción

13 series de anime como Terra Formars

Después de enviar cucarachas y algas para terraformar Marte como un segundo hogar para la Tierra superpoblada. Sus esfuerzos están regresando para morderlos años en el futuro. No solo es una enfermedad alienígena que asola a la humanidad en la Tierra, sino que las cucarachas evolucionaron hasta convertirse en gigantes asesinos con una venganza contra la humanidad en Marte. Al determinar que la enfermedad vino de Marte, un equipo de héroes genéticamente modificados de todo el mundo son enviados al planeta y deben luchar para recolectar muestras que ayudarán a crear una cura.

Terra Formars puede ser un gorefest y la historia realmente no comienza hasta la segunda temporada, pero no puedes negar que parte de esa violencia extrema es, en ocasiones, satisfactoria. Si está buscando más recomendaciones de anime como Terraformars, diríjase a continuación.

Para los fanáticos de los alienígenas violentos

series de anime como caballeros de sidonia

caballeros de sidonia

En un futuro lejano, la humanidad se ha visto forzada a viajar a los confines del espacio por misteriosos extraterrestres llamados Gauna. Ahora la humanidad apenas sobrevive en naves semilleras que viajan por el universo. Sin embargo, los Gauna los han vuelto a encontrar. Ahora, la única esperanza de la humanidad es el misterioso Nagate Tanikaze que de repente surge de las profundidades de la nave para contraatacar a los alienígenas.

Tanto Knights of Sidonia como Terra Formars cuentan las pruebas y tribulaciones de la lucha de la humanidad contra una raza de alienígenas primitiva pero superior que continúa evolucionando a un ritmo alarmante. También cuentan la historia de algunas personas «especiales» que pueden defenderse. Sin embargo, Sidonia es más mecha que Terra Formars, pero ambos cuentan con buena sangre y agallas a la antigua.

Gantz

Kei Kurono es un joven apático que, mientras espera su tren, se encuentra con un amigo de la infancia. Cuando un vagabundo cae en una vía, su amigo lo convence para que lo ayude a salvar su vida. Desafortunadamente, llega el tren y ambos mueren. Sin embargo, ambos se despiertan en una habitación extraña con otras personas fallecidas recientemente y una gran bola negra que les dice que maten a los extraterrestres para obtener su libertad.

¿Alienígenas enormes y apáticamente viciosos? Cheque. Gore de choque exagerado ridículo? Cheque. ¿Herramientas especiales usadas para pelear? Cheque. Esencialmente, un entorno espacial es lo único que separa a Terra Formars y Gantz de ser el mismo anime. Ambos son gorefests horriblemente violentos, pero Gantz tiene la desventaja de tener un personaje principal completamente quejumbroso.

anime de genero azul

género azul

En un futuro distante, la humanidad ha sido reemplazada en la parte superior de la cadena alimenticia por una raza alienígena parecida a un insecto llamada Blue que los obligó a abandonar su planeta. Ahora, operando desde una estación espacial, los humanos contraatacan a los alienígenas, pero su mejor esperanza podría estar en su antiguo hogar.

Género Azul fue el Terra Formars antes de Terra Formars. Ambas series presentan a la humanidad plagada de una raza alienígena parecida a un insecto. Sin embargo, no solo presentan escenarios diferentes, Blue Gender tiende a ser más dramático y atmosférico, mientras que Terra Formars está cerca de la acción pura.

animado parásito

parásito

Sucedió de repente y en silencio durante la noche: los extraterrestres invadieron la Tierra, anidando dentro de los cerebros de sus anfitriones. Sin embargo, cuando un extraterrestre trató de apoderarse del cuerpo de Shinichi Izumi, se encontró atrapado en su mano derecha. La pareja ahora no tiene más remedio que trabajar juntos para sobrevivir, ya que no solo los humanos, sino también otros alienígenas, están en contra de ellos ahora.

Ambas series presentan una raza alienígena que tiene una extrema sed de sangre por los humanos en particular y quiere destruirlos por razones poco claras. También tratan sobre la humanidad que usa rasgos similares de la raza alienígena para contraatacar. Sin embargo, una serie tiene lugar fuera del planeta, mientras que la otra trata sobre una invasión alienígena en la Tierra.

ataque en titan animado

Ataque en Titan

Frente a la extinción inminente, la humanidad se retiró detrás de una serie de muros altos y gruesos para escapar de su amenaza más peligrosa: gigantescos titanes parecidos a humanos con gusto por la carne humana. Con un enemigo que se come a la humanidad por diversión en lugar de comida, están constantemente amenazados. Como tal, es deber de todo ser humano defender a la especie. Ingrese a Eren Yegaer quien, después de que su aldea fuera destruida por los titanes que violaron el muro exterior, él y su hermana adoptiva Mikasa se unieron al Survey Corps. Son una de las tres facciones de las fuerzas armadas que exploran y combaten a los titanes fuera de las murallas. Después de unirse a la brutal guerra, Eren descubre un secreto sobre sí mismo que podría revelar lo que el mundo cree saber sobre los titanes.

Si bien Attack on Titan se vuelve infinitamente más complejo en la trama y termina siendo algo más que peleas y flashbacks como Terraformars, como Terraformars, presenta a personas que luchan contra una amenaza enorme, extraña, cómica pero también peligrosa.

Para fanáticos de la humanidad en declive

congelación de anime

Congelación

Kazuya Aoi está entrando en su primer día de entrenamiento para convertirse en Limiter, un hombre que trabaja junto con Pandoras femeninas para luchar contra los invasores alienígenas mortales llamados Nova. Durante este fatídico primer día, confunde a la poderosa «Reina intocable» Pandora con su hermana muerta solo para que ella termine tomándolo como su Limitador.

Ambas series existen en un futuro en el que la humanidad tiene que luchar contra extraterrestres en enfrentamientos mortales. Sin embargo, mientras que Terra Formars es oscuro y serio, Freezing tiende a aterrizar más en el lado ecchi del espectro. Ambas series también presentan personajes principales que tienen habilidades superiores a las de quienes los rodean, aunque ellos también tienen habilidades especiales.

comedor de dioses

La humanidad ha sido empujada al borde de la extinción por el feroz monstruo devorador de hombres conocido como Aragami. Si bien cuentan con inmunidad a las armas tradicionales, los humanos infundidos con células especiales llamados God Eaters tienen el poder de luchar contra ellos. Sin embargo, ¿pueden estos luchadores vencer a los monstruos antes de que la humanidad sea destruida?

Ambas series comparten la premisa de la humanidad amenazada por criaturas horribles y ampliamente desconocidas, mientras que también tienen que lidiar con una serie de conspiraciones gubernamentales. Sin embargo, mientras que la premisa de God Eater suena bastante oscura, Terra Formars es más oscura.

animado de bala negra

Bala negra

En el año 2021, un virus parásito ha devastado a la humanidad convirtiéndolos en monstruos, llevando a los humanos restantes a enormes ciudades amuralladas. Sin embargo, aunque un metal especial puede mantener a raya a estos monstruos y combatirlos, los niños ya están naciendo con el virus latente dentro de ellos. Se decide que estos «niños malditos» son la mejor esperanza de la humanidad para combatir el virus.

Ambas series cuentan con un enemigo fuerte, fuertemente inspirado en los insectos y hacen que los héroes se sometan a un tratamiento que les da aspectos similares de lo que están luchando. Sin embargo, Black Bullet permanece firmemente en su propio planeta.

Para los fanáticos de los humanos aumentados

anime tokio ghoul

Terror en tokyo

Los ciudadanos de Tokio ahora viven con miedo a las criaturas viciosas llamadas ghouls que se mezclan con los humanos y se dan un festín con su carne. Un día, Ken Kaneki, un tímido estudiante universitario, conoce a una chica llamada Rize que también es una ávida lectora como él. Desafortunadamente, como se entera en su primera cita, Rize resulta ser un ghoul. Justo cuando está a punto de comérselo, Kaneki se salva, apenas aferrándose a la vida. En el proceso de sobrevivir a este ataque, Kaneki descubre que ahora se ha convertido en un ghoul.

Como muchos de los personajes de Terra Formars, Kaneki se despierta después de una cirugía con poderes misteriosos. Mientras que en Terra Formars eran deseados, le hacen la vida imposible a Kaneki en Tokyo Ghoul. Sin embargo, ambas series presentan una violencia increíblemente visceral, así como una larga e interesante lista de personajes.

chico anime

Guyver

Sho Fukamachi era un adolescente normal hasta que encontró un objeto alienígena conocido como Unidad. La Unidad se unió a Sho y lo transformó en una poderosa forma de vida llamada Guyver. Con este poder, termina luchando contra la misteriosa Organización Chronos y sus Zoanoids para proteger a sus amigos y al mundo.

Tanto Guyver como Terra Formars cuentan con una cantidad limitada de personas que son compatibles con el aumento para luchar contra una horda casi interminable de monstruos. Si bien Terra Formars es más violento, Guyver tiende a apegarse a los tropos de héroes de la vieja escuela. Las partes interesadas deben saber que esto hace referencia al Guyver de 2005 y no a la versión de 1989, que también está bien.

Mordeduras que matan

Después de participar sin saberlo en un secuestro, el estudiante universitario Yuuya encuentra a sus amigos asesinados por la chica que secuestraron. Obligado a llevarla a alguna parte, ahora se encuentra con el premio en un combate entre dos Therianthropes, híbridos animal-humano. Al ser salvado por la chica, Yuuya se encuentra en medio de una guerra de poder entre cuatro compañías a través de un deporte sangriento conocido como Killing Bites.

Si bien hay menos gran trama en Killing Bites (que es decir algo), al igual que Terraformars en última instancia, son personas animales que luchan con saña. Si eso es todo lo que necesitas, entonces eso es todo lo que obtienes.

BNA – Nuevo Animal

A lo largo de la historia, la humanidad siempre ha estado en desacuerdo con los hombres bestia, una raza que puede cambiar su forma en bestias. Los hombres bestia casi se han escondido. Anima City es uno de esos refugios seguros donde viven sin interferencias. Durante el décimo aniversario de la ciudad, Michiru, una humana que recientemente se ha convertido en un tanuki, visita la ciudad. Desafortunadamente, hay una explosión en la plaza. Junto con el lobo Shirou, la pareja observa la explosión y descubre que Michiru es más de lo que cree.

Si bien el estilo artístico y parte de la trama de Brand New Animal son muy diferentes de los de Terraformars, en última instancia es un espectáculo sobre humanos convertidos en híbridos de animales. También encontrará que hay más cosas bajo la superficie de cada órgano rector en el programa.

Blassreiter

Alemania está sufriendo un brote de amalgamas, que consisten en carne podrida que se ha fusionado con la tecnología. Existen únicamente para causar el caos, y para combatir esta amenaza, se estableció el Equipo de Asalto de Xenogénesis. Además de proteger a la humanidad de las amalgamas, la organización también está investigando humanos poderosos amalgamados recién descubiertos que aún poseen un pensamiento racional. Joseph Jobson es un humano Amalgamated que busca eludir a la organización, pero se encuentra envuelto en la terrible verdad detrás de Amalgam.

Ambas series presentan humanos que finalmente fueron aumentados a través de ciertas formas de spoiler. Sin embargo, mientras Terraformars los pone a trabajar a través del gobierno, Blassreiter tiene un personaje principal que intenta activamente evitar al gobierno.

¿Tienes más recomendaciones de anime como Terra Formars? Hágales saber a los fanáticos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: EstoEsAnime.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Botón volver arriba